domingo, 7 de enero de 2024

Favoritos de 2023 (series, pelis y música)✨

 ¡Hey buscadores!

Como cada final de año os traigo un resumen de mis cosas favoritas, no solo me gusta leer así que aparte del top de libros que ya he subido al blog también os quiero hablar de otras cosillas. 

MEJORES SERIES

Ya os hablé del libro en la otra entrada, pero ahora toca hablar de la serie de Daisy Jones and The Six, vaya masterpiece. Sigo sin superar lo bien que hicieron esta adaptación y la música también fue increíble 😍 si aún no la habéis visto no sé a qué esperáis.

También disfruté mucho de la serie de Queen Charlotte, la precuela de los Bridgerton que se centraba en la historia de amor de la Reina Carlota y el rey Jorge 🥺 no me esperaba lo mucho que iba a gustarme y los actores hacen un trabajazo a la hora de interpretar a estos personajes y hacerles justicia.

Este año hubo bastantes adaptaciones chulas, entre ellas también está Un cuento perfecto (adaptación de la novela de Elísabet Benavent). Me la vi del tirón con unas amigas y fue genial ver esta historia de amor tan fresca y divertida.

Otra de mis favoritas este año, aunque salió el anterior creo así que voy con retraso jeje es House of the dragon, la precuela de Juego de tronos. No sé por qué no la había visto antes porque me ha encantado conocer más a los Targaryen y estaba super metida en la historia, necesito ya la siguiente temporada 🙃

Y por último, otra que salió en 2022 pero yo la vi en enero de 2023 así que la cuento para este año, y fue Wednesday, estoy deseando ya también nueva temporada jo. Jenna Ortega es impresionante en este papel.






MEJORES PELÍCULAS

A principios de año vi Avatar: The Way of Water en el cine y me pareció una pasada de película 😍 además aproveché para volver a ver la primera y me encantó reencontrarme con este mundo.

Otro clásico de este año ha sido la peli de Barbie, la vi en verano y disfruté muchísimo con esta peli que acabó siendo un fenómeno mundial 🩷

No sé si cuenta como peli pero yo la voy a meter JAJAJ Soy muy fan de Taylor Swift así que por supuesto fui a ver The Eras Tour cuando la estrenaron en cines. No me puedo creer que vaya a verlo en directo este mayo en Madrid 🥺

Una muy esperada para mí era la precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes. Esta saga significa mucho para mí y fue una experiencia muy bonita volver a ver en el cine este mundo. Me parece que hicieron un gran trabajo adaptando el libro y haciéndolo incluso mejor. Los actores también estuvieron impresionantes, yo sigo enamorada de Tom Blyth.

Y por último, ya que todas las que he dicho las fui a ver al cine también voy a decir el documental de All of those voices, que se centra en uno de mis cantantes favoritos Louis Tomlinson. Fue la primera vez que fui sola al cine y me encantó conectar con más fans de mi ciudad.





MEJORES DISCOS

Este año ha salido muchísima música que me ha encantado de mis artistas favoritos. Poor supuesto los primeros que voy a mencionar son Speak Now y 1989 (Taylor's Version) de Taylor Swift. He disfrutado muchísimo de las regrabaciones de estos dos discos, Speak Now ha sido un poco como descubrirlo por primera vez mientras que 1989 ya era de mis favoritos así que reencontrarme con estas canciones ha sido muy especial. Además el From the vault de 1989 me parece el mejor de todas las regrabacioness.

Mi otro disco favoritísimo del año es Guts de Olivia Rodrigo, con este segundo álbum Olivia no decepciona para nada después del éxito de Sour, incluso se supera a sí misma. Estoy obsesionada con todas las canciones y estoy deseando verla en concierto en Lisboa este junio aaah 😍

Otro artista al que voy a ver en 2024 es Niall Horan, que en 2023 sacó su tercer disco en solitario, The Show. Reconozco que al principio no sabía si me convencía del todo, pero cuanto más pasa el tiempo más cariño cojo a estas canciones y más especiales me parecen. Estoy muy orgullosa de su evolución como artista y ojalá más gente le escuchara porque es una joyita.

Broken by desire to be heavenly sent de Lewis Capaldi me parece otro discazo increíble 😭 pero me duele mucho porque iba a verle en concierto en 2023, y las dos veces canceló los conciertos sos. Ojalá Lewis pueda recuperarse pronto y volver a los escenarios porque necesito verle en directo.

Y hasta aquí mis favoritos de 2023✨ ¿coincidimos en alguno? Contadme en los comentarios!!!

Hasta otra búsqueda,

Cova

3 comentarios:

  1. No conocía ese es Taylor Swift :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa =)
    No he visto Un cuento perfecto pero el resto de series me encantaron :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    En las pelis y series coincidimos bastantes, otras tengo todavía pendiente verlas :) Tylor Swift me encanta también, últimamente no paro de escuchar sus canciones.
    Besos

    ResponderEliminar