miércoles, 10 de noviembre de 2021

WRAP UP Octubre 🎃

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo una entrada super cortita, porque en el mes de octubre solo he podido leer cuatro libros. Pero no está nada mal, teniendo en cuenta que dos eran bastante tochos (de +600 y +800 páginas respectivamente).

En primer lugar leí Greek de Kandi Steiner, la séptima y última parte de la saga Palm South University. Si habéis leído alguno de mis wrap ups de meses anteriores siempre digo lo mismo de estos libros JAJAJ. Esta saga de romance new adult me encanta, y me ha dado mucha pena despedirme de personajes a los que he cogido tanto cariño después de acompañarles por tantas cosas. Me ha parecido un final inmejorable y todos mis shippeos han acabado bien así que estoy contenta 😊 Si os gusta la saga Kiss Me pues esta saga tiene una vibe muy parecida, ¡seguro que os engancha! 

Luego leí El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, primera parte de la saga Todas las almas que tiene una serie de televisión. Os traeré una entrada más completa contándoos todo sobre el libro y la serie también. Pero por ahora os diré que me ha encantado en ambos formatos, y que ha sido la lectura perfecta para el mes de octubre por las vibes otoñales y de vampiros y brujas 😍

Pero mi mejor lectura del mes fue sin ninguna duda De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout, todo el hype que hay con esta novela es bien merecido porque wowww ❤️❤️❤️ Me gusta todo lo que escribe pero con esta saga creo que ha alcanzado un nuevo nivel y estoy deseando leer los siguientes libros. Si queréis saber más sobre Poppy y Hawke, que seguro que habéis oído ya hablar de ellos, podéis leer mi reseña que ya está subida en el blog.

Y por último, leí otro libro de la misma autora, Pecados a la luz de la luna, pero en esta ocasión me decepcionó un poquito. Es inevitable compararlo con sus trabajos de fantasía romántica que me gustan muchísimo, y creo que este romance más tipo thriller se me ha quedado corto. Aún así entretiene y se lee fácil, además te deja con ganas de leer los siguientes libros. También tenéis la reseña subida.

Y hasta aquí mis lecturas, ¿coincidimos en alguna? ¿Os gustan los libros de Jennifer L. Armentrout? Contadme en los comentarios 🙈

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Uuuuh pues no está mal no, veo que has leído algún tocho así que bueno jajaja El de El descubrimiento de las brujas tiene buena pinta, me lo anoto ;)
    El de Pecados a la luz de la luna me recuerda muchísimo a este otro libro que se llama Milagros en Bicho raro o algo parecido... los confundo un montón jajaja pero en fin, no conecto mucho con esta autora en general así que no creo que me anime a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo muchísimas ganas de leer "De sangre y ceniza". ¡Qué bien que te haya gustado tanto!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leyendo dos libros con tantísimas páginas es normal que hayas leído menos cantidad de la esperada, yo con uno de 800 tengo para más de una semana jaja No he leído ninguno de los que compartes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Me muero de ganas de leer lo nuevo de Armentrout porque desde la saga Lux no he vuelto a leer nada de esta autora y ya va siendo hora! Veo que has tenido un buen mes, espero que noviembre esté siendo igual de genial <3

    ResponderEliminar