miércoles, 28 de septiembre de 2022

Reseña: Escándalos a la luz de la luna

Título:
Escándalos a la luz de la luna
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Romance, Suspense, New Adult
Editorial: Titania
Año de publicación: 2019
Nº Páginas: 415
Saga: Los hermanos De Vincent #3/3
Sinopsis:
Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.
Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.
Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Titania por enviarme un ejemplar para reseñar 😊 confieso que esta trilogía de Jennifer L. Armentrout no me estaba gustando mucho, tenéis ya mi reseña del primer y segundo libro para comprobarlo. Pero esta tercera parte me ha pillado por sorpresa, porque me ha encantado 😍 y he vuelto a encontrar ese estilo de escritura de Jennifer que tanto me gusta. Cada libro va sobre uno de los hermanos, yo recomiendo leerlos en orden, porque hay misterios y tramas que se van desarrollando a lo largo de toda la trilogía.

En este libro nos centramos en Devlin, el hermano mayor, el Diablo. Siempre que lo hemos visto en los otros libros era un personaje frío, distante, alejado de la dinámica familiar. Pero en esta novela por fin vamos a poder conocerle en profundidad, todos sus secretos y demonios internos que ha cargado durante tantos años. 

Su interés amoroso va a ser alguien muy opuesto a él, que en mi opinión es justo lo que Dev necesitaba. Rosie Herpin es la mejor amiga de Nikki (la protagonista del segundo libro), así que ya la pudimos conocer un poco. Es una mujer que ha tenido ya bastantes experiencias en su vida, perdió a su marido cuando era muy joven... pero eso no ha impedido que siga adelante, ha estudiado tres carreras, pero ahora se dedica a ayudar en la pastelería de su familia. También tiene un gran interés en lo paranormal, y pertenece a un grupo en Nueva Orleans que estudia estos fenómenos.

La trama empieza más o menos donde lo dejamos en el segundo libro, tras el brutal ataque que sufrió Nikki a manos de Parker, el hermano de Sabrina (la que era la prometida de Devlin y una arpía de mucho cuidado). Dev está lidiando con todo esto cuando su camino se cruza con el de Rosie, y no sabe si puede confiar en ella o no, a pesar de la gran atracción que sienten desde el principio.

Creo que algo que ha hecho que esta novela me haya gustado más que las anteriores es que por fin nos hemos metido de lleno en la parte paranormal de esta historia. Ya no es algo que se cuestiona o que sucede de fondo, sino que es algo que se da por hecho que existe, y me ha parecido muy interesante todo el lado "cazafantasmas" de Rosie. 

Además, también conoceremos por fin el desenlace del gran misterio que se ha ido desarrollando desde el primer libro... ¿Quién mató al padre de los hermanos de Vincent? La respuesta os va a sorprender seguro, yo me quedé a cuadros con los plot twists que se fueron revelando al final, no los vi venir para nada 😯

Otro punto fuerte es que POR FIN he conectado con los personajes, tanto Lucian como Gabe me dejaron bastante indiferente, y los romances no fueron tampoco para tirar cohetes. Sin embargo, Dev me ha conquistado por completo. Detrás de esa fachada de puro hielo se esconde un hombre que lo ha pasado muy mal desde su infancia, y que todo lo que ha hecho, por muy cuestionable que parezca, ha sido para proteger a sus hermanos. 

Y Rosie me ha encantado, es una protagonista femenina que llega pisando fuerte, y que no tiene miedo de decirle a Devlin lo que realmente piensa (algo a lo que él no está acostumbrado JAJAJA). Tiene escenas muy divertidas por lo espontánea que es, y sus escenas con Dev son explosivas, pero también muy bonitas sobre todo hacia el final.

Por supuesto podremos ver a las otras parejas como personajes secundarios, y aunque me daban un poco más igual, me ha gustado ver a Lucian y Gabe siendo felices con sus respectivas parejas, y reconectando con Dev por fin. 

En definitiva, Escándalos a la luz de la luna es el mejor libro de esta trilogía con bastante diferencia. Podremos volver a ver esa chispa entre los personajes que caracteriza a las parejas que escribe esta autora y por fin resolver los misterios que rodean a los hermanos de Vincent. Le doy 4/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gustan los libros de romance con suspense
¿Cuándo leer este libro? Me da vibes de otoño
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro… algo de jazz típico de Nueva Orleans

Tessa

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tendré en cuenta que este final es tan bueno a la ahora de decantarme por una lectura de la autora, que ya me va tocando darle una oportunidad de nuevo. Espero poder descubrir pronto a estos personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tessa! He leído la reseña por encima porque tengo muy pendiente esta trilogía de la Armentrout, pero veo que te ha gustado mucho! Qué bien que haya sido el mejor libro de los tres, no hay nada más decepcionante cuando el cierre de una trilogía/saga no está a la altura de las expectativas! Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar