¡Hey buscadores!
Hoy os traigo una entrada super cortita, porque en septiembre solo he podido terminar 3 libros (hay uno que estuve leyendo toda la segunda mitad pero ya lo terminé justo en el 1 octubre jo, así que para el próximo wrap up). Como ya os he comentado en alguna otra entrada, este curso no voy a tener tanto tiempo para leer 😭 pero bueno yo todos los días sigo leyendo aunque sea solo un ratito antes de dormir, así que espero poder contaros algo de mis lecturas todos los meses.
El primero que terminé en octubre fue Seremos Recuerdos de Elísabet Benavent, la segunda parte de la bilogía de Canciones y Recuerdos. Como lo leí muy seguido del primero casi en mi mente son como uno solo pero bueno JAJAJ, no han sido mis favoritos de los que he leído de esta autora, pero son muy en su línea así que al final es una lectura muy ágil y entretenida que se lee rápido. A ver si ahora que los he leído veo la película que hicieron para Netflix y os subo ya la reseña que hice del primero.También leí un libro que llevaba queriendo leer desde hace un año y es The American Roommate Experiment de Elena Armas. Amé The Spanish Love Deception cuando lo leí hace un par de veranos, entonces estaba deseando leer este companion que tenía como protagonista a Rosie, la mejor amiga de Lina. No diría que me ha decepcionado, pero tampoco ha sido todo lo que yo esperaba, quizá tenía muchas expectativas pero tampoco me ha parecido para tanto. Lucas me ha parecido muy lindo eso sí, y la relación que va surgiendo entre ellos es adorable, pero siento que tampoco he conectado del todo. Y los cameos de Aaron y Lina eran geniales. Aún así tengo muchas ganas de leer Amor en juego, el nuevo libro de la autora que ha salido este pasado mes de septiembre.Y por último leí Al borde de la caída de Rebecca Serle, este libro me lo envió Titania y de esta autora ya he leído varios, el que más reciente tenía es el de Cuando seas mío. Se nota que esta novela es algo antigua ya, se publicó por primera vez en 2014, y me recuerda mucho a ese estilo Gossip Girl en Nueva York que se llevaba entonces. Es un libro muy cortito, pero trata un tema bastante duro, ya que nuestra protagonista es una adolescente que está lidiando con la pérdida de su hermana pequeña.Hasta aquí mis lecturas de septiembre, como veis tampoco ha sido un mes como para tirar cohetes pero bueno lo importante es seguir sacando ratitos para leer y a ver si encuentro pronto alguna novela que me encante 😍
Hasta otra búsqueda,
Cova
¡Hola! De todos los que traes solamente leí el de Elísabet Benavent y me gustó un montón, como casi todos los libros de la autora. Con el de Elena Armas tengo mis dudas sobre si leerlo o no porque el primero no me convenció. Un besote :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarSon tres libros que no están nada mal, todavía los tengo sin leer, pero eso sí me encantaría darles una oportunidad, salvo Al borde la caída, que no ando muy segura respecto a su historia, asi que por el momento eso le descartaré.
Besos