domingo, 16 de febrero de 2020

Reseña: Sé mi verano en un día de invierno

Título: Sé mi verano en un día de invierno
Autora: Priscila Serrano
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2019
Nº Páginas: 320
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Ediciones Kiwi por enviarme un ejemplar en digital para reseñar 🧡 Es una pena que no me haya gustado... el otro libro que leí de la autora no me convenció, y quería darle otra oportunidad, pero definitivamente no pienso leer nada más de ella.

Este libro se centra en Savannah, una chica que decide ir a casa de su tía a pasar el verano antes de ir a la universidad. Necesita alejarse de Alabama, el lugar donde ha vivido siempre pero que está lleno de recuerdos dolorosos. Se acerca el primer aniversario de la muerte de su mejor amiga Olive, y no soporta pensar en ella y en lo que pasó aquella fatídica noche... Además el que era el mejor amigo de las dos, Mitchell, la tiene super confundida después de haberla besado.

Cuando llega a casa de su tía en Manhattan le espera su prima Roxanne, con la que nunca se ha llevado bien y que se encargará de seguir haciéndole la vida imposible por razones que ella no puede ni llegar a imaginarse. Lo último que pensaba era que acabaría pillándose por Dean, el novio de su prima... 

Esta es una premisa lo bastante interesante como para intrigarme al principio, pero en cuanto pasaron los primeros capítulos me he dado cuenta de que este libro tampoco era para mí. El estilo de escritura de la autora no me gusta, me parece muy desestructurado y a trompicones, como si no estuviera lo suficientemente trabajado. A veces no sabía ni la línea temporal en la que sucedían las cosas, de repente decían que habían pasado tres semanas y me había parecido que solo ha narrado un día. No sé si era yo, pero se me hizo super confuso.

Otro problema ha sido la relación de los protagonistas, fue demasiado apresurada para mi gusto, se ven y al instante ya están enamorados lol, es que es imposible que sientan cosas tan fuertes cuando NO SE CONOCEN. Ughhh os juro que no los aguantaba y menos cuando se ponían en plan super cursi.

Además la trama era muy absurda en muchos momentos y las escenas no tenían sentido ni aportaban nada, estaba todo el rato aburrida porque me era indiferente lo que les pasara por mucho drama que hubiera. Lo leí rápido para acabarlo de una vez porque no me gusta dejar los libros a medias, así que menos mal que no era muy largo y los capítulos eran cortos.

Como consecuencia de todo esto no he podido conectar con los personajes algo que es muy importante para mí a la hora de disfrutar de una novela. No me apetece ni adentrarme en detalles de cómo es cada uno, mejor dejo la reseña aquí porque no me gusta escribir una mala crítica :( obviamente si empecé este libro es porque pensé que me podía gustar pero no ha podido ser.

En resumen, Sé mi verano en un día de invierno no ha sido para mí, no he conectado con ningún elemento de la novela y solo quería que acabara. Le doy 1/5🌟 


RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si te gustan... me recuerda a After en algunos aspectos pero obviamente After me gustó mucho más xd
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro... 
No judgement - Niall Horan
Don't let it break your heart - Louis Tomlinson
Live Forever - Liam Payne ft Cheat Codes
Weekend - Liam Payne
Fine Line - Harry Styles
My oh my - Camila Cabello ft DaBaby
Liar - Camila Cabello
Bad kind of butterflies - Camila Cabello
Habit - Louis Tomlinson
Defenceless - Louis Tomlinson

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues es un libro que no conocía, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta y suelo disfrutar de los libros de esta temática, así que me plantearé darle una oportunidad.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Viendo lo que comentas, y con tantas lecturas pendientes, lo dejaremos pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues la verdad es que es una pena pero bueno ya sabes que la autora no es para ti, a mí me gusta este género pero la verdad es que por tu reseña me voy a pensar mucho en si leerlo o no, aunque creo que al final no lo haré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    No me llama nada, no había ni leído la sinopsis porque gente de mi entorno no me recomienda a la autora jeje y veo que la historia te ha gustado poco poquito jeje así que... pasando.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, pero visto lo visto lo dejo pasar :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vaya, la verdad es que no conocía a la autora no a sus libros, pero viendo lo que te ha parecido creo que me pasaría lo mismo, porque los instaloves me ponen de mis nervios y sí además tampoco te gustó el anterior... Lo dejo pasar 🙈
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que no te haya gustado nada. Eso de conectar con la historia ni los personajes es lo peor. Lo dejo pasar y gracias por la reseña.
    Beso

    ResponderEliminar