domingo, 13 de octubre de 2019

WRAP UP Septiembre

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo mi resumen de lecturas de septiembre, en este mes se terminaron mis vacaciones y fue la vuelta a la rutina pero conseguí terminar 7 libros así que estoy muy contenta :)

Aunque bueno es un poco trampa porque dos son novelas gráficas jeje. En Escocia me compré los dos primeros volúmenes de Heartstopper de Alice Oseman y los amé por completo. El dibujo es super lindo y va sobre dos chicos enamorándose. Es lo más soft y bonito que he leído en mucho tiempo y Nick y Charlie me hacen muy feliz joooo. De verdad que he llorado de lo bonito que era todo y os lo recomiendo un montón si queréis empezar en el mundillo de la novela gráfica 💜 Les di a los dos 5/5🌟

En mi viaje a Edimburgo también compré Spy for the Queen of Scots de Theresa Breslin, una novela histórica con toques románticos sobre la figura de María Estuardo. En los tours que hice hablaban mucho de su trágica e increíble vida y me picaba mucho la curiosidad leer algo sobre ella por eso lo compré. Aunque he aprendido más en profundidad con esta historia, en general no me ha convencido del todo y no era lo que esperaba así que le di un 3/5🌟

Aprovechando que este mes se estrenaba la peli en el cine leí por fin A dos metros de ti de Rachael Lippincott. Es una historia sobre dos adolescentes con fibrosis quística en un hospital que se enamoran a pesar de que no pueden estar cerca el uno del otro, es muy triste y dramático pero me encanta llorar con este tipo de historias (¿no soy la única no?). Me gustó mucho pero prefiero la peli, tenéis mi opinión más detallada en un películas de papel. 4/5🌟

Me regalaron por mi santo La misericordia del cuervo de Margaret Owen, una de la novedades de Puck que me llamaba mucho la atención. Ha sido la dosis de fantasía que necesitaba este mes y me ha parecido un debut muy sólido. No puedo esperar a la segunda parte 😍 Si queréis saber más subí ya la reseña. 4/5🌟

Acabé los libros de Stranger things con Max, la fugitiva de Brenna Yovanoff que se centra en este personaje de la serie. Me gustó pero sin más, no aportaba mucho nuevo. Hice una entrada hablando de si merece la pena leer estos libros por si os lo estabais planteando. 3/5🌟

Y por último en colaboración con Chic leí Las zapatillas de Jude de L. J. Shen, un libro new adult muy divertido e intenso en el que la protagonista se acuesta con el que será su jefe y le roba la cartera 🤭 No ha sido lo que me suele gustar en este género pero aún así estuvo entretenido. 3/5🌟 También tenéis reseña clicando en el título.

Y hasta aquí mis lecturas, me sorprende que mis únicas 5 estrellas hayan sido para las primeras novelas gráficas que he leído, tengo pensado leer otras dos en septiembre y hacer una entrada especial. Si tenéis alguna recomendación decidme en los comentarios porfa ☺️
Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he leído "La misericordia del cuervo" y me gustó bastante. De resto de tus lecturas, me gustaría leer "Las zapatillas de Jude", "Max, la figitiva" y "A dos metros de ti".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido un mes con tantas buenas lecturas, esperemos que este mes sea igual o mejor!
    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí que vi la película de A dos metros de ti. La verdad es que me gustó muchísimo pero no entra en mis planes adentrarme en la novela

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Sigo Heartstopper en su versión digital, y estoy enamorada de todos los personajes. Del resto, he leído hace poco Las zapatillas de Jude y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Veo que no te ha ido mal.
    A mí de tus lecturas solo me llama la atención el de Las zapatillas de Jude.
    A dos metros de ti sé que será un libro que no disfrutaré pero la película tengo muchísimas ganas de verla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra de que te haya ido bien con tus lecturas de septiembre.
    Los únicos libros que me interesan son: Heartstopper de Alice Oseman y estoy en dudas sobre si leer o no La misericordia del cuervo, es una saga y no está nada barata en mi país.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola te ha ido estupendo en septiembre... espero que octubre te vaya igual o mejor. Me llama mucho la atención Heartstopper espero poderlo conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar