domingo, 2 de septiembre de 2018

Resumen de mis lecturas del verano (+20 libros!!!) + Nueva temporada

¡Hey buscadores!
Por fin vuelvo al blog después de un buen mes de descanso con las pilas cargadas y muchas ganas de compartir lecturas con vosotros. Empiezo esta "nueva temporada" con diseño nuevo como ya es tradición, ¿os gusta? Y como este verano he leído un montón os traigo aquí el wrap up de los meses de julio y agosto. Empiezo ya porque va a ser largo, he leído 24 libros :)


Resultado de imagen de maybe not colleen hooverResultado de imagen de tal vez mañanaEl primero que leí en la semana que estuve en Salou fue Tal vez mañana de Colleen Hoover, del que ya tenéis la reseña en el blog. Fue un libro que me encantó muchísimo y me llegó al corazón. Nos muestra una complicada historia de amor en la que los sentimientos juegan un papel muy importante. Además la música también tiene protagonismo en esta romántica historia. Y más adelante leí Maybe Not, una pequeño spin-off sobre Warren y Bridgette, dos personajes de Tal vez mañana, y ay está genial si queréis saber más sobre ellos :)


Resultado de imagen de amor en versoDe Colleen Hoover también leí Amor en verso, sin embargo, este me gustó bastante menos. Se nota que era de la etapa inicial de la autora. Era un libro que quizá si lo hubiera leído en 2012 me hubiera gustado, pero en el que ahora he encontrado actitudes que no me gustaron. Aún así fue entretenido y quizá siga con la trilogía.


Resultado de imagen de chicas como nosotrasChicas como nosotras de Dana Mele fue un envío editorial que prometía mucho, pero que no cumplió con mis expectativas. Se trata de una especie de thriller juvenil que me pareció confuso y sin sentido, vamos que no tenía ni pies ni cabeza y no lo disfruté casi nada. No lo recomiendo, aunque si queréis saber más tenéis también reseña en el blog.

Imagen relacionada
Resultado de imagen de tower of dawnY luego empecé la joya de la corona de este verano, la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas!!! Me he pasado casi todo el verano leyendo estos libros porque son siete en total y QUÉ MARAVILLA. En serio, se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y además va mejorando con cada libro, es impresionante. Les tengo muchísimo cariño a los personajes y no puedo esperar a que salga el final en octubre sos. Si no la habéis leído no sé a qué estáis esperando.


Resultado de imagen de my dilemma is you trilogiaTambién leí en la playa My dilemma is you de Cristina Chiperi, una trilogía de romance young adult que ha sido la gran decepción del verano... Me esperaba muchísimo más y me encontré con una historia simple y mal escrita con la que no conecté para nada, la leí porque ya tenía los libros comprados vaya, pero no la recomiendo para nada.


Resultado de imagen de jardin de invierno kristin hannahMi prima me prestó Jardín de Invierno de Kristin Hannah, una autora que me llamaba bastante la atención y que no ha defraudado. Se trata de una novela ambientada en Estados Unidos en el año 2000 pero que nos traslada a la Rusia de 1941 para contarnos una historia conmovedora que no os dejará indiferentes.

Resultado de imagen de leah a destiempoLuego decidí leer los dos libros que me quedaban de Becky Albertalli. Primero leí Leah a destiempo, un spin-off de Con amor, Simon que sigue a este personaje tan característico. Leah es una chica distinta con mucha personalidad, me ha encantado saber más sobre ella, y como siempre la autora trae una historia fresca y divertida que se lee en nada.


Resultado de imagen de the upside of unrequitedY el otro que leí de la misma autora fue The upside of unrequited (que tendría que haber leído antes de Leah a destiempo porque aparecen también personajes de los otros pero bueno no pasa nada). Fue una novela en la misma línea, que nos presenta a Molly, una chica que nunca ha tenido suerte en el amor por miedo al rechazo, pero que por primera vez empezará a correr riesgos. Es adorable.
Resultado de imagen de kindred spirits rainbow rowell
En un pequeño rato que tuve leí Kindred Spirits de Rainbow Rowell, una de mis autoras favoritas y solo me quedaba leer esto de ella. Es una historia corta sobre una chica que acampa en la cola para el estreno de una película de Stars Wars. Fue linda, pero nada del otro mundo. Como no soy fan de Stars Wars tampoco me emocionó demasiado.


Resultado de imagen de la cupula de hieloPor fin leí La cúpula de hielo de Patricia García Ferrer, más conocida en redes sociales como Little Red Read. Para ser el primer libro de la autora no estaba mal, pero le encontré muchos fallos evidentes. Fue un libro de fantasía con mucho potencial eso sí.



Resultado de imagen de solo quedo nuestra historiaResultado de imagen de al final mueren los dosMe puse al día con los dos libros de Adam Silvera que me quedaban por leer. El primero fue Solo quedó nuestra historia, una novela que trata sobre el duelo de Griffin, un adolescente que ha perdido a su mejor amigo/ ex-novio y que intenta lidiar con ello mientras va juntando todas las piezas del puzle de su pasado.

Y el otro fue Al final mueren los dos, que se ambienta en un mundo imaginado en el que hay una compañía que te avisa del día en que vas a morir, y así seguimos a los dos protagonistas que van a morir ese día, y mediante una aplicación contactan para pasar sus últimos días juntos.


Ya a finales de agosto leí Destinos Divididos de Veronica Roth, autora de la saga Divergente. Esta era la continuación de Las marcas de la muerte, una de mis mejores lecturas del año pasado y de la que tenía mucho hype por saber el final. Aunque después de tanto tiempo se me habían pasado un poco las ganas de leerlo, no me ha decepcionado y me ha parecido una buena conclusión. Además había un plot-twist que me dejó con la boca abierta.



Resultado de imagen de el mapa que me lleva a tiEl mapa que me lleva a ti de J. P. Monninger fue una grata sorpresa, había oído buenas opiniones pero no me esperaba un libro tan bueno. Nuestra protagonista Heather acaba de terminar la universidad y decide ir con sus amigas de interrail por Europa. Allí conoce a Jack, un misterioso y apuesto chico que le dará más de un quebradero de cabeza y con el que surgirá la chispa al instante. Es una historia romántica y preciosa.

Resultado de imagen de la agenda roja libroY por último, en colaboración con Harper Collins leí La agenda Roja de Sofia Lundberg. Una de estas típicas novelas en las que una anciana va rememorando las importantes experiencias de su vida antes de morir. Me suelen gustar estas historias peeero en esta me faltaba algo no sé. Aún así no estuvo mal.

Y hasta aquí mi recuento de lecturas, como veis he aprovechado bastante el tiempo libre jeje. Contadme qué tal vuestro verano lector en los comentarios que me encanta cotillear ;)
Hasta otra búsqueda,

Tessa

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, ¡has leído un montón! De todos los que has puesto los que más me llaman la atención son los de Trono de Cristal, adoro a Sarah J. Maas, pero me tira un poco para atrás que no hayan publicado la saga entera en España y mi inglés no es tan bueno como para leer en versión original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Joe sí que has leído sí, y bienvenida de nuevo a estos lares, que un descanso nunca viene mal ;D
    De los que pones sólo he leído Jardín de invierno y me gustó un montón, esa autora rara vez decepciona. De los demás, creo que me podría animar otra vez con Adam Silvera, cualquiera de los dos que mencionas me llama la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué de libros has leído :D. Yo he leído un poquito más que tu pero no he tenido tan buenas lecturas xD. De los que mencionas solo he leído Al final mueren los dos pero tengo muchas ganas de ponerme con Solo quedó nuestra historia, con el libro de Leah y empezar Trono de cristal (mi pendiente infinito).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me alegro mucho que hayas podido leer tantos libros, muchos de ellos los he leído y otros estoy con ganas de hacerlo!! Yo por el contrario este mes no he tenido mucho tiempo de leer, pero espero hacerlo este mes!!
    Además opino lo mismo que tu de la trilogía de My dilema is you, me decepciono bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡qué cantidad de lecturas! Además creo que el porcentaje de buenas lecturas ha sido bastante alto 😊 Yo la verdad que aunque he leído bastante casi todo ha sido romántica y new adult, ya que no sé si por el calor o qué me resultaba imposible leer otra cosa 😥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Dios como te ha cundido el verano por favor, Tal vez mañana es tan maravillosamente perfecto que dios.... quiero releerlo pero con tantos pendientes a ver quien saca un hueco jajaja Amor en verso lo tengo en la estantería esperando y, aunque se nota que es de los primero de la autora aún así pues lo leeré, Chicas como nosotras también fue una decepción para mí, la saga trono de cristal le tengo unas ganas locas de verdad. My dilema is you quería leerlo, los tengo en digital pero la verdad es que creo que son una especie de After y, la estoy leyendo ahora y me está costando la misma vida leerlos por lo que creo yo que se va a quedar en el intento de leerla, aunque nunca se sabe la verdad... xD
    El mapa que me lleva a ti es otro al que le tengo muchas ganas y solo leo cosas buenas de él, a ver si me hago pronto con el libro.
    Un besote enorme corazón, ahora a por Septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! El blog e te ha quedado precioso, y has leído un montón de lecturas este verano. Me alegro mucho de que hayas leído tantas buenas lecturas y de que te haya gustado tanto Trono de cristal jeje.

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Jolines te pusiste las pilas, eh? jaja has leído un montón. El único que he leído es Tal vez mañana y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pero mira que racha tan buena has tenido, que montón de libros y buenas lecturas, por mi parte solo coincido con trono de cristal que ha sido relectura pero ya hace un tiempo, es que cuando me engancho no hay quien me detenga XD
    Espero sigas con buenas lecturas este mes.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Hoooooola!
    OH LA LAAAAA <3 LEÍSTE UN MONTÓN !!! Acá donde vivo es invierno así que ya pronto me llega la primavera y eventualmente el verano, el cual espero mucho porque, ay, vacaciones :P ME ALEGRO DE QUE HAYAS LEÍDO TANTOS LIBROS BELLOS <3 <3 <3
    Me emociona ver los de Sarah J. Maas, uno de Kristin Hannah, uno de Becky Albertalli y los de Ada Silvera <3 Ay, cuántas buenas lecturas!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Madre mía, has leído más libros este verano que yo en todo el año (es más, mi meta en goodreads es leer 20 y ya voy atrasada jajajajajaja). Tenía ganas de leer Al final mueren los dos, creo que lo adelantaré un poco en mi lista de espera ☺

    ResponderEliminar