miércoles, 22 de diciembre de 2021

Pelis y series navideñas 2021🎄

 ¡Hey buscadores!

Ya llevo varios años haciendo por aquí entradas sobre las pelis y series navideñas que veo cada año, así que este no ha podido ser menos. Si queréis ver las entradas de 2019 y 2020 podéis clicar en cada año y os lleva al enlace. Esta vez quiero hacer un ranking de las 10 que he visto, empezando por lo mejor y acabando en lo que menos me ha gustado... ¡Empezamos! 😊 (Menos un par de ellas, todas las podéis encontrar en Netflix, bendito sea el universo navideño que han creado🤫).

1. WITH LOVE 

Wooww esta serie se ha convertido en una de mis favoritas, y me da mucha pena porque no la han traído a Amazon Prime España todavía, espero que lo hagan para que pueda verlo más gente. Confieso que aún me quedan dos episodios, pero ya vi los dos primeros que son navideños y quería incluirla aquí por eso. Es una serie del estilo comedia romántica que sigue a varios personajes, muchos de ellos de una misma familia de latinos. Me encanta toda la representación y diversidad que hay en esta serie, tanto de diferentes culturas como de orientaciones sexuales o personajes gender queer. Y por supuesto mención especial a Emeraude Toubia, una de mis actrices favoritas (hace de Izzy en Shadowhunters) que es mi personaje favorito de la serie, lo hace genial 😍

2. SINGLE ALL THE WAY 

Siguiendo con el tema de representación, esta comedia romántica navideña nos trae todos los clichés que amamos como el fake dating, pero con una pareja gay, y me parece maravilloso. Luego resultó que el fake dating no fue tan así JAJAJ pero me dio igual, porque me pasé esta película con una sonrisa de oreja a oreja todo el rato y eso es lo que importa. ¿Es muy cheesy? Sí, pero no me importa, es todo lo que buscaba en una peli así JAJAJ



3. LOVE HARD

Otra comedia romántica navideña con fake dating jeje pero esta vez sí lo hacen de verdad. Nina Dobrev es otra actriz que me encanta, y me pareció una peli muy entretenida y divertida, que también transmite un mensaje bonito. Además tenia un humor algo sarcástico que me hizo mucha gracia.




4. 4 REASONS WHY I HATE CHRISTMAS

Jeje la he puesto en el puesto 4 porque tiene un 4 en el título? Maybe JAJAJ pero también porque este drama coreano web me pilló por sorpresa y me hizo disfrutar mucho. Lo podéis encontrar en Youtube con subtítulos en inglés. Trata sobre cuatro universitarios/adultos jóvenes navegando el amor y estar soltero en estas fechas tan señaladas. Me sentí muy identificada con una de las protagonistas en concreto y me parece que tratan este tema muy bien y de una forma muy realista y no tan ideal como hacen en muchas series de género romántico.



5. A BOY CALLED CHRISTMAS

Esta es la única que es algo diferente ya que no es una peli romántica sino más de fantasía o para "niños" (aunque yo la he disfrutado como una enana). Nos cuenta la historia de origen de Papá Noel de una forma muy mágica y especial. Perfecta para ver en familia con una mantita.




6. REQUETECAMBIO DE PRINCESA

Estos títulos se vuelven cada vez más ridículos JAJAJ pero no es Navidad si no tenemos una peli en la que Vanessa Hudgens sea la mitad del elenco de actores. Ha sido mi menos favorita de la trilogía, pero no ha estado mal, siempre son entretenidas.




7. UN CASTILLO POR NAVIDAD

Esta peli me ha gustado por la ambientación en Escocia 😍 y es bastante cute, sale Brooke Shields. Además hay un cameo de unos personajes de las pelis de Cambio de Princesa.




8. HOW TO RUIN CHRISTMAS: THE FUNERAL

Vale, si visteis mi entrada del año pasado, dije que la primera temporada de esta serie no me gustó nada xd pero decidí darle una oportunidad a la nueva temporada (odio dejar las cosas a medias) y me ha sorprendido para bien. Creo que los personajes tienen más profundidad y me hizo emocionarme en varias ocasiones por la temática de estos episodios (spoiler alert, ya el título lo dice, hay un funeral).




9. A CALIFORNIA CHRISTMAS: CITY LIGHTS

Esta es una segunda parte de una película que vi el año pasado, y sinceramente, son bastante malas, pero se dejan ver JAJAJ Lo que más me fascina es que los dos protagonistas están casados en la vida real y eso me parece muy adorable y se nota en la química que tienen en pantalla.




10. CHRISTMAS FLOW

Y el premio de peor serie navideña que he visto este año es para esta joyita... vaya tela, es una serie francesa en la que una periodista abiertamente feminista se acaba enamorando de un rapero misógino 🤢 Bestie, this is not the vibe, podrías hacerlo mucho mejor. En fin, al final me tragué los tres episodios porque no era muy larga, pero no os la recomiendo.

Y hasta aquí mi ranking, si os queréis quedar con las mejores os recomiendo ver el top 3 ❤️ 

FELIZ NAVIDAD🎄

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Ay cuantas recomendaciones ^^
    Me encanta la Navidad, pero he de decir que en general mi paciencia para las películas navideñas es muy limitada jaajajj
    Eso sí, la primera serie me ha llamado mucho la atención, me ha dado un poco vibras de Modern love, que si no la conoces la recomiendo un montón. Me la llevo anotada. La de Single all the way creo que también me podría gustar para pasar un buen rato ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he visto ninguna serie/peli, yo soy de los que en navidad ven clásicos, pero, me llevo algunas recomendaciones ;)
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solamente he visto "Love hard" y también la recomendaría. Está bastante bien y hacía bastante que no veía a Nina Dobrev en una peli/serie

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo todavía no he visto ninguna, aunque este fin de semana espero ver alguna.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo en estas fechas no suelo ver nada especial, nada relacionado con las fiestas porque no soy una gran fan de ellas jaja Aún así, tomo nota de tus recomendaciones porque quién sabe si me animaré con alguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    ¡Hace cuánto que no me pasaba por aquí! Qué hermoso estar de vuelta. ¡Y qué bello tu nuevo diseño del blog! No lo había visto y me encanta atfsygdeuhfrgitj amooooo :D
    Debo decir que no soy mucho de relatos navideños xD. No sé qué me sucede jajajajaj. Amo la Navidad, lo juro. Decoro mi casa a más no poder, cocino muñequitos de jengibre con decoraciones de colores, le meto toda mi energía a esta época del año. ¿Pero las películas y los libros navideños? ¡No! Jajajajaja, ¡no sé qué me sucede! Pero estaba viendo estas recomendaciones, eso sí, y varias me llamaron un montón la atención, así que se las voy a comentar a mi madre para ver si quiere verlas conmigo.
    ¡PRECIOSA ENTRADA! ¡Me encantó leerte! Te deseo unas muy felices fiestas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    He visto "Single all the way", "A boy called Christmas", "Love Hard", "Requetecambio de Princesa" y "Un castillo por Navidad". Me apunto "With Love".
    Besos!

    ResponderEliminar