domingo, 23 de diciembre de 2018

Santa Claus Book Tag

¡Feliz Navidad buscadores!
Hacía mucho que no hacía un book tag y me apetecía traeros uno perfecto para estas fechas ☺️

CHOCOLATE CALIENTE: Un libro que te autorregalaste porque necesitabas



Aquí voy a decir obviamente mis dos últimas adquisiciones que necesitaba en mi vida y decidí comprarme con mis ahorros. Son Kingdom of ash y Queen of air and darkness 😍😍😍 Hice un unboxing en mi instagram cuando me llegaron porque estaba super emocionada. Intentaré leerlos pronto pero entre los dos casi suman 2000 páginas así que... con calma JAJAJAJ

ÁRBOL DE NAVIDAD: Un libro que debes tener en tu biblioteca



Le tengo echado el ojo a un boxset de la trilogía de The Infernal Devices de Cassandra Clare, porque son mis libros favoritos y en su momento los leí en ebook así que no los tengo en físico... Así que si sigue a 15 euros acabaré cediendo a la tentación y así de paso me hago una relectura antes de que salga Chain of gold el año que viene ayyy.

SANTA CLAUS: El libro más hermoso que te han regalado



Cuando hablo de mis ediciones más bonitas siempre acabo mencionando a mi edición limitada de Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, me fascina su portada y las dos ilustraciones de la protagonista con las que viene. Es definitivamente uno de los ejemplares más bonitos de mi estantería.

LUCES DE COLORES: Un libro que infunde alegría


Pues justo me viene a la mente una de mis lecturas del mes pasado: Royals, ¿Cómo sobrevivir a la realeza? de Rachel Hawkins. Es una lectura fresca y divertida con la que me reí muchísimo. Además está ambientado en Escocia y tiene drama principesco, no se puede pedir más jeje. Os lo recomiendo un montón.

REGALOS: Libros que regalarías


Unos libros que creo que podrían gustarle a cualquier persona son la saga de Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me parecen muy valiosas todas las lecciones que transmiten sus libros y la gran diversidad que se puede encontrar en sus historias. En los cuatro libros te encuentras de todo: aventuras, romance, magia, drama, piratas... (Aunque mi favorito siempre será Sueños de Piedra 🤤).

COMIDA DE NAVIDAD: Una historia que ha entrado en tu corazón


Recientemente leí Más de ti de Mia Sheridan y es una de esas novelas románticas con las que te explota el corazón de ternura y amor, acabas llorando en el final y suspirando con cada cosa que dice el protagonista. Gabriel definitivamente entró en mi corazón para quedarse 😭😍💕

POLVORONES: Un libro del que era imposible separarse



Este verano devoré en un solo día Lo bueno del amor no correspondido de Becky Albertalli (sale el año que viene en español yo lo leí en inglés) y socorro era adictivo y super ágil de leer. En realidad podría decir esto de cualquier libro de la autora porque no duran nada en mis manos oops.

GUIRNALDAS: Un libro lleno de colorido y belleza


Un libro muy colorido es de seguro Sisters de Anna Todd, ósea, literalmente las páginas son ROSAS, que fantasía por favor. Se trata de un retelling moderno de mujercitas que me gustó mucho más de lo que esperaba. Es bello tanto por fuera como por dentro 😊

Y hasta aquí el tag, ¿os ha gustado? ¿Qué respuestas daríais vosotros? Decidme en los comentarios
Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha encantado este book tag!! Muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto este tag, me ha gustado :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el Tag y la verdad que es muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este tag, muy bueno y muy buenas elecciones. Creo que lo voy a hacer en mi blog.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola!
    Ay, eso que he visto muuuuchos tags en esta época del año, pero no había visto este !!! Me encanta este momento por muchas razones, pero una de ellas es porque todxs publicamos entradas geniales de fin de año y book tags navideños que simplemente son hermosos aftstdygruhij <3 ASÍ QUE LA PASÉ DE MARAVILLA ACÁ PORQUE TODO ES MUY GENIAL !!! Me re gustó el tag y en serio que no lo había visto.
    De los libros que mencionás en tus respuestas he leído Kingdom of Ash (y lo amé y lloré y atfdygfeuihtjoyku), The Infernal Devices (es geniaaaaal) y Donde los Árboles Cantan (que lo leí hace mucho tiempo pero lo disfruté bastante). Y MUEEEEERO POR LEER QUEEN OF AIR AND DARKNESS PERO TODAVÍA NO ME LLEGA EL PAQUETEEEEEE D: LA ESPERA ME ESTÁ MATANDOOOOO, LO NECESITO YAAAAAA :O Y quiero leer Jaulas de Seda :3
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAA <3 HA SIDO UN PLACER LEERTE :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar