miércoles, 8 de enero de 2020

WRAP UP DICIEMBRE

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas de lo último que leí en 2019, fue básicamente lecturas navideñas y románticas porque soy así JAJAAJ nadie está sorprendido. En total he leído 9 lo que no está nada mal, finalizando el año con 102 libros leídos 😌

El primero fue The wedding party de Jasmine Guillory, la autora de romántica que descubrí en noviembre y me encantó 😍 En este libro nos centramos en los mejores amigos de la protagonista del primer libro y estuve liviiing, me encantaron sobre todo las apariciones de personajes de los dos primeros libros. Y también leí Royal holiday, la cuarta parte que se centra en los padres de la protagonista del tercer libro (un jaleo lo sé JAJAJ pero así son los companions). Fue una historia navideña con guiños a la realeza británica y me gustó mucho 💚 Aunque sí que es verdad que después de leer los cuatro libros de la autora me he dado cuenta de que tienen una estructura muy parecida y unos personajes tipo, pero me da igual porque por esa misma razón sé que siempre me van a gustar 😂 Me muero de ganas de leer el que saca en mayo🤭 A los dos les di 4/5🌟

Otra novedad de este año fue 10 blind dates de Ashley Elston, una novela juvenil romántica contemporánea y navideña obviamente. Me pareció super divertida y fácil de leer. Trata sobre una adolescente con una gran familia que cuando rompe con su novio, sus familiares le preparan citas a ciegas durante diez días y es adorable 🙈❤️ 4/5🌟

Mi mejor lectura del mes ha sido Un día en diciembre de Josie Silver, si tenéis que llevaros alguna recomendación de los libros de los que os hablo hoy, que sea esta por favor 😍 está maravillosamente escrito. Trata sobre un amor a primera vista y frustrado a lo largo de diez años y asfsddjhf os va a hacer sentir muchas cosas os lo prometo. 4,5/5🌟

También me ha encantado The afterlife of Holly Chase de Cynthia Hand, un retelling muy original del clásico Cuento de Navidad. Nuestra protagonista es visitada por los fantasmas del pasado, presente y futuro como un verdadero Scrooge que es, pero no hace caso y acaba muriendo y trabajando para la misma compañía que se encarga de intentar salvar a un Scrooge cada año. Suena muy raro pero os juro que mola mucho. 4,5/5🌟

The Christmas Shop de Nancy Naigle fue una lectura muy... meh. No os la recomiendo porque no fue nada memorable, hay muchas historias románticas navideñas mejores. 3/5🌟

Por el contrario, The Christmas Sisters de Sarah Morgan es una historia que se va a quedar mucho tiempo en mi memoria, fue super entrañable y bonita ayyy. Va sobre tres hermanas que se reúnen en su hogar en las Highlands escocesas por Navidad a la vez que intentan lidiar con sus problemas amorosos y de la vida en general. 4/5🌟

Aprovechando que salía la película leí el clásico Mujercitas de Louisa May Alcott y me ha gustado mucho 😊 Pronto os traeré opinión completa de libro + película. 4/5🌟

Y finalmente no acabé muy bien el año porque mi última lectura fue una novela corta que no me gustó :( Promesa bajo la estrella de Oriente de Moruena Estríngana, prefiero ni hablar de ella más jaja ya escribí una mini reseña desahogándome. 2/5🌟

Y hasta aquí mis últimas lecturas del 2019, espero que 2020 también venga cargado de buenas lecturas 🙌🏼
Hasta otra búsqueda,


Tessa

8 comentarios:

  1. Ains, me he apuntado varios libros, que el romance me encanta y no necesito que sea navidad para leer libros navideños ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un día de diciembre voy a leerlo en breve así que a ver qué me parece. Me encantan las portadas de los libros que pones en primer lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy la única persona del mundo que no ha leído 'Mujercitas'? D: Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues solo he leído "Mujercitas", pero me gustó muchísimo y ayer fui a ver la peli y quedé encantada *-*. De resto, en reyes me regalaron "Un día de diciembre" y me gustaría leer "Promesa bajo la estrella de Oriente".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar