miércoles, 9 de enero de 2019

WRAP UP Diciembre

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo mi resumen de lecturas del último mes de 2018, iba muy justa en el reto de goodreads así que decidí leer varios libros cortitos y llegué justo a los 90 libros yay.

Mi primera lectura fue Copygirl de Anna Mitchael y Michelle Sasha, un libro que me tocó hace mucho en un sorteo pero que todavía no había leído. Trata sobre una chica que trabaja de publicista en Nueva York y su vida allí. Empezó bastante flojillo pero terminó gustándome bastante. Pronto subiré la reseña.

Luego en colaboración con Puck leí Royals de Rachel Hawkins. Me encantó descubrir a esta autora y a su estilo tan espontáneo y divertido. En esta historia conocemos a Daisy, una chica estadounidense normal, excepto por un pequeño detalle, ¡su hermana mayor es la prometida del príncipe de Escocia! Os lo recomiendo mucho, me hizo reír un montón.

Oz editorial me envió por sorpresa el libro 8 de Las crónicas de Shannara: El primer rey de Shannara de Terry Brooks. Es realmente un clásico de la fantasía y me ha dado muchas ganas de leer el resto de libros. Este es una precuela ambientada varios siglos antes de la trilogía original y en ella nuestros diversos personajes tendrán que enfrentarse a una fuerza oscura que amenaza con destruir a todas las razas.

Para llegar a mi reto decidí leer algunos libros de Victoria Vílchez porque tiene libros bastante cortitos y fáciles de leer, perfectos para desconectar un rato entre horas de estudio. Leí en primer lugar la saga de Antes de (Antes de que digas adiós #1, Antes de que decidas dejarme #2, Dime que te casarás conmigo #2.5 y Antes de que digas te quiero #3). Me gustó, pero tampoco fue algo memorable. Le cogí cariño a los personajes eso sí, es increíble cómo la autora te consigue hacer conectar en tan pocas páginas.

Y luego leí de la misma autora dos libros de la saga Una estación contigo: Más que un verano y Todo mi otoño. El primero me gustó menos, pero el segundo... es mi nuevo fav de la autora 😍 Se nota cómo ha ido mejorando su escritura y en este libro ha conseguido enamorarme por completo. Sean Donaldson va de cabeza a mis lista de crushes literarios. No puedo esperar a leer la historia de Cam que sale este mes.

Y solo me queda hablaros de Snow in love de Melissa de la Cruz, Kasie West, Aimee Friedman y Nic Stone. Siempre me gusta leer algún libro navideño en esas fechas y este tenía cuatro historias bastante adorables ☺️

Y hasta aquí mis diez libros del último mes del año, espero que 2019 también me traiga muy buenas lecturas 💜
Hasta otra búsqueda

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Yo leí toda la saga de Antes de en verano y lo cierto es que la disfruté bastante, tengo pendientes los otros libros que mencionas de la autora

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Wujuuuuu, momento de Wrap Up !!! Sin duda adoro estas entradas <3
    No puedo creer que no haya leído ninguno de estos libros! Eso sí, tengo a más de uno bien en la mira, así que ya veré cuando me animo a leerlos. Por ejemplo, muero por las novelas de Kasie West (espero probarlas este añoooo porque las tengo pendiente hace mucho), Royals y Copygirl.
    ESPERO QUE TENGAS UN MAGNÍFICO MES DE ENERO !!! Ojalá que empieces el año con todo porque sin duda es magnífico <3 A LEER Y DISFRUTAR !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta tu wrap up, tengo muchas ganas de leer a Victoria Vilchez, y mucho más los libros de Una estación contigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los libros de Victoria Vílchez me llaman la atención.
    Buen mes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por lo visto has tenido un muy buen mes, cuántos libros! Todos se ven muy divertidos, espero que las lecturas de enero sean aún mejores. Besos!!!

    ResponderEliminar