miércoles, 9 de octubre de 2019

Novedades literarias octubre 2019

¡Hey buscadores!
En este mes se publican libros que llevo esperando TODO EL AÑO y estoy demasiado emocionada aaaaaah, más abajo os cuento cuáles son 🤭


Amigo imaginario, Stephen Chbosky
Planeta

Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relacion de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete anos, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta anos tuvo lugar otra desaparicion similar de un nino que nunca fue resuelta. Seis dias despues de su desaparicion, Christopher aparece, sin un rasguno, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que esta a punto de ocurrir y que sacudira todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo tambien le dicta una mision: construir junto a sus amigos una casa en un arbol en el bosque, que le permitira a este amigo escapar de la prision donde lleva encerrado muchos anos. Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove estan destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevara a luchar por sus propias vidas.

Camino a Sognum (Un mundo sin dioses I), Benito Taibo
Destino

Después de un cataclismo que arrasa con sus esplendorosas ciudades, los sobrevivientes deben aprender a convivir en un mundo lleno de peligros donde abundan la magia, la muerte y la traición.
Con toda la tradición de El señor de los anillos y Narnia, Benito Taibo utiliza la fantasía narrativa para atrapar en esta tierra alucinante tanto a jóvenes como a adultos.



Corazón de espino (primera parte de la saga), Bree Barton
Roca

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.
En el antiguo reino del río, Mia Rose ha dedicado su vida a perseguir a Gwrrach, una mujer capaz de manipular la carne, los huesos, la respiración y la sangre. La misma mujer que asesinó a su madre sin ni un solo rasguño.
Pero cuando el padre de Mia anuncia una alianza con la familia real, ella se verá forzada a intercambiar sus cuchillos y sus pantalones por un suntuoso vestido de seda. Determinada a forjar su propio camino, Mia planifica un escape peligroso, pero nunca fue capaz de prever la más grande de todas las traiciones posibles: su propio cuerpo. Mira posee la magia que había jurado destruir.
Ahora, mientras ella desenreda los secretos de su pasado, tendrá que aprender a confiar en su corazón… aun cuando este pueda matarla.

Frágiles, Sarah Morant
Libros de seda

Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas las chicas suspiren por él… pero que jamás se ata a ninguna. Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una preciosa carita que no deja a ningún muchacho indiferente. Sin embargo, detrás de todas esas apariencias, Gabriel y Britanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?


Heridas con alas, Erin Stewart
Montena

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar, incluso en tu propia piel?
Ava sabe bien lo que es ser diferente. Con 16 años, es víctima de un brutal incendio en el que pierde a sus padres, del que ella sobrevive, pero que le deja el cuerpo lleno de cicatrices y quemaduras que le desdibujan una cara que ya no reconoce.
Tras un año de recuperación, es hora de volver al instituto, pero Ava teme las miradas de sus compañeros, no quiere ver en ellos el reflejo de lo que ahora es: una chica desfigurada que solo quiere desaparecer.
Pero el instituto no es el infierno que imaginaba. Y es que, después del fuego, más allá del dolor, hay lugar para sanar las heridas. Y en el camino existen también amigos con quienes volver a reírse hasta de sí misma, ver el lado bueno de las cosas y -por encima de todo- aprender a quererse tal y como es.
A veces solo necesitamos recordar que incluso las heridas más profundas cicatrizan.

Hora de brillar, Angie Thomas
Puck

Bri quiere ser una de las mejores raperas de todos los tiempos. Como hija de una leyenda del hip hop underground que murió antes de que alcanzar el éxito, Bri tiene unos zapatos gigantes que llenar. Pero cuando su primera canción se hace viral por los motivos equivocados, se encuentra en el centro de la controversia y los medios la retratan como una amenaza mayor que un rapero. Y con un aviso de desalojo que intimida a su familia, Bri ya no solo quiere tener éxito: debe tenerlo. Incluso si eso significa convertirse en lo que el público quiere.

Internamiento, Samira Ahmed
Fandom Books

NO HAY REBELIÓN SIN ESPERANZA.
Hace doce meses que Layla Amin y su familia están inscritos en el registro. Hace cinco que el caso Korematsu contra Estados Unidos sentaba precedente para la reubicación de ciudadanos en tiempos de guerra. Y hace un mes que los musulmanes fueron declarados "una amenaza para el país".
Ahora, Layla y sus padres son arrancados de su hogar sin previo aviso y trasladados a un campo de internamiento para musulmanes estadounidenses.
Con la ayuda de nuevos amigos, atrapados también en el centro de detención, la de su novio desde el exterior, y una alianza inesperada, Layla emprende una aventura para luchar por la libertad.
Ambientada en Estados Unidos, en un futuro cercano y aterrador, Internamiento es una novela apasionante y emotiva que incita a los lectores a romper el silencio cómplice que existe hoy en día en nuestra sociedad.

La casa de las noches rotas (primera parte de la saga), Charlotte Nicole Davis
Destino

El país de Arketta las llama las Chicas de la Buena suerte, pero saben que suerte es lo único que no tienen. Siendo niñas, las venden a las Casas de Bienvenida, donde les hacen una marca maldita. A partir de aquí, quedan atrapadas en una vida que no han elegido.
Cuando Clementine mata accidentalmente a un hombre, nuestras protagonistas lo arriesgarán todo en una huida hacia la libertad, la justicia y la venganza. Perseguidas por las fuerzas más peligrosas de Arketta, humanas e inhumanas, su única esperanza está en una leyenda que pasa de una chica a otra, una leyenda que solo puede creer la más joven y desesperada de todas las chicas.

La muerte de las cuatro reinas, Astrid Scholte
Kiwi

Una nación dividida. Cuatro reinas. Una ladrona despiadada. Un noble mensajero. Y los asesinos que los unen. Entra rápido, sal aún más rápido. Estas son las palabras con las que Keralie Corrington vive como la mejor ladrona en Concord, el área central que une los cuatro cuadrantes de Quadara. Roba bajo la guía de su mentor Mackiel, el cual administra un mercado negro y vende sus botines a compradores desesperados por lo que no pueden obtener en su propio cuadrante, pues en Quadara, cada cuadrante está estrictamente dividido y separados de los otros. Cuatro reinas gobiernan juntas, una en cada región: Toria, Ludia, Archia y Eonia. Cuando Keralie intercepta un disco de comunicaciones procedente de la Casa de Concord, lo que parece ser un trabajo fácil, termina muy mal.

Los niños de Willesden Lane, Lee Cohen, Mona Golabek
Fandom Books

Una historia de esperanza y supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial, basada en hechos reales.
A sus catorce años, Lisa Jura es un prodigio de la música y sueña con convertirse en concertista de piano. Cuando el ejército de Hitler entra en Viena antes de la guerra, sus padres se ven obligados a tomar una difícil decisión: solo pueden salvaguardar a una de sus tres hijas. Deciden entonces enviar a la talentosa Lisa a Londres a través del Kindertransport, programa para refugiados que da acogida a niños y niñas víctimas de la persecución nazi.
Mientras vive en un albergue en Willesden Lane y anhela reunirse con su familia, la música se convierte para ella en un rayo de esperanza.

Luna 174, Clara Duarte
La Galera

Luna Hatton tiene veinte años y vive en un pueblo perdido en Australia.
Aunque su vida parece idéntica a la de cualquier otra persona, posee un don que la persigue desde que era una niña: es capaz de ver el alma del resto de los seres humanos. La mayoría de los que le rodean son todos de color gris, en ese punto intermedio que separa lo malo de lo bueno, pero existe una chica, una chica con el alma blanca, a la que se siente atada y con la que acabará conociendo las estrellas que brillan sobre su tejado: Gaia Wheeler.
Un día, Luna recibe una oferta de una empresa que parece conocer su secreto, a pesar de que ella nunca lo haya compartido. A simple vista, son solo unos locos dispuestos a pagarle dinero por algo que ella considera intuición desde hace años.
Lo que no sabe todavía es la amenaza que se cierne sobre la Tierra y el significado del número ciento setenta y cuatro.

Mysticland, Marta Álvarez
La galera

Había una vez un hermoso reino habitado por hadas, náyades, ninfas y sátiros, y todos los seres feéricos que los sueños humanos han creado jamás. Ese reino se llama Mysticland, y en él, todos viven rodeados de magia y protegidos por sus sabias y poderosas reinas: Nora, Erin, Iris, Hana y Luna.
Pero ellas no siempre fueron reinas. Hubo un tiempo en el que no eran más que una princesa, una modista, una actriz, una pastelera y un secreto.
Un fatídico día, durante le banquete anual en el palacio de Mysticland, todos los invitados cayeron en un profundo sueño y despertaron convertidos en pesadillas; todos menos Nora, Erin, Iris, Hana y Luna.
Para evitar ser señaladas como las culpables de lo sucedido, las cinco escaparon de palacio, dispuestas a solucionar la misteriosa maldición que asolaba su reino, aunque para ello tuvieran que internarse en sus Tierras Prohibidas y enfrentarse a peligros que pensaban que no existían más allá de las leyendas. Y así, precisamente, es como empezó la suya.

Ready. Casandra, Madeleine Féret-Fleury, Marushka Hullot-Guiot
Anaya

Conviértete en el protagonista de la historia y elige tu propia aventura. ¡Cuidado!: toma las decisiones adecuadas o tu vida puede correr peligro... Llevas un tiempo teniendo visiones curiosas y premoniciones. Sueñas con gente con poderes extraños cuyos ojos brillan en la oscuridad. No se lo has contado a nadie, ni siquiera a tu padre ni a tus amigos. Temes que te tomen por loca. Esta noche, todo va a cambiar. De regreso del cine, sufres un accidente. Te despiertas sola en un furgón militar. No sabes adónde te llevan, pero eres consciente de que estás en peligro.Pedir ayuda o fingir estar inconsciente: tienes ante ti dos opciones que te llevarán a la victoria o a la derrota. ¿Tomarás las decisiones correctas? No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú. Ready?

Ready. Elijah, Madeleine Féret-Fleury, Marushka Hullot-Guiot
Anaya

Viernes por la noche. Oscurece en Villamuerte. Estás saliendo del cine: "El despertar de los Zombis" no es la película del siglo, pero resulta entretenida. El camino de regreso a casa, sin embargo, se convierte en una pesadilla. Cabello blanco, piel pálida y ojos amarillos. Algunas personas te están mirando de forma extraña. Peor aún: parecen dirigirse hacia ti. Y allí, de repente, sus pasos se aceleran. Tienes que decidir: ¿regresar al cine o correr a tu casa? ¿Tomarás las decisiones correctas? No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú. Ready?

Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston
Molino

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO
Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?

Sakura Love. Una historia de amor en Japón, Francesc Miralles
La Galera
Dos días después de morir su mejor amiga, a causa de una larga enfermedad, Enzo recibe una caja que contiene varios libros, un Japan Rail Pass, un sobre con dinero y una carta manuscrita de ella, que le pide que cumpla por ambos el sueño tantas veces planeado: viajar en Japón por primavera, cuando las flores de cerezo se abren en las ramas.
Entre la tristeza y muchas dudas, Enzo decide finalmente volar hacia Tokio sin una fecha clara de retorno. Siguiendo la ruta diseñada por su amiga fallecida, su primera etapa será en un albergue cercano a Yoyogi Park. Allí conocerá a Izumi, una excéntrica japonesa afincada en Estados Unidos que se ha tomado un año sabático para conocer su país de origen.
Tras coincidir días más tarde en el tren bala a Kioto, acaban siendo compañeros de un viaje que, a medida que avanza, Enzo desearía que no terminara nunca. Sin embargo, Izumi guarda un secreto que tiñe de extraños silencios la relación entre ellos.
Mientras caminan juntos bajo los árboles de sakura, recorren los antiguos callejones de las geishas o se pierden por los templos lejanos en las montañas, Enzo siente que su amiga le ha brindado el regalo más bello que un ser humano pueda recibir: el milagro de volver a amar, aunque no pueda ser correspondido.

Tras las llamas, Will Hill
Fandom Books

"Las cosas que he visto están grabadas a fuego en mí, como cicatrices que se niegan a desaparecer".
El padre John controla todo lo que ocurre entre los muros de la base. Al padre John le gustan las normas. Especialmente la que prohíbe hablar con los extraños. Él sabe lo que está bien y lo que está mal, y les advierte de lo que está por llegar.
A Moonbeam le asaltan las dudas. Empieza a adivinar lo que esconden las palabras del padre John y quiere desenmascararlo. ¿Y si la única salida estuviera tras las llamas?
Inspirada en el asedio de Waco que tuvo lugar en los años noventa, Tras las llamas cuenta la historia de Moonbeam, una chica de diecisiete años que acaba de descubrir que su vida hasta el momento ha sido una mentira.

Unpregnant (primera parte de la saga), Jenni Hendriks
Puck

Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto.
Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene auto. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga.
El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.
Veronica tendrá que arriesgar todo para reparar las heridas que causó. Bajo los vastos cielos estrellados del sudoeste de los Estados Unidos, Veronica y Bailey descubren que el camino hacia la adultez no es fácil… pero es mejor con una amiga a tu lado.

Virtuales, Sarvenaz Tash
Fandom Books

¿Hasta qué punto pueden ser malas las pequeñas mentiras virtuales?
Mariam Vakilian, estudiante de primer año de la Universidad de Nueva York, no ha tenido una cita en cinco meses, no desde que Caleb, su amor del instituto, rompió con ella.
Así que cuando decide aprovechar un vale a punto de expirar y probar un nuevo servicio de citas de realidad virtual, da un paso importante. Pero el amor es complejo, su corazón le dictará una cosa y la aplicación, otra distinta. ¿En cuál debería confiar?

Nací princesa, Regina Roman
Titania

Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso. Cualquiera que la conozca pensaría que es una chica demasiado joven para estar tan amargada. Pero en el pasado de Marta hay poderosas razones que han moldeado su carácter y lo que espera de los demás, que es… NADA. Su presente está lleno de interrogantes. Los “podría”, los “debería” y los “qué ocurriría si…” la atormentan demasiado. Especialmente desde que volvió a encontrarse con él. Alguien que la marcó a fuego de tal modo, que es imposible olvidar.
Luca no se siente orgulloso de ciertas cosas que hizo siendo un joven y alocado estudiante. Trata de apartarlas de su mente pero tienen rostro, un rostro aniñado y precioso que lo mira suplicante desde sus ojos enormes. Ella es un tatuaje vivo en muchas zonas de su piel y él no podrá librarse de su recuerdo aunque quiera. Esa noche en que se reencuentran, supone el principio de una demencial aventura en la que alguien podría resultar herido.
¿Es cierto que el amor todo lo puede?

Cielo, dime «Sí, quiero», Alexia Mars
Kiwi

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.
Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.
Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.

Mi hogar en ti, África Huertas
Kiwi

Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado.
Una historia en una tierra salvaje. Un amor incondicional e inquebrantable. Un viaje a las entrañas de África bañado por un conflicto que se mantiene latente después de tantos años. Julie se verá envuelta, sin pretenderlo, en un cambio social que la empujará a tomar nuevas decisiones, un nuevo camino que la llevará lejos. Giros inesperados en un entorno de ensueño.
Mi hogar en ti te llevará a un viaje inolvidable consiguiendo que te enamores locamente.

