domingo, 22 de diciembre de 2019

Navidad con Netflix❤️

¡Hey buscadores!
Por fin estoy de vacaciones y aunque tengo que estudiar algunos exámenes puedo relajarme un poquito estos días :) Espero que paséis unas felices fiestas 😍 Este año he estado viendo todo el contenido nuevo navideño en Netflix porque me encanta acurrucarme con una mantita y ver este tipo de pelis y series. Tengo 10 recomendaciones por si os apetece ver algo navideño en familia, seis pelis y cuatro series que se han estrenado este año y todas disponibles en Netflix 😊

1. LET IT SNOW

Esta es la primera que vi porque tenía muchas ganas de verla, es la adaptación del libro de relatos Noches Blancas en el que uno de ellos está escrito por John Green. Lo leí hace bastantes años ya y recuerdo que me gustó pero no me acordaba de casi nada JAJAJ así que en cuanto a si se han inventado mucho al adaptarla no os puedo decir. La peli está bien pero me decepcionó bastante, fue algo aburrida y solo mejoró hacia el final. Al menos estaba Kiernan Shipka que amo a esa actriz. Os la recomiendo si tenéis un ratito y os apetece ver algo ligero y divertido. 3,5/5🌟


2. SAFARI POR NAVIDAD

A esta peli fui con las expectativas bajas pero me sorprendió para bien. Trata sobre una mujer que después de divorciarse hace un viaje a África y vuelve a descubrirse a sí misma allí durante la Navidad. Los paisajes fueron preciosos y es una de esas pelis con las que se deja de pensar y te relajan un montón. Le di un 4/5🌟





3. THE KNIGHT BEFORE CHRISTMAS

No es Navidad si Vanessa Hudgens no hace una peli navideña super ñoña en Netflix JAJAJ El año pasado vi Cambio de princesa y me gustó mucho así que no me podía perder esta, que va sobre un caballero de la Edad Media que viaja al futuro y se enamora de nuestra protagonista. La peli es algo absurda a ratos pero yo la he disfrutado mucho 💜 Además se ha confirmado con una escena que el Netflix Christmas Cinematic Universe existe JAJAJAJA Mencionan un adorno del árbol que está hecho en "Aldovia", país ficticio de la trilogía de pelis de Un príncipe por Navidad. Ojalá un crossover el año que viene 😂 me encantan estas referencias jeje. 4/5🌟

4. HOLIDAY RUSH

Esta ha sido la más normalita pero no está mal, va sobre una familia en Navidad y el padre pierde su estación de radio así que pasan de ser super ricos a tener que ajustar más el presupuesto. Los niños eran demasiado insoportables y por eso no conseguí disfrutarla del todo, estaban super mimados lol. Aunque supongo que luego tiene un mensaje bonito después de todo y es más familiar que las demás que se centran más en el romance. 3/5🌟



5. A CINDERELLA STORY: CHRISTMAS WISH

No podía perderme a mi crush Gregg Sulkin en pantalla 🤤 Es uno de los típicos retelling de Cenicienta con algo de musical, reconozco que no es una obra maestra precisamente JAJAJA pero a mí me hizo pasar un buen rato aunque sea muy cliché y ridícula en ocasiones. Laura Marano también es protagonista 💕 4/5🌟







6. A CHRISTMAS PRINCE: THE ROYAL BABY

Esta es la trilogía de pelis de las que os hablaba antes, me encanta que cada año vayan sacando una, son cursis y maravillosas 😌 Este año volvemos a Aldovia para recibir a un nuevo miembro en la familia de real además de mucho drama como siempre. Ojalá continúen la saga el año que viene🙈 4/5🌟



7. MERRY HAPPY WHATEVER

Ahora ya os voy a hablar de las series, esta es una sitcom de 8 episodios cortitos así que se ve en nada. Al principio no me convencía pero luego cogí mucho cariño a los personajes y el humor de la serie me hacía reír bastante 😂 Salen Bridgit Mendler y Ashley Tisdale y lo hacen super bien 🤭 4/5🌟






8. DÍAS DE NAVIDAD

Esta es una mini serie española con tres episodios sobre una familia de cuatro hermanas, cada episodios sucede en diferentes años, el primero cuando son pequeñas, el segundo de adultas y el tercero ya cuando son ancianas. Hay muchos secretos y revelaciones, el cast es inmejorable y me parece que hacen muy buen trabajo retratando a los personajes en diferentes épocas de su vida. 3,5/5🌟




9. HOLIDAY SECRETS

Esta es una mini serie alemana también sobre una familia y sus secretos que sucede a lo largo de varias generaciones con flashbacks al pasado. En realidad está basada en la idea de Días de Navidad, la serie española de la que os he hablado antes. Me ha gustado más el enfoque de la serie española, pero esta ha estado interesante y tiene varios plot twists fuertes. 3/5🌟





10. HOME FOR CHRISTMAS

Por último os recomiendo una serie noruega que me ha encantado 😍 Trata sobre una enfermera de 30 años y de las presiones que le impone la sociedad de tener novio y formar una familia. Me parece que trata temas muy importantes y es además divertida, solo tiene seis capítulos de treinta minutos así que se ve rápido, ojalá hagan una segunda temporada porque ese final me ha dejado con muchas preguntaaas 🤯 4/5🌟

Y hasta aquí mis recomendaciones, ¿vais a animaros a ver algo? ¿Os gusta este tipo de contenido? Contadme en los comentarios ❤️
Hasta otra búsqueda,

Tessa

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tessa!
    Muy buena lista de recomendación pero en lo personal no me llama la atención ninguna de estas, en realidad las películas navideñas no me llaman la atención desde hace muchos años.
    Gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar