miércoles, 10 de abril de 2024

Wrap up marzo 2024 🩷

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo un pequeño resumen de mi mis lecturas del mes de marzo, leí un total de 4 libros 🫶🏼

El primero que terminé fue El juego del matrimonio de Sara Desai, la primera parte de una trilogía de companions llamada The Marriage Game. Me pareció una comedia romántica entretenida y divertida, con muchos guiños a la cultura india a la que pertenecen nuestros protagonistas. No fue de mis favoritos en este género pero me ha gustado descubrir a esta autora porque tiene potencial.

Luego llegó mi mejor lectura del mes (y mejor lectura en mucho tiempo, para qué mentir). Se trata de Flores (Larga vida al rey #2) de Irene Morales. No esperaba lo mucho que me iba a gustar esta continuación, pero tenía todo lo que me gusta en una buena novela de fantasía. Además el cliché de familia encontrada es una de mis debilidades 🥺 Os recomiendo muchísimo esta trilogía y tenéis mi fangirleo más extenso en la reseña jeje. Estoy deseando ya que salga el próximo porque tremendo cliffhanger al final 👀

Otra continuación que leí, pero que esta vez me pasó lo contrario porque me decepcionó un poco, fue Colapso de Manu Carbajo, la conclusión de la bilogía de Equilibrio. Estos libros mezclan de manera muy inteligente los géneros de fantasía y ciencia ficción, pero no he conseguido conectar del todo con los personajes esta vez y me parece que todo pasa de forma muy apresurada.

Para terminar, leí De mil maneras distintas de Cecelia Ahern, una novela de ficción contemporánea bastante diferente y original que nos narra la vida de una chica irlandesa que es capaz de ver los colores de los sentimientos de la gente a su alrededor, como una especie de aura. 

Y estas fueron todas mis lecturas, fueron todas colaboraciones así que ya me he cansado un poco y en abril voy a aprovechar que no me van a enviar tantos y voy a leer libros de esos eternos pendientes que tengo en mi estantería y a los que tengo muchas ganas. ¿Cuál es vuestro TBR para abril? Contadme en los comentarios 🥰

Hasta otra búsqueda,

Cova

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Son cuatro libros que aún no he leído, pero sus historias me gustan, así que solo me queda animarme. Espero que abril sea un mes inmejorable de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes coincidimos con De mil maneras distintas y, aunque se deja leer bien, es una historia que no me convenció del todo. El juego del matrimonio me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De estos libros solo hemos leído Colapso y estuvo muy bien, una pena que no te haya terminado de conquistar.
    Besos

    ResponderEliminar