miércoles, 12 de junio de 2019

Reseña: No soy un ángel

Título: No soy un ángel
Autora: Sylvia Marx
Género: New adult
Editorial: Oz
Año de publicación: 2019
Nº páginas: 193
Saga: Primera parte
Sinopsis:
Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo.
Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet.
Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?
Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela


OPINIÓN PERSONAL

Lo primero muchas gracias a Oz por enviarme un ejemplar de la novela ❤️

Esta historia se centra en Sara Bernal, una chica de 19 años que estudia Derecho como esperan sus padres, pero que en secreto dibuja y escribe un cómic con gran éxito en internet con el pseudónimo de Sara Darkness. Estos últimos meses ha estado saliendo con un youtuber que también guarda su identidad en secreto, Ángel. Todo parecía maravilloso hasta que él la deja. Sara tiene el corazón roto y decide revelar la identidad de su ex a través del cómic. Pero no si antes Ángel la detiene con sus amenazas...

Esta es la trama principal, pero también podremos ver la dinámica de las relaciones con Sara con su familia y amigos. En especial con Andrés, su mejor amigo desde siempre, con el que parece que están surgiendo ciertos sentimientos...

Tampoco os quiero contar mucho más porque es un libro que no llega ni a las 200 páginas así que casi que todo lo que os cuente ya es spoiler 😂 La verdad es que se lee en una sentada o dos y es una lectura bastante ágil y fresca, se pasa un buen rato entretenido.

Aunque quizá por ser tan corto no me ha dado tiempo a conectar del todo con la protagonista, y no me ha hecho sentir tanto cómo me hubiera gustado...

Había cosas a las que no les encontraba mucho sentido, por ejemplo el conflicto principal del cómic. ¿Por qué Sara se empeña en revelar la identidad de Ángel? Entiendo que sea un imbécil y quieras vengarte pero mejor déjalo estar y olvídate de él. ANDRÉS ES MUCHO MEJOR, ugggggh qué frustrante era que no se diera cuenta de que su mejor amigo la quiere un montón y es tan amable y atento que sería el novio perfecto.
La primera mitad fue flojilla pero reconozco que a medida que pasaban los capítulos me iba gustando cada vez más y ese FINAL OMG. Todavía sigo flipando y necesito YA de YA la continuación (que yo creo que quizá hubiera sido mejor condensar la historia en un solo libro).

En cuanto a los personajes Sara es un poco insoportable a veces y toma decisiones que me hacían gritarle al libro JAJAJA Pero es una chica que se nota que tiene mucha pasión y que quiere un montón a sus amigos.

De Ángel mejor ni hablemos... 

Y Andrés es un amor y solo quiero achucharlo y protegerlo.

Luego hay más personajes pero mejor que los vayáis descubriendo por vosotrxs mismos <3

En resumen, No soy un ángel es un buen principio de historia new adult, cumple la función de entretener y te deja con ganas de más después de todo el drama del final ❤️ Os la recomiendo si os suele gustar este género. (Siento si ha sido una reseña cortita pero es un libro cortito jeje, le doy un 3/5🌟)

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar si… Si te gusta el new adult
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, se lee super fácil
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... Hay una lista de canciones al final del libro lo que me parece un detalle super chulo 💙

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y espero leerlo en verano.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro en lo personal no llama para nada mi atención, eso si, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero me ha creado curiosidad con tu reseña así que me lo apunto, quizás en el futuro tenga un ratito para darle una oportunidad
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En principio no tengo pensado leerlo pero me gusta cómo escribe la autora así que tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que por el momento lo voy a dejar pasar, porque la historia no me atrae lo suficiente, y ahora mismo estoy interesada en otro tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, la verdad que no soy muy fan de este género, así que lo voy a dejar pasar. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No me llama nada, pero gracias por la reseña ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me termina de llamar la atención, lo dejo pasar por ahora. Gracias por tu reseña.
    Me quedo aquí en tu blog. :)
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía demasiado pero la verdad es que me has convencido. Me parece una historia entretenida y tengo ganas de conocer a los protagonistas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola qué tal! me alegra que hayas disfrutado el libro, Pinta muy bien el libro, pero no creo que me llegue a gustar, no me llamó tanto la atención pero igual se agradece tu reseña! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy interesante, me llama la atención que la protagonista esconda su identidad jaja
    Espero poder conseguirlo para darle una oportunidad (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De entrada el libro no me llama nada la atención. Eso de que la sinopsis empiece con "era la típica...", ya me da un poco de pereza. Tampoco me parece bien lo que pretende hacer la prota y, aunque se ve a la lengua que el ex es un capullo, sigue sin ser excusa.
    Aun así, me alegro que al final te haya atrapado y enganchado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar