viernes, 14 de febrero de 2020

TOP 5 de libros románticos de 2019 por San Valentín ❤️

¡Hey buscadores!
Hoy es el día de los enamorados y me di cuenta de que en mi top 5 de libros de 2019 solo os hablé de libros de fantasía, pero el género romántico es también de mis favoritos y me gustaría hablaros de los que más me gustaron y algunos descubrimientos de nuevas autoras favoritas en este género aprovechando la ocasión 😍 No están en ningún orden en particular, todos consiguieron enamorarme de una u otra forma 💕

1. SIEMPRE SERÁ INVIERNO DE VICTORIA VÍLCHEZ

Esta es una de las autoras nacionales que más me gusta de romántica y estoy poco a poco leyendo sus libros. Su saga de Una estación conmigo es mi favorita 😍 En esta tercera parte conocemos la historia de Cam y Maverick, llena de secretos del pasado y muchos sentimientos. Me gustó muchísimo aunque mi favorito sigue siendo Sean, el gemelo de Cam jeje. Os recomiendo mucho a esta autora si aún no la habéis leído.




2. MARFIL DE MERCEDES RON

Este es uno de esos libros románticos llenos de drama y acción que son adictivos y no puedes soltar hasta que lo terminas. Llegó en un momento en el que necesitaba una lectura así y creo que por eso me gustó tanto. Tiene el cliché de la chica rica que se enamora de su guardaespaldas pero lo lleva de una forma muy diferente a cómo me esperaba. Tengo muchas ganas de comprar la segunda parte que ya salió, y de leer su otra trilogía.




3. TODO LO QUE NUNCA FUIMOS DE ALICE KELLEN

En este top no podía faltar la mejor autora nacional de romántica, con esta bilogía consiguió enamorarme este verano. Aún no he subido la reseña porque la tengo en borradores pero le di las cinco estrellas. Las historias de Alice Kellen son siempre muy especiales y esta no podía ser menos, hace magia con las palabras y transmite muchísimo, si os lleváis una recomendación de este entrada que sea esta autora porque es increíble.




4. HEARTSTOPPER DE ALICE OSEMAN

Esta recomendación es algo diferente porque es una novela gráfica, fue la primera que leí en este formato y la disfruté un montón. Es una historia de amor entre dos chicos y es taaan cute, lloré en algunas partes de lo cuquis que eran jo. A ver si me hago pronto con el tercer volumen.







5. THE WEDDING DATE DE JASMINE GUILLORY

Esta autora fue mi descubrimiento del año en cuanto a romántica new adult, me leí sus cuatro novelas companions en menos de un mes. Pero el primero, The Wedding Date, siempre será mi favorito porque cogí mucho cariño a los protagonistas, conecté con ellos desde el principio y devoré cada capítulo. Además me gusta que esta autora siempre incluya mucha diversidad en sus novelas 😊




Y hasta aquí mis recomendaciones 💜 Puede que pase sola San Valentín pero siempre me quedarán mis libros JAJAJ 😉 Dejadme vuestras recomendaciones en comentarios 🙈
Hasta otra búsqueda,

Tessa

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas leí el de Alice Kellen y lo cierto es que me gustó muchísimo, tengo demasiado pendiente la segunda parte. También le tengo ganas a esa saga de Victoria Vílchez pues es de los pocos libros de la autora que me quedan por leer

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. Solo leí el de Alice Kellen que me encantó y me anoto todos los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo muy pendiente leer los libros de Victoria Vilchez! Y adoro Marfil😊🥰
    Gracias por tus recomendaciones 🧚‍♀️
    Besos😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los únicos que he leído de esta lista son "Siempre será invierno" y "Todo lo que nunca fuimos".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Pues los libros que más me llaman la atención son los tres primeros, y tengo dos de ellos en mi estantería, a ver si animo pronto a leerlos.
    Un besote enorme corazón, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. H e l l o o o ! ! !
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! No soy mucho de libros contemporáneos de romance, aunque sin duda disfruto de buenas historias de amor en otros géneros. ¡Qué bello post! Adoro que la blógsfera se llene de entradas como esta en dicha época del año <3 ¡Qué maravilloso! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES <3 De todas estas novelas sólo he leído Heartstopper, y me fascina de principio a fin. Luego, tengo súper pendiente Todo lo que Nunca Fuimos, Marfil y The Wedding Date :D ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!
    Que preciosa selección!!! La verdad es que muero por leer todos esos, los tengo entre mis pendientes más inmediatos porque soy super fan del romance!!! El de Alice fnsjnfskdn LO NECESITO CON MI VIDA JAJAJ es que adoro a esa autora, todo lo que escribe me enamora <3<3<3

    Muy linda entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tomo buena nota que no he leído ninguno y me encantan las novelas románticas.
    Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Solo he leído a Alice Kellen, que me encanta, y tengo pendiente leer pronto a Mercedes Ron.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama mucho el de Alice Kellen, que los libros suyos que he leído me han gustado mucho ^^
    ¡Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. ola preciosa!! La verdad es que hay algunos en la lista que tengo super pendientes. Para mí mi libro romántico por excelencia es Orgullo y prejuicio jajaja lo utilizo para todo. Me ha encantado la entrada♥♥

    ResponderEliminar