En junio por fin empecé las vacaciones, y aunque todavía no he tenido tiempo de leer mucho sí que conseguí terminar un total de seis libros que no está nada mal:
Primero leí una colaboración con Ediciones Kiwi de una autora nacional a la que le tenía muchas ganas: Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Fue una historia romántica fresca y divertida que tampoco fue memorable, pero que me gustó y me entretuvo bastante. Tenéis la reseña en el blog.
Luego leí La luz entre los océanos de M. L. Stedman, un libro en inglés que tenía que leer para un examen pero que a pesar de leerlo "obligada" me encantó. Es una historia desgarradora sobre una pareja que vive en una pequeña isla y que no puede tener hijos, un día llega un bebé abandonado a la playa y deciden quedárselo, sin pensar en las consecuencias que esto puede tener a largo plazo... La película también es increíble.
También terminé otra colaboración, esta vez con Lo que leo, El gran sueño de Jordi Sierra I Fabra. Fue una novela que se me hizo bastante pesada con tantas historias y personajes pero que no estuvo mal. Intenta acercarnos a la dura realidad de los inmigrantes en el siglo XIX. Tenéis mi opinión completa en la reseña.
Y por fin leí Con amor, Simon de Becky Albertalli y vi la película en el cine 😍 Una especie de comedia romántica juvenil LGTB que me hizo reír mucho y que también consiguió emocionarme. Me encanta la forma de escribir de esta autora y tengo muchas ganas de leer más de ella.
Otro logro fue terminar la saga del Corredor del Laberinto (YA ERA HORA) con su última parte, que es en realidad una precuela, El código de Cruel de James Dashner. Nos revela todo lo que ocurrió antes de que Thomas y Teresa entraran al famoso laberinto, la forma de actuar de CRUEL, sus motivos, todo el proceso... Estuvo interesante, aunque me era un poco indiferente después de haber leído los demás libros hace tantos años. Aunque he de reconocer que el final te cambia toda la perspectiva que tenías sobre la saga SOS.
Y por último, el mejor libro del mes ayyy, lo leí en un día de lo enganchada que estaba. Se trata de Saltaré las olas de Elena Castillo Castro. Ya había leído de ella Soundtrack y La probabilidad del unicornio pero es que está novela les da mil vueltas a los otros dos. Es una historia de amor ambientada en Irlanda, que tiene como protagonistas a una enfermera pelirroja americana pero de sangre irlandesa con el corazón roto y a un pescador irlandés
Y hasta aquí mis lecturas, os aviso que en julio tengo pensado leer MUCHÍSIMO, llevo fatal el reto de goodreads y hay demasiados libros a los que le tengo muchas ganas. Espero que vuestro verano también esté lleno de lecturas alucinantes!!!
Hasta otra búsqueda,
Tessa
¡Hola!
ResponderEliminarPues no me importaría leer Con amor, Simon (o como se titule, ya no sé cuantos títulos ha tenido) por las buenas críticas, aunque el tema de instituto, vida adolescente... ya lo tengo un poco aburrido. De todos modos me parece muy necesario que se escriban libros así, con personajes diversos (hacía falta mucha más variedad) y creo que es genial que este tenga tanto éxito.
¡Saludos!
A mí es que me encantan las mamarrachadas de instituto JAJAJA
EliminarHola!
ResponderEliminarSaltaré las olas lo leí hace poco y me gustó mucho. Hasta que te rindas tengo pendiente de leerlo.
Besitos :)
Guaay
Eliminar¡Hola! Yo solo leí Con amor, Simon, que me gustó bastante. Y Saltaré las olas no tengo pensado leerlo por ahora pero me llama bastante. Un besote :)
ResponderEliminar💜💜
EliminarHola!!
ResponderEliminarNo he leído ninguno y creo que nunca los llegare a leer.
Que disfrutes de tus siguientes lecturas ^^
Besos :*
Graciaas
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminar"Con amor, Simon" me encantó, pero tengo dudas sobre si leer el libro o no. Es que habiendo visto la película ya no me va a sorprender nada. "Saltaré las olas" lo acabo de empezar, y de momento me da muy buenas sensaciones.
Besos!
Yo que tú igualmente leería el libro 😍
EliminarHola bonita! No hemos coincidido en lecturas, pero tengo pendiente "Saltaré las olas" y "Con amor, Simón".
ResponderEliminarNos leemos, un abrazo <3
Son maravillososs
EliminarCon Amor Simon me encantó, tanto el libro como la película. El código de CRUEL me aburrió muchísimo, para mi el peor libro de todos los de la saga >.<
ResponderEliminarSaltaré las olas lo tengo pendiente :D
🙈
Eliminar