miércoles, 1 de abril de 2020

Mini reseña: Girasoles para Alba

Título: Girasoles para Alba
Autora: Ana R. Vivo
Género: Romántico
Editorial: HQN
Año de publicación: 2015
Nº Páginas: 318
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre. De pronto, está a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, y deberá ayudarlos a cambio de su libertad.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Harlequin por enviarme un ejemplar para reseñar 💛 Una lástima que no me haya gustado nada...

Esta historia se centra en Alba, una joven periodista a la que su editor le encarga un trabajo bastante arriesgado, conseguir fotos de Massimo Fabrizzi, un popular mafioso italiano conocido por el peligro de acercarse a él. Ella va a por todas para conseguir esas fotos, y hasta se cuela en su armario haciéndole fotos mientras se desnuda...

Vale, paremos un momento aquí JAJAJA ya desde que pasó esto yo estaba flipando, no me gusta nada que la historia empiece con una situación así, se me hizo muy incómodo y violento. Y a partir de ahí la cosa no es que mejore... empiezan a suceder un montón de cosas absurdas una detrás de otra y la química entre los personajes me parecía nula, o seguramente era yo que no conecté con ellos, a cada cosa que decían o hacían me daba todo el cringeeee.

La cuestión es que Alba acaba enredada irremediablemente en la vida de Massimo, y se muda a Italia para fingir ser su novia por no sé qué movida de la mafia (sinceramente las tramas de mafia nunca las entiendo y se me olvidan al instante JAJAJ no sé si soy yo incapaz o es que está fatal explicado, pero no entendía nada de los problemas entre familias).

En cuanto a los personajes Alba me parecía super tonta, se mete en situaciones que cualquier persona normal hubiera evitado, y Massimo es el típico machito alfa que la tiene enamorada desde el primer momento sin haber abierto la boca solo por lo guapo que es 🤢 Se nota que este libro es del 2015...

A pesar de ser un libro pequeñito se me hizo eterno, solo quería que acabase y odio esa sensación cuando leo porque se supone que es algo que me gusta y que disfruto, no un fastidio. 

En resumen, tampoco quiero decir mucho más porque creo que ha quedado claro que este libro no era para mí, le doy 1/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO


Este libro te gustará si… Te gustan los libros románticos sin mucha profundidad
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... Aprovecho como siempre para hacer promo de Heartbreak Weather de Niall Horan (no es que lo asocie al libro ni nada JAJAJ)

Tessa

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡Vaya, se ve interesante! Gracias por tu bello post :3 No había conocido este tipo de lecturas, pero se ve de lo más intrigante. Ya veremos.
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro y tampoco he leído nunca a la autora pero no creo que empiece por este. Un besote y gracias por compartirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro y según iba leyendo la sinopsis más me iba echando para atrás... Era como "no, otra novela romántica de este estilo no, por favor". Así que me sorprendió para bien que tú opinaras lo mismo jajaja. Lamento que no te gustara, igualmente, y me alegra que fuera corto jaja.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ me encantan los libros románticos pero hay algunos que no soporto

      Eliminar