domingo, 12 de abril de 2020

WRAP UP MARZO

¡Hey buscadores!
Creo que todos estamos de acuerdo en que marzo fue un mes... raro, como poco. Pero si algo bueno tiene esta cuarentena en la que tenemos que quedarnos en casa, es que me ha servido para poder leer un poco más, y he conseguido acabar un total de 10 libros 😊

Primero leí Emma de Jane Austen porque se iba a estrenar en el cine pronto la nueva adaptación (obviamente eso ya no va a pasar 😢 tendré que esperar). De esta autora ya había leído Orgullo y Prejuicio y aunque me costó acostumbrarme el estilo de clásico me gustó, con este me ha pasado algo parecido, se me hizo algo pesado pero disfruté de bastantes aspectos de la historia. Le di un 3,5/5🌟

Kiwi me envió Atardecer de Moruena Estríngana, la segunda y última parte de una bilogía, y al igual que su primera parte no me gustó mucho. Pero no me sorprendió porque no iba con expectativas, menos mal que era una lectura cortita. Le di un 2/5🌟

Umbriel me envió Dulce despedida de David Nicholls, el autor del libro en el que se basa la peli de Siempre el mismo día. Fue una lectura nostálgica y algo triste, con una prosa muy bonita. Si queréis saber más en detalle mis opiniones siempre podéis clicar en el título para ver la reseña 😊 Le di un 3,5/5🌟

Una de mis mejores lecturas del mes fue Heartstopper vol.3 de Alice Oseman 💜 Amo estas novelas gráficas con todo mi corazón y me hace muy feliz leerlas. Le di un 5/5🌟

También leí otra novela gráfica, La sociedad de los dragones de té de Katie O'Neill, estaba gratis en su página web en inglés y me ha parecido super adorable 😍 Quiero un dragón de té socorro. Le di un 4/5🌟 porque se me hizo demasiado corto, me hubiera gustado más desarrollo.

Es curioso, pero mi mejor lectura del mes ha sido una relectura, últimamente me está costando mucho dar 5 estrellas a un libro, pero estaba claro que Ángel mecánico de Cassandra Clare se iba a volver a llevar 5/5🌟. Esta es posiblemente mi trilogía favorita y guarda un lugar especial en mi corazón desde que la leí en 2014, ha sido muy especial para mí reencontrarme con estos personajes en esta relectura que estoy haciendo en preparación para leer Chain of gold.

Este mes he tenido muchas colaboraciones con las que ponerme al día porque hubo un paquete de Ediciones Urano de febrero que se perdió en el correo y me llegó tarde, así que por fin leí, gracias a Titania, Adiós, PARÍS de Antsey Harris. Me esperaba más de esta historia y hubo muchos aspectos que no me gustaron. Le di 3/5🌟

Y ahora va mi peor lectura del mes y de todo el año... Girasoles para Alba de Ana R. Vivo que me envió Harlequin Editorial. No me quiero extender sobre las razones por las que no me gustó porque ya lo hago en la reseña. Le di 1/5🌟 por darle algo :/

De parte de Puck, en el paquete que llegó tarde, conseguí por fin El hijo infinito de Adam Silvera. Amo todo lo que escribe este autor, pero había oído opiniones bastante mixtas sobre este libro. Coincido en que quizá la fantasía no es su punto fuerte, fue demasiado confuso el world building, pero aún así no está tan mal como lo ponen y lo he disfrutado. Tengo ganas de leer las siguientes entregas de la trilogía. Le di un 3,5/5🌟

Y por último, pero no menos importante, leí La última cazadora de Kiersten White. Fue una lectura muy especial para mí porque en este último año me he obsesionado con Buffy, Cazavampiros y este libro es un spin off de la serie, así que obvio que me iba a gustar 😌 ¡Ha sido genial volver a este mundo con una nueva cazadora! Le di un 4/5🌟

Y hasta aquí mis lecturas del mes 😊 Espero que abril venga cargado de buenas lecturas para mí y también para vosotros, cuidaos mucho y quedaos en casa 💜
Hasta otra búsqueda,

Tessa

20 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Vaya, ¡pero cuántos libros bellos! Realmente me alegro :3 De todos estos, he leído Heartstopper (y me fascina auyugsudhfijg) y comencé a leer La última Cazadora, pero lo abandoné ya que no me estaba gustando. Tengo súper pendiente darle una oportunidad a Emma y a El Hijo Infinito.
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Precioso post! Te deseo un grandioso mes de abril, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no te ha ido nada mal ¡has leído bastante!
    No hemos coincidido en ninguno, pero Adiós, París y Dulce despedida me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas! Pues quitando dos lecturas bastante malas, las demás han ido bastante bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido un gran mes lector por lo que puedo ver. De los que mencionas, el único que he leído fue Emma y a mí me gustó un montón; además ayer vi la película nueva y me encantó así que espero que cuando la veas la disfrutes tanto como yo. Al de Kiersten White le tengo bastantes ganas a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy donde viste la peli nueva? Yo la quería ver en el cine pero ya nada :(

      Eliminar
  5. ¡Hola! No has tenido un mal mes. A pesar de que has leído una gran cantidad de libros no hemos coincidido en ninguno. Si tengo un par de libros apuntados porque me interesan leerlos.
    Espero que Abril sea igual de bueno, besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Enhorabuena por leer tantísimo, qué envidia :D En tu lista hay algunos que tengo pendientes y con tus breves comentarios, me animas a leerlos a mí también jajaja.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Yo tengo muy pendiente releer la trilogía de Los orígenes de Cazadores de sombras pues la leí hace ya bastante tiempo y echo de menos a esos personajes

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy disfrutando muchísimo la relectura así que te recomiendo la experiencia un montón <3

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    wow 10 libros es un montón! felicidades :)
    Tengo muchas ganas de leer Emma antes de que salga la película, que igual con todo esto que esta pasando tengo tiempo para hacerlo.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Yo estoy leyendo sentido y sensibilidad de Jane Austen y si que le noto mucho al ritmo... espero que la historia sí que me guste jeje porque nunca había leído un clásico.
    De los que has leído solo conozco el de los orígenes y quiero releerlo porque me falto por leer el tercero y quiero leer al fin la trilogía completa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg siii tienes que acabar esa trilogía el final es una masterpiece

      Eliminar
  10. Ay, wow, leíste un montón de libros, qué estupendo. De los mencionados solo conozco Heartstopper, el cual amo, y La ultima cazadora, el cual tengo pendiente. Creo que igual últimamente me cuesta mucho dar cinco estrellas, tal vez es en mi caso es que no estoy en mood para muchas lecturas :/ espero no sea tu caso. Saludos!

    ResponderEliminar