domingo, 8 de diciembre de 2019

Recomendaciones navideñas #2

¡Hey buscadores!
Como ya sabéis estoy en una iniciativa que se llama Mundos literarios y ha sido creada por Lucía de En un bosque literario y Elena de El mundo de Elena. Cada mes nos ponen por parejas para hacer una entrada conjunta con un tema ya propuesto, se explica mejor en esta entrada por si queréis uniros y conocer a más gente del mundillo blogger ☺️

Esta vez es el tema es la Navidad, ya tengo varias entradas preparadas para este mes, así que en esta os voy a hacer algunas recomendaciones de libros perfectos para esta época. Ya tengo una de hace unos años que podéis ver aquí, y pronto os traeré otra con los que he leído este año. Así que esta va a ser una especie de mix de 5 libros que he leído en otros años y que ya he reseñado pero os traigo aquí la recopilación 💜 Si queréis ver la entrada de mi compañero en esta ronda os dejo su blog aquí.

1.- SNOW IN LOVE DE MELISSA DE LA CRUZ, AIMEE FRIEDMAN, NIC STONE Y KASIE WEST

Esta antología de historias navideñas y románticas Young adult la leí el año pasado y me gustó mucho 💜 No me acuerdo mucho ya, pero tenéis mi opinión con más detalle en la reseña. El relato de Kasie West me gustó mucho, lo que era de esperar porque me gustan mucho sus libros 😍

2.- UN REGALO DEL CIELO DE CECILIA AHERN

Esta es una de esas novelas que vienen con una profunda moraleja detrás y que os harán pensar, nuestro protagonista ha perdido un poco el rumbo de su vida y en estas Navidades se dará cuenta de lo que es verdaderamente importante y de que debería pasar más tiempo con su familia. Muy bonita y emotiva 😭💕

3.- BESOS DESDE NUEVA YORK DE CATHERINE RIDER

Este es uno de mis favs y lo recuerdo con mucho cariño. Se trata de un romance navideño ambientado en una nevada y mágica Nueva York. Nuestra protagonista se dispone a superar una ruptura con un libro que le ofrece 10 sencillos pasos... aunque quizá tenga ayuda de cierto chico super cute 😊

4.- SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE RAINBOW ROWELL

Leí este libro hace muchísimo pero aún recuerdo la esencia muy claramente, y es perfecto para un día de diciembre con una manita y una bebida caliente. Rainbow Rowell nunca decepciona 😌

5.- EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA DE ALICE KELLEN

No estoy muy segura de si realmente hay algo de Navidad en este libro, pero toda la vibe que me da es de ser super cozy e invernal así que me vale JAJAJ Con este libro descubrí a esta maravillosa autora nacional y es perfecto si queréis empezar a leer algo de ella. Sucede en Alaska y es increíble 🙈

Y hasta aquí mis recomendaciones así super improvisadas, siento que esta entrada haya sido tan cortita, estoy hasta arriba de cosas que estudiar y la he escrito ahora en un ratito que tenía libre. Igualmente si queréis saber mis opiniones con más detalle están todas las reseñas si hacéis click en los títulos ❤️
¡Por supuesto si tenéis alguna recomendación de libros de este estilo dejadla en los comentarios!
Hasta otra búsqueda,

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Quizá sin tener muchas razones para ello, estoy muy navideña este año, y la verdad es que me gustaría darle una oportunidad a alguno de estos libros, sobre todo al segundo que me pones, y al de Nueva York, porque menuda fantasía ir a Nueva York en Navidad (mi propósito es ir un año de estos a Londres en diciembre, que me pilla más cerca jajaj).
    ¡Gracias por la entrada!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El día que dejó de nevar en Alaska es perfecto. Los demás no los conocía y voy a echarles un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Ooohhh, me había perdido tu primera tanda de recomendaciones navideñas :O TENGO SÚPER PENDIENTE ESTOS LIBROS, y ya mismo sigo leyéndote <3 Los que más me llaman son el de Alice Kellen y el de Rainbow Rowell <3 Vamos, que en realidad no suelo leer novelas como esta y rara vez me aventuro en lecturas del estilo, porque este género literario no me encanta y no siempre me atrapa. De todos modos los tengo en mi TBR para ver qué tal, en eso de salir de la zona de confort lectora de uno <3
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! SIN DUDA ADORO LA VÍSPERA NAVIDEÑA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he leído el de Segundas oportunidades y el de Alice Kellen y ambos me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Ayyy muchas gracias por las recomendaciones, me encantan este tipo de entradas navideñas ^^
    Me llama mucho el de El día que dejó de nevar en Alaska, lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo pero es lo típico de que al final nunca me pongo con él jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Estuve a punto de comprarme besos desde nueva york porque lo encontré muy barato, creo que voy a volver a mirar jeje

    ResponderEliminar