domingo, 22 de mayo de 2022

Reseña: Annie MacAllister ha vuelto

Título:
Annie MacAllister ha vuelto
Autora: Lucía Herrero
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: Autopublicado Amazon Media
Año de publicación: 2021
Nº Páginas: 272
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Hace ocho años, Annie MacAllister dejó atrás su pueblo, su familia y a su novio, Tom, para cumplir su sueño de convertirse en cantante de country y vivir de su música.
Ahora, en medio de la peor crisis creativa de su vida, Annie ha vuelto a Greytown. Y las musas han decidido acompañarla.
Hay tres cosas que Annie teme más que nada en el mundo: que su carrera se hunda por culpa de su falta de inspiración, volver a quedarse atrapada en el pueblo, y enfrentarse a Tom. Y va a tener que lidiar con todas a la vez.
Porque hay heridas que parecen curadas, pero no lo están, a pesar de los años y de los vaivenes de la vida. Y por eso lo más sensato sería marcharse, pero no puede hacerlo. No, ahora que por fin ha vuelto a componer. ¿Y si se marcha y las musas la abandonan? Necesita un nuevo disco, y no desistirá hasta haber escrito las canciones necesarias para grabarlo.
Y no está dispuesta a dejar que Tom se interponga en su camino. Ni a perder de nuevo su corazón en el proceso.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a la autora por enviarme un ejemplar a mi Kindle para leerlo 😊 me ha hecho mucha ilusión poder conocer una de sus historias después de haberme pasado ya por su blog desde hace tiempo, si no la seguís os lo dejo haciendo clic aquí.

La verdad es que estaba un poco saturada de leer libros más densos, así que en un fin de semana que podía estar más de relax decidí leerlo porque parecía la lectura ligera perfecta para desconectar. Nuestra protagonista, Annie MacAllister es una cantante de música country que se fue de su pueblo natal con apenas 18 años para cumplir su sueño. Pero atrás dejó a su familia, con su padre dejó de hablarse, y también con el que era su novio y su primer amor... Tom Kerrigan.

Ahora, bastantes años después se ve obligada a volver por la muerte repentina de su padre, se arrepiente de no haberlo arreglado con él en todo este tiempo... pero ahora lo único que puede hacer es apoyar a su madre y su hermana, y aprovechar para pasar un tiempo en casa. Quizá así le vuelva la inspiración que tanto necesita, ya que últimamente tiene un bloqueo creativo y no es capaz de escribir ninguna canción para su nuevo disco.

Allí se va a encontrar con la nostalgia del pasado y con las consecuencias de las decisiones que tomó. Además habrá reencuentro con Tom, con el que nunca resolvió las cosas del todo, y las heridas siguen abiertas sin cerrar. Tendrá que enfrentarse a todo eso mientras aclara sus ideas y decide sobre su futuro.

La verdad es que ha sido una historia muy bonita, no suelen ser mis favoritas las de segundas oportunidades, pero reconozco que hay algo especial en las parejas que ya tienen algo de historia y cuando se reencuentran es toda una explosión de sentimientos y recuerdos. Y de eso hay mucho en esta novela si es lo que os gusta jeje.

Tenemos la perspectiva de los dos, así que podremos ver cómo reaccionan y se sienten en cada momento. Annie me ha frustrado en ocasiones, es algo cabezota, pero a la vez me gusta su personalidad fuerte y su valentía a la hora de querer perseguir sus sueños. Creo que ha vivido en negación mucho tiempo, y no ha dejado que la gente se le acerque mucho, por ejemplo su actual novio es alguien con quien en realidad no tiene una relación muy profunda, pero veremos una gran evolución en su personaje en este aspecto.

Y Tom... ay, me ha parecido un amor de chico. Me encanta todo lo que tenía que ver con las cabañas de su trabajo, me hacía una imagen mental muy cozy de cómo eran y me daban ganas de ir a una a quedarme un tiempecito y relajarme JJAJAJ. Creo que a veces no tiene las mejores reacciones, porque obviamente está dolido, pero está muy claro que sigue sintiendo cosas por Annie y que lo que tienen ellos dos es irreemplazable por mucho que quieran engañarse a sí mismos o buscar consuelo en otras personas.

También me han gustado los personajes secundarios, aunque al ser una novela cortita no hemos podido tener mucho de ellos. En especial Summer y el amigo de Tom (ahora mismo no me sale el nombre sos JAJAJ qué mala memoria tengo), esos dos me intrigaban mucho. Y me parecían muy tiernas las escenas familiares con los sobrinos de Tom y de Annie.

En resumen, Annie MacAllister ha vuelto es una novela romántica de segundas oportunidades con un ambiente muy cozy, una historia de reencuentros y hacer las paces con el pasado y que se lee super rápido. Le doy 3,5/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO


Este libro te gustará si… Te gustan los libros románticos de second chance romance/small town romance vibes
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, aunque me pega para otoño por ambientarse en esa época
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... 
When you're gone - Shawn Mendes
As It Was - Harry Styles
No Doubt - Camila Cabello
Dance with Me - beabadoobee
Why I Am I Like This? - Orla Gartland
This Love (Taylor's Version) - Taylor Swift

Tessa

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo cierto es que tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado, me encanta lo que comentas del ambiente cozy porque es precisamente lo que buscaba, jeje. Mil gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar