domingo, 10 de junio de 2018

Reseña: Hasta que te rindas

Hasta que te rindasTítulo: Hasta que te rindas
Autora: Victoria Vílchez
Género: New adult
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 256
Saga: Autoconclusivo
Ficha libro en la web de la editorial: aquí
Sinopsis:
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
OPINIÓN PERSONAL

Llevaba muchísimo tiempo ya queriendo leer algo de esta autora nacional, y cuando vi este libro rápidamente lo solicité a la editorial porque además la portada me parece preciosa 😍 Como estaba en exámenes y es muy finito, con capítulos cortos y una historia sencilla, era justo lo que necesitaba.

Resultado de imagen de dominic sherwood kiss gif
La narración se va alternando entre Lizzy y Oliver. Ella acaba de sufrir una horrible ruptura, su novio con el que llevaba ya bastante tiempo la ha engañado con su vecina... Así que sus amigas la arrastran a una noche de fiesta en la que todo puede pasar. Su alocada amiga Triz la anima a acercarse a ese misterioso y atractivo chico que está solo en la barra... y las cosas se descontrolan un poco.



Resultado de imagen de dominic sherwood shirtless gifLizzy acaba descubriendo que Oliver es stripper en esa discoteca, lo que en un principio la echa bastante para atrás... pero su historia no acabará ahí, ya que volverán a encontrarse en la universidad, y se dará cuenta que su trabajo no es mucho menos lo que define Oliver. Hay mucho más detrás de toda esa fachada, y poco a poco se irán acercando más descubriendo todo el uno del otro y dejando atrás todos los prejuicios iniciales.

Esta es una historia fresca y sencilla, que al principio no convence del todo, pero según  pasaba las páginas me iba metiendo más en la historia. Obviamente no es la mejor historia new adult que he leído, pero tiene una relación bien construida, personajes complejos y entretiene, así que definitivamente la recomiendo.

Resultado de imagen de couple beach tumblr gif
Como os decía, los personajes tienen bastante profundidad, lo que me ha sorprendido para un libro tan cortito:


Por un lado tenemos a Oliver, que tiene que trabajar de algo que no le gusta arrastrando un pasado difícil, lo único que quiere es acabar la carrera y poder huir de la ciudad. A pesar de su fachada de chico duro, es muy dulce, me encanta los momentos de vulnerabilidad que tiene con Elizabeth, en los que se muestra tal y como es.

Resultado de imagen de miley cyrus singing tumblrY en cuanto a Lizzy, al principio puede parecer bastante estirada o incluso borde, pero me encanta cómo ella se va dando cuenta de que en su antigua relación había perdido partes de sí misma que tanto le gustaban solo para contentar a su novio... Y cuando está con Oliver por fin puede volver a actuar como quiere.

La relación se desarrolla rápido pero a la vez con pequeños momentos que te van guiando hasta el final, que me ha gustado mucho. Son muuuy adorables juntos ay.

Y por supuesto quiero destacar el mensaje que se puede sacar de esta novela: Nunca hay que dejarse llevar por los prejuicios. Que conozcas una parte de una persona no significa que conozcas todo sobre ella, así que no se puede juzgar como hicieron los protagonistas al principio.

Resultado de imagen de bar night gif tumblrEn conclusión, Hasta que te rindas es una novela new adult divertida y romántica, que se puede leer en una tarde y que te sacará más de una sonrisa con la relación de los personajes :)

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar si… Te gusta el new adult
¿Cuándo leer este libro? En exámenes puede ayudarte a desconectar
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... Cuando llegues a cierta parte del libro escucha Dying to live de Scott Stapp ;)

Tessa

20 comentarios:

  1. ¡Hooooola! Victoria me enamoró con Si solo fuera un cuento de hadas y desde que lo terminé tengo muchas ganas de volver a leer algo de ella. Esta novedad suya me llama especialmente así que a ver si me hago pronto con ella

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención este nuevo libro de la autora, y más con tu reseña. Espero poder ponerme con el muy pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña, me llamo mucho la atencion, saludos nwn

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me lo apunto a la lista de pendientes, me encantan estas historias fresquitas para verano y que ya estás deseando que lleguen las vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama, lo dejaré pasar pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que para mí las historias de "chica conoce chico que no le conviene pero luego es bueno" me saturan un poco si no tienen algo más (por no decir que la portada me recuerda a las de After y compañía y no gracias). No obstante gracias por la reseña y dármelo a conocer, ¡te leo pronto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo bastantes ganas de empezar con la autora y no sé si este sería el mejor libro para empezar. Tal vez me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Para empezar, decir que la portada me flipa!!!
    Y para seguir... Creo que es un libro que me podría gustar mucho, aunque creo que ya he leído demasiado new adult junto jajja .
    nunca HE LEIDO a la autora asi que me gustaría en un futuro. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero se acerca el veranito y siempre me da por leer New Adult o romántica. A veces me cuesta encontrar libros de estos géneros que me convenzan, pero este que nos traes hoy no tiene mala pinta. Además, me parece interesante que el protagonista sea stripper y no la chica, como suele ocurrir. ¡Lo anoto en mi TBR! Muchas gracias por la recomendación ;)

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. El diseño es precioso y me ha encantado cómo te has explicado en la reseña. Directa al grano, pero dando detalles de la historia <3 Si te apetece pasarte por mi blog, bienvenida eres :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora y tenía pensado leer este libro. Además es new adult, cosa que adoro.
    Le voy a dar una oportunidad. Un besitoo! :)

    ResponderEliminar