domingo, 17 de septiembre de 2023

Wrap up agosto 💛

 ¡Hey buscadores!

Un poco tarde, pero por fin os traigo mi resumen de lecturas del mes de agosto 😊 ¡leí 10 libros! Este mes ha sido el que más he leído del año, seguramente por estar de vacaciones JAJAJ

El primero que leí fue Cazadora de Romina Garber, la segunda parte de Lobizona. Me gustó bastante esta continuación y tengo ganas de continuar con la saga cuando se publique el siguiente 😍

Otro que leí con colaboración fue Appostando el corazón de Lily Menon, esta comedia romántica de enemies to lovers tenía mucho potencial pero al final no me convenció del todo y fue un poco meh.

Umbriel me envió Una magia más oscura de V. E. Schwab así que por fin empecé esta saga a la que le tenía ganas desde hace años. Este primer volumen es muy prometedor y nos introduce en un mundo de fantasía muy interesante con personajes inolvidables. Ya tengo la segunda parte conmigo así que será de mis próximas lecturas.

Para leer en la playa me llevé dos libros de María Martínez, Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Los dos me parecieron historias muy tiernas y llenas de sentimiento. Tengo muchas ganas de leer más de esta autora.

Aprovechando que se había estrenado la serie de Netflix, leí Un cuento perfecto de Elísabet Benavent y me enganchó muchísimo. También de esta autora leí este mes Fuimos canciones, que me gustó un poco menos pero también lo leí muy rápido, esta autora es realmente adictiva.

Vi la peli de Red, white and royal blue, así que por fin me animé a leer One last stop de Casey McQuiston, espero pronto subiros la reseña pero me pareció muy original esta historia y la relación entre las dos protagonistas es maravillosa.

Por último leí otras dos colaboraciones, El juego de los deseos de Meg Shaffer y Dos chicas en los confines del mundo de Laura Brooke Robson. Esta semana os subiré las reseñas así que podréis ver mi opinión pero los dos me gustaron mucho 💜

Y hasta aquí mis lecturas, a partir de ahora me da que no tendré tanto tiempo para leer 😭 pero haré lo que pueda.

Hasta otra búsqueda,

Cova

1 comentario:

  1. Hola :)
    Que buen mes de lectura. El juego de los deseos es un libro que cada vez más me está animando a darle una oportunidad, al principio no me llamaba mucho la atención, pero ahora tengo ganas de descubrir su historia.
    Besos

    ResponderEliminar