miércoles, 10 de febrero de 2021

WRAP UP Enero 2021

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas de este primer mes de 2021, la verdad es que ha sido un mes bastante duro porque tuve mis exámenes finales entonces no he podido leer mucho, pero al final conseguí terminar 7 libros.

Los dos primeros fueron en realidad novelas cortas jeje porque quería empezar dándole un buen empujoncito a mi reto de Goodreads que este año quiero llegar a los 110 libros. Estas novelas cortas fueron las dos románticas, New Year's Steve de Sara Ney y M. E. Carter e Íntimo paraíso de Millie Adams. La primera me gustó mucho pero la segunda no xd hice una entrada conjunta con sus mini reseñas correspondientes por si queréis leerla.



Luego necesitaba leer algo que supiera que me iba a gustar, porque al estar de exámenes el momento de lectura era como mi momento de desconexión del día de estudio. Así que después de haber estado procrastinando el momento de empezarlo, por fin leí Chain of gold de Cassandra Clare y me ha encantado 😍😭💕 (obviamente como todo lo que escribe esta autora JAJAJ). Lo único bueno de haber esperado tanto es que ya queda poco para que salga el segundo yayy lo espero con muchas ganas. No entro a fangirlear mucho porque siento que esta saga o ya la conoces y estás muy metida en ella o no te importa realmente y es muy difícil hablar sin spoilers 🤷🏻‍♀️

También leí un libro así como de autoayuda pero con estilo autobiográfico que se llama Querida incertidumbre: te lo debo todo de Hana Kanjaa, me pareció interesante y con conceptos que son de mucha ayuda. Aunque algunas partes no llegaron a resonar del todo conmigo hubo otras que sí me sirvieron☺️

En colaboración con Puck leí Las mentiras de la Isla Mariposa de Jennifer Mathieu. Es una novela histórica y de misterio juvenil que se centra en los dramas e intrigas de una familia en los años 80 en una ciudad costera de los Estados Unidos. Se me hizo bastante aburrido pero si os llama tenéis reseña en el blog.

Me dio por leer una novedad internacional en el kindle, Lore de Alexandra Bracken, autora que ya había leído con su bilogía de Pasajera hace años. Pero fue una gran decepción esta lectura porque me esperaba mucho más. Tenía demasiada acción para mi gusto y poco desarrollo de personajes. Cuando pueda os subo la reseña. Aunque no fuera para mí quizá os puede gustar, así que os aviso de que a España lo va a traer Puck en el segundo semestre de 2021.

Y por último me apunté a una lectura conjunta con A ojos de nadie de Paola Boutellier (seguramente la conozcáis por su canal de youtube de Bicheando Libros). Es una de las primeras novelas negras que he leído pero me sorprendió gratamente y disfruté muchísimo comentando cada viernes en su Twitch los capítulos que tocaban. Tenéis reseña en el blog en la que entro en más detalles.

Y hasta aquí mis lecturas, la verdad es que han sido muy variadas y algunas mejores que otras, pero bueno espero que en febrero que tengo dos semanas de vacaciones pueda leer más y avanzar con mis pendientes.

¿Cuál es vuestra lectura actual? ¡Contadme en los comentarios!🙈

Hasta otra búsqueda,

Tessa

16 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    7 libros está súper bien, así que me alegra mucho que pudieras empezar el año con tan buen pie.
    Te entiendo y empatizo con "momento de lectura era como mi momento de desconexión del día de estudio" JAJAJA, total pero total.
    De los que mencionas en tu Wrap Up tengo ganas de leer "A ojos de nadie", a lo mejor y todo lo leo este mes de Febrero.
    Y en cuánto a tu pregunta, mi lectura actual es " Si dijeramos la verdad" de Clare Pooley. 🙈

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento ver que no has empezado el año con tan buen pie. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo muy pendientes Chain of Gold y Lore, a ver lo qué me parecen a mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tessa! Una lástima que "Íntimo paraíso" fuera una decepción, pero por desgracia siempre está la posibilidad de toparnos con libros que nos gustan. Tengo ganas de retomar "Cazadores de sombras" porque pese a que en su momento era una gran fan, la autora ha publicado tantísimo que terminé perdiendo el hilo y ahora me cuesta ponerme con ello. Me sorprende mucho que no te gustara "Lore" :o Precisamente es una de las novedades a las que le tengo más ganas de este año porque me encanta la mitología griega y parece un libro que estaba gustando mucho :( Estaré atenta a tu reseña, pero jo, qué mal D:

    Gracias por este resumen, un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Pues oye no ha sido un mal comienzo de año oye, ojalá sigas así o mejor el resto del año.
    Yo recién empiezo la saga de Cazadores de sombras, voy por el segundo libro y de momento no estoy muy viciada pero me han dicho que a partir del tercero la cosa mejora mucho más, pero me está entreteniendo la verdad.
    Espero que Febrero te esté dando muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que te haya ido genial con los exámenes. 7 libros es una muy buena cifra teniendo en cuenta las circunstancias. De todos ellos yo solamente leí Las mentiras de la Isla Mariposa y no me pareció malo pero esperaba bastante más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en Las mentiras de la isla Mariposa, pero a mí no se me hizo aburrido, me gustó bastante, especialmente la parte de Joaquin, que conecté mejor con él que con Elena.

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Tengo Chain of gold y Lore esperándome en el kindle desde hace unos pocos días. La verdad es que estoy deseando leer ambas historias.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues veo que el mes no ha estado mal, aunque haya habido lecturas que no te hayan entusiasmado mucho. Yo justo estoy releyendo toda la saga de Cazadores de sombras, para leer los libros que me faltan (los de Renacimiento y el que has leído tú). Ahora a por febrero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar