domingo, 5 de junio de 2022

Wrap up mayo 🌼

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de mayo, la verdad es que estoy con un poco de bloqueo lector por los exámenes... así que tampoco he leído demasiado, tengo ganas de acabar ya para poder recuperar mi amor por lectura este verano 🥺 ya queda menos.

El primero que terminé fue Annie MacAllister ha vuelto de Lucía Herrero, tenéis la reseña en el blog si queréis saber más de este second chance romance 🧡 Muchas gracias a la autora por enviármelo al kindle 😍


Luego leí, en colaboración con Del nuevo extremo, un thriller corto pero intenso y muy original, Guilty de Jean-Christophe Tixier. Tenéis también reseña si os da curiosidad.

Por fin terminé el segundo libro de Las Crónicas de Shannara, Las piedras élficas de Shannara de Terry Brooks. Sinceramente... estos libros son un poco los que me han metido en bloqueo lector, son muy densos, pero bueno la editorial también me envió el tercero así que espero leerlo este mes. Ahora estoy viendo la serie de Netflix y me está gustando bastante más, cuando la acabé subiré la reseña con mi opinión de la serie ☺️

En una lectura conjunta leí Quererme para quererte De Lara Alonso, una lectura muy ligera aunque trate temas bastante serios como la anorexia y la bulimia. Me gustó mucho el mensaje y con tanto diálogo y el aspecto del romance enganchaba desde el primer momento. Espero encontrar pronto un ratito para escribir la reseña y subírosla. Muchas gracias a la autora por enviarme un ejemplar para reseñar y firmado 😊

Y por último, gracias a Mab Graphic leí dos novelas gráficas (me salvan el reto de Goodreads este tipo de novelas porque las leo de una sentada en cualquier ratito JAJAJ). La magia de las brujas Wu (de Wendy Xu) y La tejedora encantada (de Alexandra Bracken) 💜 tenéis ya las reseñas subidas así que no me voy a explayar mucho.

Y hasta aquí mis lecturas, tampoco está tan mal teniendo en cuenta que he terminado 6 libros, pero aún así siento que no he podido disfrutar mucho de o que he leído. ¿Tenéis algunos tips para salir de bloqueo lector? Contadme en los comentarios 💭

Hasta otra búsqueda,

Tessa

4 comentarios:

  1. ¡Hola Tessa!

    Ains, los dos últimos son una preciosidad, vaya portadas, y encima veo que los has disfrutado mucho *_* Los tendré en cuenta sin ninguan duda.
    En su momento quería leer los de Shannara pero creo que ya se me ha pasado, creo que va a ser una fantasía un poco demasiado clásica al estilo Tolkien para mí, y me apetecen otras cosas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedé intrigada por los dos últimos la verdad, así que buscaré las reseñas que subiste para enterarme más. Espero que ahorita que salgas a vacaciones retomes ese amor por los libros. Suerteeee
    Abrazos, Sthephanny <3

    ResponderEliminar