Reseña: The Christmas Sisters

Género: Romántico
Editorial: HQN Books
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 416
Nivel inglés: Fácil (no publicado en español)
Saga: Autoconclusivo
En las montañas nevadas de Escocia, Suzanne McBride sueña con la Navidad perfecta y acogedora. Sus tres hijas adoptivas vuelven a casa para las vacaciones y no puede esperar para verlas. Pero las tensiones están aumentando... La adicta al trabajo Hannah sabe que no puede evitar pasar las vacaciones con su familia dos años seguidos. Pero no es el peso de sus expectativas lo que la aterroriza, es el secreto que cambia la vida que está ocultando. Beth, la ama de casa, está teniendo una crisis personal. Todo lo que quiere para Navidad es tiempo para decidir si está lista para regresar al trabajo, ¡ver a todos se supone que iba a ayudarla a superar sus niveles de estrés, no aumentarlos! Posy no está segura de que esté viviendo su mejor vida, pero con sus padres dependiendo de ella, hacer un cambio parece arriesgado. Pero no es tan arriesgado como enamorarse del guapo nuevo vecino Luke... Mientras los sueños de Suzanne de la Navidad perfecta de McBride se desvelan, ella debe confiar en la magia de la temporada para unir a sus hijas. Pero esta nueva unión les enseñará a las hermanas que su vínculo íntimo es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier cosa, incluida una Navidad familiar.

¡Feliz Navidad buscadores!🎄Para celebrar este día os traigo mi última reseña navideña con un libro que me ha gustado un montón❤️

Esta novela nos traslada a las Highlands escocesas de la mano de una familia bastante complicada. Suzanne está obsesionada con crear una Navidad perfecta de anuncio para sus tres hijas adoptivas ahora que se van a reunir todas. Estas son fechas difíciles en las que todo el mundo se acuerda del accidente... así que intenta compensarlo llenando todo de lucecitas y árboles con decoraciones.

Hannah es la hermana mayor, y sabe que este año no puede escaquearse de la Navidad en familia porque ya lo hizo el año pasado. Desde pequeña ha construido un muro impenetrable alrededor de sus sentimientos y siempre se muestra fría e indiferente. Sabe que debería esforzarse más, pero no sabe cómo hacerlo. Y ahora hay una nueva variable en su vida que no puede controlar, así que decide irse pronto a casa para ordenar sus pensamientos lejos del chico que está consiguiendo destrozar todas sus barreras. Esta ha sido mi hermana favorita, me ha encantado irla conociendo y descubrir qué sucesos de su infancia la hicieron ser cómo es ahora.

Luego tenemos a Beth, la mediana, que tiene una vida perfecta con su marido y sus dos hijas. O eso parece desde fuera, en realidad ella está desesperada por ser algo más que una madre ama de casa. Quiere volver a trabajar pero no sabe cómo hacer entender a Jason cómo se siente. Después de una fuerte discusión vuelve a Escocia antes de tiempo también para aclarar sus ideas... También me ha gustado la historia de esta hermana, muy real y diferente a cualquier cosa que haya leído antes.

Y por último la pequeña Posy, que ya no es tan pequeña. Ella vive en Escocia y ayuda a su madre en la cafetería a la vez que compagina su trabajo de rescate en las altas montañas. Sabe que en el fondo su espíritu aventurero quiere viajar y conocer mundo, pero tiene demasiado miedo de decepcionar a su madre adoptiva que lo dio todo por ellas. La llegada de un apuesto forastero al pueblo le hará replantearse su vida otra vez. Posy es un amor y me encanta su forma de ser, daba gusto leer sus capítulos 💕

Y bueno con esto ya os he presentado la trama y a todas las protagonistas, esta novela es maravillosa y la puedo visualizar claramente como una de esas películas navideñas que tanto me gustan 😍

Trata temas profundos pero también tiene momentos divertidos, en ningún momento te aburres y enseguida el ambiente acogedor de las Highlands te atrapa (echo de menos Escocia 😭).

En resumen, no os quiero contar mucho más porque es uno de esos libros que es mejor descubrir por uno mismo y que tiene personajes muy bien construidos, os lo recomiendo mucho, le di un 4/5🌟.