domingo, 27 de octubre de 2019

Mis primeras novelas gráficas 🍂

¡Hey buscadores!
Estos últimos meses he leído mis primeras novelas gráficas y he tenido una muy buena experiencia empezando en este "género". Así que os traigo varias recomendaciones que además son perfectas para el otoño y acurrucarse con una mantita y una bebida caliente😊

HEARTSTOPPER DE ALICE OSEMAN (VOL.1-2)





No paraba de ver estas novelas recomendadas así que aproveché a comprarlas en mi viaje a Escocia ya que no han salido en español. Se trata de una historia de chico conoce a chico muy linda y que te mantiene con una sonrisa tonta todo el rato (incluso se me escapaban algunas lagrimillas de lo bonito que era sooos). Nuestros protagonistas son Nick y Charlie que están en el instituto y se conocen en una clase que tienen en común. Charlie se pilla por él pero no cree que vaya a ser correspondido porque Nick es obviamente hetero, o al menos eso cree... En estos dos primeros volúmenes vemos cómo empieza su relación y los dos van averiguando quiénes son y cómo encajan juntos. Es tan cute ay, se necesitan más historias queer como estas que simplemente sean adorables y heartwarming 💜 Os las recomiendo muchísimo, las dos fueron 5/5🌟 y no puedo esperar al tercer volumen, además el dibujo es sencillito pero me gusta mucho.

LA ÚLTIMA NOCHE DE RAINBOW ROWELL ILUSTRADA POR FAITH ERIN HICKS




Me encantan los libros de esta autora, así que decidí animarme a leer su primera novela gráfica. Está ambientada en una especie de huerto de calabazas con muchas atracciones de temática otoñal. Es la última noche de nuestros protagonistas Deja y Josiah trabajando allí ya que el año que viene se irán a la universidad. Pasarán esta noche divirtiéndose juntos y recorriendo las partes más emblemáticas del parque a la vez que se dan cuenta de que lo que buscaban estaba más cerca de lo que pensaban. Fue muy cute y fácil de leer, le di un 4/5🌟. Os la recomiendo si os apetece pasar un buen rato con un libro cozy otoñal. Os aviso que yo la he leído en inglés pero sale en español en noviembre así que no tenéis que esperar mucho.

MOONCAKES DE SUZZANE WALKER ILUSTRADA POR WENDY XU



De esta conseguí una copia avanzada en formato digital gracias a NetGalley 💜. Me ha parecido muy original y divertida, además de que tenía mucha representación. Nuestra protagonista Nova es una bruja con problemas de audición y también tenemos a Tam que es un licántropo no binario. Cuando Tam vuelve al pueblo donde creció necesita la ayuda de su amiga Nova para atrapar a un demonio suelto. Los sentimientos resurgirán y se formará un romance super cute. Además también tendrán la ayuda de las abuelas de Nova (las amo). Esta novela gráfica tiene un montón de cosas que me gustan: brujas, relaciones LGTB, magia y un diálogo muy fluido y gracioso en algunos momentos. Además el estilo de arte estaba genial. Le doy un 4/5🌟

Y hasta aquí mi pequeña aventura leyendo este tipo de novelas, me gustaría seguir leyendo más en el futuro porque es una opción perfecta para acabar libros rápido y pasar un buen rato. Si tenéis alguna recomendación dejádmela en los comentarios, os lo agradecería un montón 💕
Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. Heartstopper tiene mi corazón ganado, y las otras dos me las voy a llevar apuntadas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Nunca he leído una novela gráfica pero es algo que no descarto, la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo pero no sé muy bien por donde empezar. Me llevo varias de tus recomendaciones apuntadas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas han sido mis primeras novelas gráficas y la verdad es que merece la pena probar!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    me encanta la novela gráfica y la verdad es que no he leído ninguna de estas, pero me llevo apuntada alguna
    Muchas gracias por tu post
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los que mencionas me muero de ganas de leer HEARTSTOPPER, del que he leído grandes críticas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo hace tiempo que no leo una, pero la verdad es que la experiencia también fue muy buena, me apunto todas estas que me has abierto el gusanillo por leer más de ellas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar