miércoles, 21 de junio de 2023

Wrap up mayo 🪻

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo (bastante tarde porque es casi julio JAJAJ) el resumen de lecturas del mes de mayo, hice un parón del blog durante este mes porque estuve de exámenes, así que tampoco tuve demasiado tiempo para leer, pero al final terminé 5 libros, lo que no está nada mal 😊

El primero fue en colaboración con Umbriel, Un corazón obstinado de Foz Meadows. Se trata un libro de fantasía con romance queer y mucha representación diversa que me gustó mucho. Básicamente tiene el cliché de matrimonio forzado pero entre dos hombres jeje y aunque trata temas bastante duros (os recomiendo mirar los trigger warnings antes de empezarlo) lo disfruté mucho. Quizá lo que más se me escapó fue la trama política que me costaba pillar del todo, pero la parte de desarrollo de personajes y las relaciones entre ellos me encantó. Ojalá traigan pronto la segunda parte de la bilogía 😍

Luego ya entré en modo solo quiero leer romance de mis autoras favoritas porque mi cerebro saturado no soporta nada más JAJAJ así que me animé a leer April, Adam y la trayectoria de los planetas de Andrea Longarela. Es una novela cortita pero llena de sentimientos y temas profundos tratados con mucho mimo y delicadeza por esta autora, entre ellos el duelo por perder a un ser querido. No quiero desvelar mucho más, pero tenéis la reseña si queréis saber más.

Luego decidí leer por fin los últimos libros de Alice Kellen que me quedaban por leer (😭), que eran 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte (la segunda y la tercera parte de la trilogía Volver a ti respectivamente). Me gustaron incluso más que el primero de esta trilogía, y en especial 13 locuras que regalarte se ha colado en mi top 5 de mis libros favoritos de Alice 🥹 me pareció una historia preciosa y en verdad el cliché que tiene siempre me suele gustar aunque sea de los que no le gusta a la gente.


Como estaba en mis feels de esta autora, y se me habían acabado todos sus libros... ¿qué decidí hacer? Pues obviamente empezar a releerlos JAJAJAJ (estoy loca). Ya llevaba un tiempo queriendo releer El día que dejó de nevar en Alaska porque fue el primero que leí de Alice hace ya 5 años. Lo disfruté como si fuera la primera vez (probablemente porque tengo memoria de pez y se me había olvidado casi todo 🐠) y se confirma que sigue estando en mi top 3 de la autora, Nilak y Heather siempre van a ser muy especiales para mí ❤️‍🩹

Y hasta aquí mis lecturas de mayo, como veis casi todo son libros de Alice oops, estad atentos al blog porque pronto tengo pensado subir una entrada especial hablando de todos sus libros, el orden para leerlos, cuáles son mis favoritos... ya soy toda una experta 😂 además la he conocido por primera vez en una firma este mes y me hizo mucha ilusión🥲 (ya paro soy una pesada pero por favor leed algo de ella si aún no lo habéis hecho)

Hasta otra búsqueda,

Cova

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Para estar con exámenes has leído una muy buena cantidad. Tal vez el que más me llame de todos los que traes es el de Andrea Longarela ya que es una autora de la cual me encanta casi todo lo que escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ha sido muy buen mes de lectura por lo que veo. Coincidimos en las lecturas de Alice Kellen, cada vez más sus historias me gustan más, es una autora fantástica. Tengo pendiente de lectura, Un corazón obstinado y es un libro que me gustaría leer en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No es tu culpa que Alice Kellen te abstraiga de la dura realidad de estar en la medicueva JAJAJJA, necesitabas un chute diario.
    <3

    ResponderEliminar