domingo, 2 de febrero de 2020

WRAP UP Enero

¡Hey buscadores!
Este primer mes de 2020 ha sido un mes de muy buenas lecturas para mí, ¡no he bajado de las 4 estrellas! En mis propósitos para este nuevo año estaba acabar las sagas que tenía empezadas y eso he hecho, he acabado cuatro sagas muy importantes para mí y que estaba procrastinando terminar por no querer despedirme de los personajes :( Muchas son de autoras nacionales además 😍

Mi primera lectura fue una que tenía empezada de diciembre por mis lecturas navideñas y es The chaos of standing still de Jessica Brody. Esta novela se desarrolla el día de nochevieja en un aeropuerto colapsado por una tormenta de nieve, nuestra protagonista tendrá que lidiar con hechos oscuros de su pasado mientras conoce a un chico por casualidad. Fue una lectura más profunda de lo que esperaba, tiene los típicos toques de comedia romántica pero también trata temas serios como la pérdida de una amiga. Le di 4/5🌟






Luego por fin terminé la trilogía de los Guardianes 
de la ciudadela de Laura Gallego, me quedaban por leer los dos últimos: El secreto de Xein y La misión de Rox. Estos libros me han encantado y son nuevos favoritos para mí, obviamente a los dos les di 5/5🌟 Os los recomiendo un montón si os gustaba Memorias de Idhún porque tienen ese feel épico de esta autora.






Por fin me aré de valor y también terminé la saga de Marabilia de Iria y Selene 😭 Reinos de cristal ha sido un final en el que se juntan las tramas de todos los personajes que hemos conocido en los cuatro últimos libros a la vez que explota el conflicto en el continente. Mis momentos favoritos eran los de Lynne y Arthmael socorroooo lo que he llorado con estos dos. Las autoras han sido super crueles con muchos personajes :( pero estoy satisfecha con el final. Le dopy un 4,5/5🌟 porque en mi opinión no ha sido el mejor de las saga.


Ya que estaba en mood destructivo leyendo tantos finales que me destrozan, decidí leer El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez, el tercer y último libro de la trilogía de Helena Lennox. A pesar de ser un tochaco me duró super poco y lo disfruté de principio a fin, en esta entrega viajamos a Japón y es una delicia lo bien que escribe y se documenta esta autora, te transporta completamente a otra época y lugar. Arshad me ha enamorado más todavía si es posible y el final me ha parecido insuperable, 5/5🌟.

También acabé un libro especial que me envió SM hace un tiempo y que he ido leyendo poco a poco, se trata de Ellas cuentan de Katherine Halligan ilustrado por Sarah Walsh. Son 50 mini biografías de mujeres y niñas que cambiaron el mundo, he podido descubrir más sobre mujeres que ya conocía y he descubierto a muchas otras. Es realmente inspirador haber leído sobre sus luchas y logros, y además la edición es preciosa. 4/5🌟.

Leí la primera parte de la trilogía Malec (The Eldest Curses): The red scrolls of magic de Cassandra Clare y Wesley Chu. Está lejos de ser mi libro favorito en el extenso mundo de Cazadores de sombras, pero me ha gustado ver los inicios de esta pareja a la que tengo tanto cariño y está lleno de acción y el humor peculiar de Magnus. Me leería hasta la lista de la compra de esta mujer si la publica JAJAJAJ. Le doy un 4,5/5🌟.

Y por último terminé una saga que también ha significado mucho para mí y que me ha acompañado desde los principios de mi blog. Verano en Barcelona de Andrea Izquierdo es la cuarta parte de Otoño en Londres, y a la vez es un spin off porque incluye nuevos personajes a la vez que nos reencontramos con otros de siempre como Lily, Tom, Ava... Como siempre se lee super rápido con los capítulos cortos y todo el salseo. Le doy 4/5🌟

Y hasta aquí mis lecturas de enero, estoy feliz de haber leído 8 libros, Goodreads me dice que voy bien con mi reto de leer 100 libros así que espero seguir así en los próximos meses 💪🏼 ¿Cuántos libros habéis leído vosotros en enero?
Hasta otra búsqueda,

Tessa

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía que la historia de Andrea Izquierdo tenía cuatro libros, pensaba que se había quedado en tres. Quiero leerlos todos. Tengo que comprarme EL incienso de los espíritus, aunque aún tengo pendiente el libro anterior. Lo mismo me ocurre con Marabilia, me quedé en el tercero, y quiero releerlos para luego leer los dos que me faltan ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    ¡Yeeeyyy, es momento de Wrap Ups! Sin duda adoro este tipo de posts <3 De aquí no he leído ninguno, pero sin duda tengo pendiente los de Marabilia, Victoria Álvarez y The Chaos of Standing STill :3 ¡Espero darles una oportunidad prontito! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    De los libros que mencionas solo leí The red scrolls of magic y lo cierto es que fue una lectura maravillosa. Amo todo lo que sea Cazadores de sombras pero esta historia en concreto se me hizo demasiado tierna.
    Tengo muy pendiente la última entrega de Marabilia

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cuanto me alegro que hayas leído tantos libros y que te hayan gustado!! Por mi parte no he leído ninguno de los tuyos, pero he leído muy buenas criticas de Laura Gallego!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído a Iria y también la serie de Laura Gallego, que es de mis favoritas y me sorprendió con cada libro y es una de las que con más cariño recuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA♥
    Estoy loca por leer TRSOM pero necesito hacerle tiempo. Que bueno es leer que has tenido muy buenas lecturas.
    Esperamos que febrero te trate mejor de lo que enero fue♥

    ResponderEliminar
  7. Bonito wrap up. Quiero leer los de andrea hace mucho pero nunca junto paciencia y soy muy random leyendo cosas. También ando queriendo terminar sagas y en este caso me toca leer los ultimos dos libros de TRC de Maggie Stiefvater y tengo miedo, asi que te entiendo. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mí también me encantó la trilogía de Laura Gallego, que pena que ya terminara, me alegro que la disfrutaras, y bueno muy pendiente que tengo el de Reinos de Cristal pero es que estoy buscando un momento en el que pueda llorar tranquila y sufrir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los que leíste ninguno llama mi atención, pero me alegra que vayas tan bien en tu reto de Goodreads.
    En lo personal, leí 8 libros en enero y me sorprendí, creo que fue un mes interminable y por ello leí tanto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que los de Andrea Izquierdo me llaman mucho la atención a ver si puedo leerlos algún día.
    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes y me alegro muchísimo, los míos no han estado nada mal tampoco, espero que Febrero te traiga libros iguales de buenos.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el momento perfecto para leerlos ahora que están todos publicados <3

      Eliminar
  11. Hola, no coincido contigo en ninguno de los libros que mencionas, es cierto que tengo ganas de leer esta serie de Andrea Izquierdo, aún no los he conseguido pero me llaman mucho la atención. También le tengo ganas al de Cassandra Clare, pues la historia de Magnus y Alec me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de libros has leído en enero! Quiero leer alguno de ellos.
    Besos y espero que en febrero tengas lecturas muy buenas.

    ResponderEliminar
  13. Hoolaaa

    Leí el primero de la trilogía de Victoria, a ver si me pongo pronto con el segundo y el tercero.

    Te deseo muy buenas lecturas para febrero y miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Yo también he terminado hace poco la trilogía guardianes de la ciudadela jeje y estoy ahora mismo con reinos de cristal jeje

    ResponderEliminar