miércoles, 14 de julio de 2021

Reseña: Nosotros en la luna

Título:
Nosotros en la luna
Autora: Alice Kellen
Género: New Adult, Romántico
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2020
Nº Páginas: 477
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

MI OPINIÓN💜

No sé ni cómo empezar esta reseña, porque Alice Kellen lo ha vuelto a hacer, ha conseguido atraparme de nuevo con una de sus historias y no he podido soltarla, la historia de Rhys y Ginger me ha hecho sentir muchísimas cosas y me ha durado apenas dos días la novela mientras la leía en la playa (con lágrimas incluidas)😭💙✨

Todo empieza en una noche en París, cuando Ginger comete una de sus únicas locuras cogiendo el primer avión que pilla para escapar aunque solo sea por una noche de Londres y de su situación allí. Su novio de 5 años la acaba de dejar, y se siente perdida y confusa. Y lo último que se espera es que en esa noche mágica en la ciudad del amor su camino se cruzará con el de Rhys, y ya nada volverá a ser lo mismo.

Estos dos personajes se despiden después de esa noche en la que bailan en la calle y miran a la luna, y su historia se podría haber quedado ahí, como muchas otras, pero la conexión que sienten es muy grande y mantienen el contacto por correos electrónicos. Me encanta esa parte epistolar de la novela, hay algo muy especial en ir conociendo a una persona a través de lo que escribe, y quizá por eso llegan a conectar tanto y a contarse cosas tan íntimas en esos correos, convirtiéndose en mejores amigos.

La trama de esta novela se extiende durante varios años, en los que Rhys y Ginger pasarán por muchas cosas que les harán cambiar, se conocerán entre ellos, y también a sí mismos. Y es precioso ver cómo va evolucionando su relación, aunque también desgarrador en ciertas partes, como la vida misma.

Rhys es una persona que huye de las ataduras, y que viaja por todo el mundo donde las circunstancias lo lleven, mientras que Ginger es todo lo contrario, está muy establecida en Londres. Sin embargo esto es solo la superficie, los dos protagonistas están llenos de matices y contradicciones, de pequeños detalles que les da la autora y que los hacen sentir tan reales y cercanos al lector. Siempre lo voy a decir, lo que más me gusta de Alice Kellen son los personajes que construye y que me llegan tanto al corazón.

Real que me dio mucha pena terminar este libro, siempre llevaré a Rhys y Ginger conmigo y me va a costar dejar de pensar en ellos🌙💭 Con Ginger siento que he podido identificarme mucho con ella en algunos aspectos, y Rhys me ha enamorado por completo, aunque a veces haga cosas estúpidas que me hacían querer gritar al libro.

Tampoco quiero desvelar mucho más porque es mejor que los conozcáis vosotros mismos y que os sorprenda el rumbo que toma la novela y las vueltas que da la vida para estos dos. 

Por último decir que me hizo mucha ilusión que hubiera un cameo de Axel en esta novela JAJAJ no me lo esperaba para nada pero es perfecto. Es un personaje de la bilogía de Deja que ocurra, así que os aconsejo leerla primero para no spoilearos con este mini cameo.

En definitiva, Nosotros en la luna es una historia preciosa de amor que va de cabeza a mis libros favoritos de este año, hacía mucho que una novela no me hacía sentir tantas cosas y es que Alice Kellen nunca decepciona, le doy 5/5🌟 y os la recomiendo un montón si aún no la habéis leído.

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO


Este libro te gustará si… Te gustan los libros de Alice Kellen, el new adult, las historias llenas de sentimiento
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, ya que la historia sucede en varios años y pasan por distintas estaciones
¿Dónde leer este libro? Yo lo leí en la playa 😍
Mi BSO para el libro... Esta playlist de la autora en Spotify

Tessa

20 comentarios:

  1. Holaaaa! Tengo este libro y estuve apunto de iniciarlo muchas veces. Creía que la portada era lo más bonito, pero veo que la historia lo puede ser más. Con lo que amo las historias en París o Europa en sí, además de todo lo que haz mencionado de los correos, los cambios y matices en los personajes. Ahora tengo muchísimas más de leerlo. Y me parece fantástico que la autora tenga una playlist, es un bonito detalle<3 saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. Ya he leído algo de la autora antes, pero no fue lo que esperaba; de todas formas, me gustaría leer algo más así que queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora. Este libro lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    He visto reseñas muy buenas de este libro, desde luego es uno de los favoritos de la autora :)
    Que bien que los personajes se hayan quedado contigo y te hayan hecho sentir tantas cosas, y oye, el tema de los cameos de otros personajes es algo que me encanta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una autora que me gusta y todavía tengo mil libros suyos por leer. A ver si le toca algún día a este porque la verdad es que me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este es uno de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara durante toda su lectura. Es muy emotivo, y tiene una historia de amor muy bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tessa! Con Alice Kellen tengo sentimientos encontrados porque me leí la bilogía "Deja que ocurra" y no me gustó en absoluto, pero hace poco me leí "Las alas de Sophie" y me enamoró. Esta es una de sus novelas que tengo en el punto de mira y que planeaba leer en algún momento, así que creo que le daré una oportunidad en un futuro a ver si me enamora tanto como a sus fans! Buena reseña <3

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi este libro me gustó mucho aunque me enfade mucho con la actitud de Rhys y aunque al final la autora le redime, a dia de hoy sigo muy enfadada con el.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Disfruté mucho del libro y tengo un gran recuerdo de él, así que espero poder releerlo este verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar