viernes, 21 de julio de 2023

Wrap up junio 2023 ☀️

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de junio 😊 He estado un poco desaparecida por aquí este mes porque he estado de viaje por Barcelona y por París 😍 pero ya estoy de vuelta así que poco a poco espero ir poniéndome al día porque tengo muchas reseñas pendientes, creo que voy a subir tres entradas por semana así voy compensando 💛

El primer libro que leí en junio fue El color de las cosas invisibles de Andrea Longarela, una novela romántica de enemies to lovers y segundas oportunidades que me gustó mucho. Ya tenéis la reseña en el blog con mi opinión más detallada.

Luego releí Nosotros en la luna de Alice Kellen porque con el estrés de final de exámenes me apetecía volver a una historia que fuera familiar para mí, y este es de mis libros favoritos así que lo disfruté mucho otra vez 🥺 Además esta vez lo leí con la edición especial y las ilustraciones son preciosas. Ya leí todos los libros de la autora así que espero traeros pronto la entrada que os prometí con un resumen de cómo leer y en qué orden todas sus obras.

Aprovechando que salía la peli leí también Culpa mía de Mercedes Ron, lo malo es que fue una gran decepción para mí. Me pareció un libro sin nada de sustancia en la trama y con una relación tóxica a más no poder. Tenéis mi opinión más completa y también de la adaptación ya en el blog.

Por último leí Oscura es la noche de Raquel Brune, la nueva novela de esta autora conocida por su canal de Booktube y que esta vez se aventura en una literatura más adulta. Seguimos dos líneas temporales, una en los años 20 del siglo pasado y otra en la actualidad, y la vida de dos mujeres se entrelazará de formas inesperadas a lo largo del tiempo. Llena de misterio y de leyenda fue un libro que me gustó mucho, además me hizo mucha ilusión ir a la presentación del libro en Valladolid y que me lo firmase 🥰

Y hasta aquí mis lecturas, fue un mes bastante ajetreado así que no pude leer mucho, ¿coincidimos en alguno? Contadme en los comentarios ☺️

Hasta otra búsqueda,

Cova

1 comentario:

  1. ¡Hola! De todos los que traes el que más me llama la atención es el de Andrea Longarela que ya estoy deseando leerlo pero todavía tengo su otro libro pendiente de lectura en casa y empezaré por él. A ver qué me parecen a mí. Un besote :)

    ResponderEliminar