miércoles, 6 de marzo de 2024

Wrap up febrero 2024 🩷

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo una entrada muy cortita en la que os cuento las lecturas que he completado en el mes de febrero, ¿no os pasó que enero se os hizo eterno pero febrero ha pasado en un pestañeo? Solo me ha dado tiempo a terminar 3 libros 🥲

El primer libro que leí fue Deseo Concedido de Megan Maxwell, la primera parte de la saga de Las Guerreras Maxwell. La verdad es que tenía bastantes expectativas con esta novela, porque tiene elementos que disfruto mucho como la cultura de los Highlanders en Escocia y la novela romántica histórica. Pero desafortunadamente me ha decepcionado bastante, no sé si es porque es un libro que ya tiene sus añitos, pero me pareció un romance bastante tóxico y no conseguí conectar con la trama ni con los personajes. Aún así probablemente le daré una oportunidad a los siguientes por ver si mejora. 

El siguiente que leí fue Un flechazo a la luna de Emily X. R. Pan, una novela juvenil romántica con mucho misticismo y realismo mágico. Otra vez me pasó que no conecté bien con la historia y todo me era un poco indiferente. Sí que me pareció original y estaba narrada desde diferentes puntos de vista y con capítulos cortos lo que la hacía una lectura algo más ligera. Tenéis mi opinión más en detalle en las reseñas como siempre.

Y por último leí Estrella y Espía de Marie Lu, un libro romántico que se sale de lo que esta autora nos tiene acostumbrados en su línea de fantasía y ciencia ficción. A pesar de eso no faltará acción en este libro, ya que nuestro protagonista Winter Young es una estrella del pop que tendrá que hacer de espía para acabar con un delincuente muy peligroso. Para ello contará con la ayuda de una espía experimentada que hará de su guardaespaldas. Este mes no ha sido el mejor en cuanto a lecturas, porque tampoco es que este haya sido de mis favoritos porque empezó fuerte pero luego flojeó bastante. Es una bilogía así que estaré pendiente de la publicación del siguiente.

Y hasta aquí mis lecturas del mes, ni uno ha llegado a las 4 estrellas jo, a ver si en marzo tengo más suerte, ¿qué habéis leído vosotras en febrero? Contadme en los comentarios 🥰

Hasta otra búsqueda,

Cova

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Estrella y espía y me gustó bastante. Deseo concedido también lo leí y no estuvo mal pero no es una saga que me atraiga demasiado así que no la continuaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de los libros que mencionas solo he leído Deseo Concedido, sin embargo, ya tengo muchos años que lo leí y en su momento me gusto bastante pero deje la saga inconclusa ya que cada vez me iba gustando menos, aun que no se si me gustaría igual si lo vuelvo a leer en este momento, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estrella y espía es una de los libros que tengo pendientes y espero ponerme con el pronto y a ver que tanto se sale de lo que nos tiene acostumbrado Marie Lu. Ten un buen mes de Marzo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna lectura. Yo leí seis libros en febrero, y ya me parecen muchos, porque no estoy acostumbrada a leer tanto. Espero que en marzo tengas más y mejores lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Deseo concedido, lo leí hace ya unos años, me gustó pero los demás libros que completan la saga, no llegaron a enamorarme. El resto los tengo sin leer, pero apuntados. Estoy segura que marzo, va a ser un mes inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar