miércoles, 18 de marzo de 2020

Reseña: Atardecer

ATENCIÓN: Esta reseña contiene spoilers de la primera parte de la bilogía!!!
Reseña de Tormenta aquí.


Título: Atardecer
Autora: Moruena Estríngana
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2020
Nº Páginas: 230
Saga: Voces del pasado #2 (bilogía)
Sinopsis:
Los secretos no han hecho más que empezar. Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado. Hasta ahora. Es el momento de posiciones y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro. ¿Será más fuerte su amor? ¿Merece la pena la búsqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada? Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Kiwi por el ejemplar 🧡 La primera parte no me gustó, pero quería darle otra oportunidad a esta bilogía y después del confuso final de la primera parte quería por lo menos saber cómo terminaba todo.

En esta continuación nos encontramos con las consecuencias de la revelación final y de la supuesta traición de Will (la verdad es que no me acordaba mucho del primer libro aunque lo leí en noviembre y me costó algo situarme al principio 😂). Andy se fue con su padre y nada más empezar vemos cómo un extraño llega a sus vidas afirmando ser su abuelo, y una serie de eventos que se suceden después hacen que Andy vuelva a Ghostheart, el infame pueblo que puso su vida patas arriba pero al que se siente irremediablemente atraída de nuevo.

Allí vuelve a encontrarse con viejos amigos o enemigos, ya que no puede fiarse de nadie, y por supuesto habrá un momentazo de reencuentro con Will que no será como ella esperaba... parece que él no quiere saber nada de ella, como si su amor estuviera prohibido y le costara hasta mirarla.

Con estas circunstancias empieza otra trama llena de acción y locuras en cada capítulo, y aunque admito que no paran de pasar cosas en ningún momento he vuelto a tener los mismos problemas que tuve con la primera parte. Todo sucede de forma muy desordenada y caótica, y me costaba bastante seguir todos los parentescos y árboles genealógicos xd os juro que hacia el final no entendía nada, no sé si no me estaba esforzando demasiado en seguirlo, pero la explicación de todo me pareció super enrevesada y me dejó bastante indiferente.

Aunque el libro era cortito me ha durado 5 días porque no terminaba de engancharme, aunque sí que he visto buenas críticas así que si realmente os llama la atención comprobad por vosotros mismos si es vuestro tipo de libro. A mí me costaba un poco creérmelo, y estoy siendo un poco crítica, pero si lo lees solo para entretenerte y pasar un buen rato quizá te guste.

La relación amorosa se desarrolla bastante y es lo que más me ha gustado de la novela. Es muy bonito ver cómo los protagonistas dan un paso más en su relación, aunque como personajes individuales me parece que han seguido en su línea y no he visto demasiada evolución.

Como ya dije en la primera reseña tengo que decir que las portadas son preciosas y quedan super bonitos los dos libros juntos en mi estantería 😂😍 Aunque me ha hecho gracia un pequeño fallo en la edición, porque en la primera página pone Amanecer en vez de Atardecer com título del libro.

No se me ocurre mucho más qué decir, esta vez no iba con expectativas así que no me ha decepcionado, pero ha vuelto a ser un libro que no es para mí :( Le doy 2/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si te gustan... libros de amor y misterio en pueblos pequeños
¿Cuándo leer este libro? Me da vibes de otoño
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro... sonidos de tormenta 😍

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama tanto como para meterme de lleno en una nueva bilogía así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Vaya, sin duda se ve interesante :3
    Ya veré si me le animo :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No creo que este libro sea para mi, pero gracias por la reseña
    besos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Debo confesarte que acabo de conocer esta bilogía, pero a mi entender, por la sinopsis, no pinta nada mal. La reseña la leí por arriba porque quiero leer el libro anterior sin spoilearme. De igual manera me gustó mucho ver las imagenes que has elegido para la entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues nunca he leído a la autora pero me has dejado con muchas ganas con estos libros, me apunto el primero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar