domingo, 14 de octubre de 2018

WRAP UP septiembre

¡Hey buscadores!
¿Qué tal os trató la vuelta a la rutina de septiembre? Yo no me puedo quejar, porque a pesar de todo el lío de empezar la universidad he podido leer bastante :) En total 8 libros he acabado:

En primer lugar acabé Matar un reino de Alexandra Christo que ya tenia empezado de agosto. Fue un libro que tuvo muchísimo hype en verano, todo el mundo lo leía y se convertía en su nuevo favorito. Pero para mí pasó un poco sin pena ni gloria, me gustó, pero no fue nada del otro mundo. Ya os daré más detalles cuando suba la reseña que tengo muchísimas guardadas en borradores.

Luego leí gracias a una colaboración de Oz, la última parte de la serie Breathing, Una razón para soñar de Rebecca Donovan. Esta trilogía ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año para mí y me ha encantado de principio a fin. Aunque quizá el más flojillo ha sido este último libro.

Otro libro con mucho hype y que ha leído todo el mundo es obviamente A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Es una novela juvenil y romántica muy fresca y divertida que he disfrutado mogollón. No puedo esperar a leer las continuaciones. Si queréis saber más tenéis mi opinión sobre el libro y la película en el blog.

A partir de ahora lo demás fueron todo colaboraciones. Desgraciado amor de C. L. fue gracias a que el autor me contactó por correo para enviarme su libro en ebook y me llamó la atención. Pero desgraciadamente no me gustó nada... el libro no fue para mí.

Lo que quedó de ti de Sarah Everett me lo envió Puck y fue una grata sorpresa. Este libro con toques de misterio y romance tiene una historia que os atrapará desde el principio y que os hará reflexionar. Si os pica la curiosidad echad un vistazo a la reseña ;)

Puck también me envío A tu lado de Kasie West, una novela romántica young adult y lo más adorablemente cute que he leído en mucho tiempo. Solo os digo que la premisa es un chico y una chica que se quedan atrapados en una biblioteca 😏

Otra autora, esta vez Marion Márquez, me envió por correo su obra Lo que ocultan las cerezas, con una historia romántica y divertida entre un empresario y su asistente. Muy cliché, I know, y quizá por eso no terminó de convencerme... Aunque le daré otra oportunidad a la autora con el libro que tiene publicado con Oz.

Y por último, Del nuevo extremo me envió Oh my gothess de Lucía Arca, una autora española con éxito en las redes sociales. Este libro es de los que esconde más de lo que parece en un principio, y detrás de la historia de amor principal se encuentran temas muy importantes y serios. Os la recomiendo mucho :)

Y hasta aquí mis lecturas de este mes, ¿hemos coincidido en alguna? Contadme en los comentarioss 💜💜💜
Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro mucho que hayas leído tantos libros, yo no he tenido tanto tiempo por los estudios, pero estoy deseando leer A tu lado y Todos los chicos que me enamoré!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh la laaa, cuántos libros! ME FASCINAAAAAAA :O

    De tus lecturas de SEPTIEMBRE sólo he leído Matar un Reino (que no me gustó nada nada, jejej, opinión impopular con todo este hype jajajaj) y A Todos los Chicos de los que me Enamoré (afswgdefhrtjy AMO LAS NOVELAS DE JENNY HAAAAANNNNN <3).

    Le tengo muchísimas ganas a Lo Que Quedó de Ti y a los libros de Kasie West.

    TE DESEO UN MES DE OCTUBRE LLENO DE COSAS GENIALES Y BUENAS LECTURAAASSSSS <3

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Matar un reino me encantó demasiado y sin duda va a ser una de mis mejores lecturas de este año. A todos los chicos de los que me enamoré también lo disfrute mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me suele pasar parecido con los libros de mucho hype, yo o no me doy ni cuenta de su existencia o cuando los leo me quedo como ni fu ni fa.
    Todos los chicos de los que me enamoré me encantó, tengo que leer la segunda y tercera parte.
    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya joo es horrible cuando no se cumplen el hype y las expectativas

      Eliminar
  5. Hola! Pues no hemos coincidido en ninguna lectura, pero me encantaría leer Matar un Reino.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar