miércoles, 2 de junio de 2021

Reseña: Serenidad sagrada

Título: Serenidad sagrada
Autora: Audrey Carlan
Género: New adult, Romance
Editorial: Titania
Año de publicación: 2016
Nº Páginas: 288
Saga: La casa del loto #2/7
Sinopsis:
A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino. Hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad. El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga «La casa del loto». Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece su ayuda. ¿La condición? Deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante. Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Titania por enviarme un ejemplar para reseñar 🧡 ya me habían enviado el primero cuando salió (Raíces profundas) y tenía muchas ganas de continuar con la saga y conocer a esta nueva pareja (cada libro va sobre un par de protagonistas diferentes).

A nuestra protagonista, Amber St. James, ya la conocemos en el primer libro como vecina y mejor amiga de Genevieve. Pero en esta novela tendremos la oportunidad de conocerla a fondo. Me llamaba mucho su personaje porque yo estudio medicina como ella y sentía que podría sentirme más identificada. Amber vive con sus abuelos que la criaron desde que nació, ya que su madre murió al dar a luz y nunca les dijo quién era el padre. Además es una chica muy religiosa, y está esperando a casarse antes de tener relaciones, quiere esperar al indicado.

Pero sus ideales van a tambalearse cuando conozca a Dash Alexander, el apuesto instructor de yoga tántrico, la clase a la que se ha apuntado Amber para un trabajo de la universidad. Se va a convertir en su asistente, y será inevitable el roce entre ellos, y teniendo en cuenta el tremendo crush que tiene en él desde hace tiempo... no sabe si es buena idea estar tan cerca de él todas las semanas. 

La verdad es que la premisa era interesante, pero la ejecución se me ha quedado algo corta. Siento que la relación amorosa es demasiado insta love para mi gusto, prácticamente se miran una vez y Dash ya está casi enamoradísimo y diciendo que son almas gemelas... Vale, pueden existir los flechazos, pero creo que todo pasa demasiado rápido, prefiero mis romances más lentos, y que los personajes tarden como muchísimo tiempo en juntarse y admitir sus sentimientos. Si ya se dicen que se quieren super pronto como que pierdo el interés en la novela JAJAJ ¿A alguien más le pasa o soy solo yo?

Aún así es una novela entretenida y que cumple su función, se lee rápido y tiene sus momentos bonitos y steamy, también de medio intriga ya que hay una subtrama sobre el padre de Amber (demasiado obvia porque la vi venir desde el minuto cero pero bueno, aportó cierto drama).

En cuanto a los personajes, Amber no me ha gustado tanto como pensaba, esperaba más de este personaje, y a veces tuvo comportamientos que me parecieron algo inmaduros o sin sentido. Y Dash tiene sus partes buenas y que me parecen muy tiernas, y otra parte más posesiva que no me convenció tanto xd. Además ahora que lo pienso hay cosas algo incoherentes porque dicen que es escritor pero luego nunca llegan a desarrollar eso aunque dan a entender que sí.

Casi que mis partes fav han sido ver a la pareja del primer libro JAJAJ las apariciones de Genevieve me parecieron maravillosas, no pensé que diría esto pero Genevieve y Trent me gustaron un poco más como pareja yo creo.

No es de mis sagas new adult favoritas, pero creo que la continuaré si Titania la sigue publicando porque son libros entretenidos y perfectos para desconectar aunque no tengan las mejores historias. Además el elemento del yoga me tiene ya ganada, porque me gusta mucho, y da gusto ver cómo lo incorpora la autora en estos romances.

En resumen, Serenidad Sagrada es una novela muy sensual y divertida de leer, pero a la hora de la verdad el romance se me queda corto y no he conseguido conectar del todo con los protagonistas. Le doy 3/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gusta el new adult
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro… alguna playlist de yoga de Spotify 

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!

    Mmm la verdad es que las portadas de esta saga son una preciosidad, pero más allá de eso... el tema no me convence mucho y veo que la ejecución tampoco es lo mejor. No me gusta nada el insta-love, y si encima la protagonista también meh, y tiene comportamientos algo inmaduros... pues nada, creo que los dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento saber que el romance se te ha quedado corto y que no has conectado completamente con los protagonistas. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una lástima que no haya sido lo que esperabas. Siento que hay muchas fallas en el libro, y esas fallas harían que no lo disfrute del todo. Lo dejo pasar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vaya, no sabía que fuera una saga tan larga. De todos modos, me encontré reseñas muy negativas del primero así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Desde que se publicó el primer libro me ha llamado la atención esta serie, así que espero leerla pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar