miércoles, 12 de junio de 2024

Wrap up mayo 💜

 ¡Hey buscadores!

El mes de mayo ha sido bastante caótico porque me han pasado muchas cosas, me he graduado, he terminado mi TFG, he hecho mi último examen de la carrera de medicina, he visto a TAYLOR SWIFT 🥺 Así que como comprenderéis no he tenido mucho tiempo para leer JAJAJ al final solo he terminado tres libros, y solo uno de ellos me ha gustado 🥲

El primero que leí fue Todos los lugares que mantuvimos en secreto de Inma Rubiales, esta autora va estar firmando en junio en la Feria del Libro de Valladolid así que he aprovechado para por fin leer uno de sus libros porque llevaba en mi lista de pendientes mucho tiempo 😍 Me ha parecido una historia de amor preciosa y muy bien escrita, de esas que me gustan a mí. Además me ha dado unas ganas tremendas de visitar Finlandia JAJAJ (en ese sentido me ha recordado a una de mis novelas favoritas, El día que dejó de nevar en Alaska).

Luego en colaboración con Puck leí dos libros que no me convencieron demasiado aunque tenía muchas expectativas :( El primero fue Aquellos que estamos destinados a encontrar de Joan He, una novela juvenil de ciencia ficción futurista cuyos personajes no me terminaron de conquistar. Y el segundo fue En busca de la magia de F. T. Lukens, con el que me pasó algo parecido, ya que aunque tiene una historia de amor entrañable con representación LGBT+, no conecté de todo con sus personajes. Quizá también ha influido lo ocupada que tenía la cabeza en otras cosas esas semanas, así que si os llaman estas novelas aún así os animo a darles una oportunidad, y tenéis mi opinión más detallada en las reseñas que ya subí.

Y hasta aquí mis lecturas de mayo, espero que en junio como tengo unas semanas algo más relajadas al principio pueda volver al hábito lector y disfrutar de alguna novela que me atrape 😊 Os contaré en el próximo wrap up 🩷

Hasta otra búsqueda,

Cova

6 comentarios:

  1. Hola,
    Felicidades por tu graduación,
    Yo acabo carrera este viernes, aunque por motivos de tesis no me graduo sino hasta diciembre. Me estoy volviendo loca, no sé qué voy a hacer aaaaah, jajjaa.
    Una lástima que no te convencieran del todo tus lecturas. Solo he leído el de Lukens, que es uno de mis autores favoritos y yo lo disfruté bastante, es cierto que la relación de los personajes es el punto fuerte. Los otros dos no me llaman la atención.
    Que puedas tener un mejor mes de lecturas este junio,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que el TFG y tu último examen de la cerrera hayan ido genial.
    Coincidimos en la lectura de Todos los lugares que mantuvimos en secreto, que me encantó. En busca de la magia, es un libro que cada vez, me llama más la atención y además tiene una portada preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me extraña que no te haya dado tiempo a leer tanto como te gustaría porque menudo mes tan completo. Me alegra que ya hayas terminado la carrera y espero que vaya todo genial.
    Este mes solo coincidimos en Aquellos que estamos destinados a encontrar y, al igual que a ti, no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    Primero, Enhorabuena por haber terminado tu carrera, te deseo todo lo mejor y que consigas todo lo que te propongas.
    Por otro lado, no coincidimos en lecturas, quizás este mes
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas felicidades por la graduación y la entrega del TFG 🎉. De tus lecturas de mayo, solo coincidimos en el libro de Inma Rubiales y reconozco que también me dejó con muchas ganas de visitar Finlandia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi mes tampoco ha sido muy tranquilo que digamos, algo que ha repercutido en las lecturas que he leído, han sido pocas pero he salido satisfecha de ellas, una pena que no te terminaran de gustar dos de las tres que has leído, seguro que este mes será mucho mejor. Por cierto, felicidades por tu graduación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar