Reseña: Rhythm, Chord & Malykhin

Género: Romántico, New Adult
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2015
Nº Páginas: 398
Idioma: Inglés (nivel intermedio)
Sinopsis (traducida por mí):
Gaby Barreto, de 26 años, puede ser muchas cosas (leal, sarcástica, una de los "chicos" y un grano en el culo dependiendo de a qué miembro de la familia preguntes), pero tonta no es una de ellas. Cuando su hermano mellizo la invita a ir en su gira como la chica de la merchandise, no está gritando de felicidad precisamente.
Sin oportunidades de trabajo en su puerta, un exnovio al que todavía le gustaría castrar, y ningún plan a la vista de mudarse de la casa de sus padres en Dallas... sería tonto decir que no a una gran oportunidad. Dos grupos, tres continentes, una gira. Pasar los próximos más de 90 días con tres queridos idiotas y ocho completos extraños no será para tanto ¿verdad?
Si solo el cantante de la banda principal no tuviera tatuajes... y una gran personalidad... y un cuerpo fantástico... y no fuera tan divertido...
Seamos realistas: Gaby nunca tuvo una oportunidad contra Sacha Malykhin.

No es ningún secreto que ya soy mega fan de esta autora de romance slow burn, podéis comprobarlo en las otras dos reseñas que tengo en el blog de ella (Dear Aaron y From Lukov with love). Poco a poco pienso leer todos sus libros, con la compañía de mi querida compañera de lecturas conjuntas (pasaros si queréis por su blog jeje).💕💕💕

En esta novela nuestra protagonista es Gaby, una joven de 26 años que después de acabar sus estudios en Historia no sabe muy bien qué hacer con su vida, se avecina un verano bastante aburrido... hasta que su alocado hermano mellizo, Eli, miembro de un grupo de música, le ofrece ir de tour con ellos y así puede ganar un dinero mientras se lo pasa bien recorriendo el mundo con ellos.

La verdad es que no tiene que pensárselo mucho, tampoco tiene nada mejor que hacer con su vida ahora mismo, además echa de menos a su hermano (y a los tontos de sus mejores amigos 😝 Mason y Gordo, a los que conoce desde que eran unos críos). Así que hace la maleta y en nada se encuentra en un autobús enorme, compartiendo sitio de convivencia con bastantes desconocidos, estos tres meses van a ser realmente una aventura... ¿quién sabe lo que puede pasar?

Pronto conoce a los miembros del otro grupo, y el vocalista le llama la atención inevitablemente... su voz, sus ojos grises, sus tatuajes, su humor y su personalidad la atraen inevitablemente. Pero ella acaba de salir de una relación, y un chico como él nunca se fijaría en ella ¿verdad? Mejor si son solo amigos, de todas formas se lo pasa muy bien con él, y pronto serán inseparables.

Desde Estados Unidos, pasando por Australia y Europa, seguiremos los altibajos de esta pareja (de amigos?) mientras navegan sus sentimientos y superan varios malentendidos. Os aviso que como era de esperar, Mariana Zapata es la REINA👑 del romance slowburn, a fuego lento o como lo queráis llamar. Te hace sufrir hasta los últimos capítulos, gritando a los personajes que son tontos por no darse cuenta de que se quieren 😬 ¿POR QUÉ NO SE BESAN YAAAA POR DIOSSS? JAJAJAJ Y eso me encanta 😌 es mi parte favorita de las novelas románticas yo creo, toda la expectación antes de que pase algo.

Era justo la novela que necesitaba cuando la leí, fácil de leer y llena de momentos cómicos que me hicieron reír. Ya voy viendo un patrón en la dinámica familiar y de relaciones que suele escribir esta autora, y me gusta mucho todo el banter y tira y afloja que crea. Los diálogos son geniales 👌🏼

En cuanto a los personajes, Gaby quizá no ha sido de mis protagonistas fav de los libros que he leído de Mariana Zapata, pero aún así me ha gustado mucho su viaje personal y conocer aspectos de su pasado que fueron difíciles para ella (como la historia de sus implantes de pecho, me parece que trata el tema muy bien). La química con Sacha es impecable 👏🏻 cada vez que estaban juntos en una escena todo fluía genial, pero a la vez también me interesaban otras de sus interacciones con su hermano o sus amigos.

Sacha es... un cielo de chico, para qué mentir JAJAJA es bastante perfecto. Me encanta su forma de ser, lo atento que es con ella y que en realidad sea super blandito aunque parezca un chico duro jeje. La autora definitivamente sabe escribir bien a sus protagonistas masculinos 🤤

En resumen, Rythm, Chord and Malykhin (madre mía sudo cada vez que tengo que escribir este título sin fallar ninguna letra JAJAJ) es una novela new adult con una historia divertida y bonita, Mariana Zapata nunca defrauda, aunque quizá de sus libros este es el que menos me ha gustado (el listón estaba muy alto😂). Le doy 4/5🌟 y os recomiendo mucho a esta autora si leéis en inglés!!!

Este libro te puede gustar... si te gustan los romances new adult slow burn, con protagonista músico
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, aunque me da vibes de verano
Mi BSO para este libro... estoy en mis feels con la regrabación de Fearless así que ese disco jeje