Tiritas de amor, Alissa Brönte
Kiwi

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

Malditas palabras de amor, Mónica Maier
Kiwi

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

A la caza del fuego (Arenas de Arawuiya #1), Hafsah Faizal 
Hidra

Zafira es el Cazador, y se disfraza de hombre para adentrarse en el bosque maldito de Arz y conseguir alimento para los suyos. Nasir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficientemente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo. Una guerra se avecina, y el Arz es cada vez más extenso, cada vez más tierra es engullida por su sombra maldita. Cuando Zafira decide ir en busca del artefacto que podría devolver la magia a su mundo y detener la maldición, Nasir será enviado en una misión muy similar: recuperar el artefacto y matar al Cazador. Pero un antiguo mal se agita a medida que su viaje avanza... y lo que buscan podría implicar una amenaza mucho mayor de lo que imaginan.

La música del corazón, Brittainy C. Cherry
Chic

«Estaba perdida, y él era el mapa que me llevaba a casa.»
Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre.
Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en separarlos.
Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja.
¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más?


Te regalaré las estrellas, Jojo Moyes
Suma

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O'Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región.
A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

Un día en diciembre, Josie Silver
Plaza y Janés

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

Y vendrá la oscuridad, Katy Rose Pool
Umbriel

Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo... o causar su destrucción.
En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán:
Un príncipe exiliado de su reino.
Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida.
Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón.
Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto.
Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida.
Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo.
¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?

Tampoco pido tanto, Megan Maxwell
Esencia

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?
CONTINUACIONES





REEDICIONES



NOVEDADES INTERNACIONALES











MI WISHLIST

AYYYYYYY QUE YA SALE REINOS DE CRISTAL NO ME LO CREO HA LLEGADO EL MOMENTO DE LYNNE Y ARTHMAEL BITCHEEES. El final de Marabilia me va a destrozar, no tengo pruebas pero tampoco dudas ya os lo digo. Y por si no fuera poco para mi pobre corazón también sale el final de la trilogía de Helena Lennox y no sé si sobreviviré a tantos feels este mes.

Además tengo muchas ganas de Brujas y nigromantes 2: Rituales 😍😍😍 Octubre es perfecto para leer sobre brujas. Y por supuesto también para leer a mi querida Leigh Bardugo con Ninth House que tiene pintaza!!!

 Otro libro que quiero comprar es Ébano pero con tanta prioridad no sé si lo podré comprar este mes. Y Puck me va a enviar Unpregnant así que ya os contaré por aquí cuando lo lea 💜

¿Qué novedades vais a comprar sí o sí? Decidme en los comentarios que me encanta cotillear😌
Hasta otra búsqueda,

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por compartir con nosotros esta completa lista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues hay demasiadas novedades que me llaman la atención. A ver si me hago con alguna.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Este mes salen bastantes novedades que tengo muchas ganas de leer pero sobre todo me muero por leer Reinos de cristal de Iria y Selene pues amo la saga Marabilia <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa!
    Estoy esperando con ansias "Rojo, blanco y sangre azul", con respecto a Archienemigos en Uruguay llegó como a mitad de año pero aún no lo compré porque está más caro de lo que pensaba.
    Esperemos que los libros dejen de llegar tan caros al país así puedo continuar las sagas.
    Muchas gracias por compartir las novedades en el blog.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este mes hay demasiadas novedades que me atraen, tendré que controlarme un poco y centrarme en las que más me llamen para no arruinarme.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo claro que este es uno de los meses en los que las editoriales apuestan más fuerte. Cuanta variedad y cuantos que quiero leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡que currada de entrada!
    Me llaman la atención un montón de libros, y hay algunos que tengo que comprar si o si para completar sagas; pero el único que compraré este mes será el de Rojo, blanco y sangre azul. ¡Estoy deseando leerlo! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio los que más me llaman son "Te regalaré las estrellas" y "El incienso de los espíritus", pero la verdad que hay demasiados libros interesantes este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar