miércoles, 6 de diciembre de 2023

Wrap up noviembre 🤍

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de noviembre 🥰 Este mes leí solo cuatro libros, la verdad es que me encontré con lecturas un poco meh que me han metido en bloqueo lector... a ver si este diciembre consigo coger ritmo otra vez.

El primero que leí, y mi favorito del mes, fue Verity de Colleen Hoover. Este thriller me enganchó muchísimo, hacía mucho que no disfrutaba así de una lectura, y me encantó poder comentarlo en un club de lectura al que fui. Tenéis mi reseña ya subida si queréis saber mi opinión en más profundidad.

Luego leí Un examen extraordinario de Jenny L. Howe, una novela romántica en la que nuestra protagonista estudia un máster de literatura medieval y se encuentra con que su exnovio va a su misma clase. Hay rivalidad y mucha tensión, pero aunque empezó fuerte luego me pareció algo flojillo. 

Y para terminar, los dos libros causantes de mi bloqueo... 😭 Diabólicamente sexy y Una cita en el infierno de Gwenda Bond, tenía muchas ganas de leerlos porque la premisa molaba un montón. Pero me han decepcionado mucho. 

Al menos el que estoy leyendo ahora sí que me está gustando, pero bueno ya os contaré en el wrap up de diciembre, ¿qué estáis leyendo vosotros?👀

Hasta otra búsqueda,

Cova

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Un examen extraordinario y me fascinó pero, sin embargo, Diabólicamente sexy no me convenció para nada y tampoco ayudó a que yo consiguiera salir de mi bloqueo lector. Espero que remontes en diciembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que pena lo que comentas del bloqueo lector, estoy segura que este diciembre te va animar. Verity es de esos libros que me apunto con el primer vistazo, pero que pasa el tiempo y no me animo con él, no estoy del todo segura que sea libro para mí y por eso no me termino de decidir.
    Besos

    ResponderEliminar