miércoles, 9 de octubre de 2024

Wrap up septiembre 2024 🍄

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de septiembre, estoy super contenta porque siento que este mes he vuelto a reencontrarme con mi amor por la lectura y llevo una racha de leer libros que me están encantando 😍 ojalá siga así el resto del año.

El primero que leí fue El arte de ser nosotros de Inma Rubiales, esta joven autora española ha llegado con fuerza al panorama de la romántica nacional. Su última novela, Todos los lugares que mantuvimos en secreto, me gustó mucho y como fui a la firma también me compré este. Es una historia de amor de universidad que trata muchos temas y a la que no le falta drama para enganchar, el prota es un tatuador 😏 y la chica es escritora. Tenéis ya la reseña subida si queréis saber más.

Luego leí The sky is everywhere de Jandy Nelson, que probablemente ha sido el que menos me ha gustado este mes 😕 Sí que me ha parecido una historia cute y que trata temas importantes como el duelo después de la muerte de un ser querido, pero no sé, se me hizo algo cringe y costosa de leer. Seguro que me hubiera gustado más si la hubiera leído en 2016 cuando compré el libro, y no ahora JJAJAJ eso me pasa por tener tantos pendientes en las estanterías. También vi la peli y no estuvo mal.

Este mes por fin leí las dos novelas pendientes que tenía en mi estantería de Andrea Longarela, una de mis autoras favoritas que no os paro de recomendar por aquí. El primero fue Juliette y las canciones perdidas y el otro Hijos de la magia. No tienen nada que ver, el primero es romántico y con una de esas historias tan preciosas y llenas de sentimiento a las que nos tiene acostumbradas la autora 🥺 pronto subiré la reseña por aquí que ya la tengo escrita, pero os adelanto que me enamoré de Juliette y de la found family a la que empieza a pertenecer en ese pequeño pueblito de Francia. 

Y el otro es la segunda parte de la trilogía de Historias de Cathalian, sus primeras novelas de fantasía romántica, que estoy devorando y amando por completo. Al principio de esta segunda parte me frustré un poco porque por ciertas circunstancias nuestros protagonistas se habían tenido que separar, pero eso creó la tensión y el drama perfectos para el reencuentro 🥹 Redka y Ziara tienen todo mi corazón y estoy deseando leer la tercera y última parte que sale esta misma semana (menos mal que lo he leído cerca de la fecha de publicación porque si tengo que esperar más me da algo después de ese final 🥲❤️‍🩹).

Ya por último también leí Traición de Scott Westerfeld, la primera parte de la saga Uglies que está de moda ahora porque ha salido la adaptación a película en Netflix. Me sorprende bastante porque este libro tiene ya sus años, es de la época golden de las distopías, y se nota que ya tiene sus añitos pero me gustó mucho recordar esos tiempos y sumergirme en una historia juvenil entretenida sin muchas pretensiones. 

Y hasta aquí mis lecturas de septiembre, os adelanto que en octubre he leído ya dos libros... y los dos han sido 5 estrellas 🌟🤭 estoy que ni me lo creo, así que ya os contaré en el wrap up de octubre. ¿Estáis teniendo alguna lectura de 5 estrellas últimamente? ¡Contadme en los comentarios!

Hasta otra búsqueda,

Cova

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sido muy buen mes de lectura por lo que veo. Tengo alguno de ellos pendiente de lectura, tengo muchas ganas de leer Hijos de la magia, tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos alegra ver que ha sido un mes de buenas lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que seguramente termine leyendo tarde o temprano es Juliette y las canciones perdidas, pues es una autora a la que he leído en numerosas ocasiones y suele gustarme mucho. Del de Inma Rubiales habláis todos maravillas, pero he leído a la autora y no me convenció así que no sé si me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ha sido un buen mes de lecturas. Me encantan las nuevas cubiertas de la saga Uglies y tengo muy pendientes los libros de Longarela, aunque no estoy muy segura de si leeré Juliette y las canciones prohibidas. ¡A por octubre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo que bien Cova, por fin vuelven las buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar