miércoles, 11 de diciembre de 2019

WRAP UP noviembre

¡Hey buscadores!
Octubre fue un mes de lecturas que puso el listón bastante alto para mí porque no bajé de las cuatro estrellas, pero se acabó mi racha, este mes ha sido bastante extraño con lecturas muy buenas y otras muy meh.

El primero que terminé fue Frankenstein de Mary Shelley, no suelo leer clásicos, pero tenía mucha curiosidad por leer la historia original después de leer un retelling. Me gustó mucho sumergirme en sus páginas y me fascina toda la historia de la autora y cómo se escribió. No hice reseña porque me intimida un poco hablar en profundidad de un clásico, pero haré una entrada especial sobre ello en algún momento. Le di 4/5🌟

Por fin conseguí un ejemplar en físico por Edición anticipada omg, pensaba que era un mito llegados a este punto JAJAJ El libro que conseguí fue La carta olvidada de Lucinda Riley, un romance histórico con tintes de misterio que se salía bastante de mi zona de comfort pero me acabó enganchando. Se me hizo un poco pesado hacia el final, pero en general lo recomiendo🙈 Le di un 4/5🌟

Luego, como estaba bastante obsesionada todavía con la historia de Frankenstein, leí otro retelling que me envió Puck. Se trata de Una creación monstruosa de Mackenzi Lee (la autora de La guía del caballero para el vicio y la virtud). Me parece que le dio un giro muy original e inesperado ambientándolo en un mundo steampunk y con muchos guiños que al haber leído el clásico no se me escaparon jeje. Pero en general me esperaba algo más y le acabé dando un 3,5/5🌟.

Luego empezó mi espiral de leer romance y sigo en ella JAJAJ es el género que más me gusta ahora que estoy de exámenes. Kiwi me envió dos libros, uno fue Cuanto todo acabe de Clara Álbori, me pareció una historia muy tierna y llena de sentimiento. No puedo esperar a leer la segunda parte🤭. Le di un 4/5🌟

El otro libro de la editorial fue Tormenta de Moruena Estríngana, la primera parte también de una bilogía, Voces del pasado. Este fue una gran decepción :( le di solo 2,5/5🌟.

También en colaboración, esta vez con Harlequin, leí Empezar de nuevo de Isabel Keats y tampoco me gustó (menuda mala racha, prefiero no hablaros mucho de ellos porque ya me extendí en las reseñas). 2,5/5🌟

Pero luego llegó la MEJOR LECTURA DEL MES WOHOOO y la única de 5 estrellas 🌟... *redoble de tambores* The Wedding Date de Jasmine Guillory 😍 AAAAH creo que he encontrado una nueva autora fav de romance, esta historia era justo lo que necesitaba, fue divertida y adorable y me tuvo con una sonrisa tonta el 99% del libro (el otro 1% llorando por ciertas escenas demasiado bonitas y teniendo hambre por lo mucho que comen en el libro JAJAJA). Además es una lectura muy diversa 💜

Obviamente luego no pude resistirme a leer la continuación de esta saga de companions que va sobre el mejor amigo del protagonista, The proposal, y aunque no ha estado a la altura del primero en mi opinión (creo que la autora ha repetido muchos patrones y se nota) también lo he disfrutado mucho y le he dado 4/5🌟 En el wrap up de diciembre seguro veréis mi opinión de los otros dos libros.

Y hasta aquí mis lecturas, ha sido un mes raro pero al menos he encontrado una nueva autora de romántica 😍 ¿Habéis leído alguno de los que he hablado?
Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Wujuuu, momento de Wrap Ups <3 Sin duda me emociona el cambio de mes así la blógsfera se llena de este tipo de entradas que tanto adoro <3 Wujuuuuuuu :3 De estos bellos libros sólo he leído Frankenstein, que realmente me gusta <3 ¡Es de mis clásicos favoritos de todos los tiempos! Y eso que no soy mucho de clásicos que digamos :P Después, quiero leer The Proposal hace ya un tiempito, así que espero poder darle una oportunidad bien prontito :3
    ¡GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADA! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3 ¡Hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El de Frankenstein le tengo muuchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. Tengo pendiente leer Cuando todo acabe y La carta olvidada.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo coincidimos en La carta olvidada, que me gustó pero esperaba bastante más. Tienes por ahí algún que otro que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy leyendo ahora Tormenta y he pasado por tu reseña por curiosidad, a mi me está encantado pero porque tampoco le estoy dando tanta importancia a que sea verosímil, me parece una lectura ligera y adictiva para desconectar. Coincido en lo bonitas que son las portadas jajaja
    Quiero leer Una creación monstruosa^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al final has tenido mejores lecturas que malas, eso es buenísimo jiji. Yo espero poder leerme Frankestein antes que termine el año, adoro a la autora, así que veré si logro leerlo.
    Me llevo algunos libros apuntados para leerlos este verano<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Sin duda has tenido un muy buen mes ^^
    No coincidimos en ninguno de los libros pero igualmente te deseo un muy buen mes de diciembre y que ojalá tengas tantas lecturas como en noviembre o incluso más

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar