miércoles, 13 de junio de 2018

WRAP UP MAYO

¡Hey buscadores!
Lo sé, este resumen de lecturas llega un poco tarde jeje peeero no he tenido tiempo antes con los exámenes :( Pero ya soy libre y la verdad es que a pesar de todo en mayo leí 6 libros (demasiados para el poco tiempo que tenía sos). Os voy a comentar lo que me parecieron 💕


la playa-sara cantador-9788420487144Primero leí La Playa de Sara Cantador, que a lo mejor conocéis mejor con el nombre de Uka del canal Nube de Palabras. Me encanta esta booktuber y cuando supe que iba a sacar libro lo compré sin dudarlo. Nos trae una historia original y diferente, de personajes y misterio, ambientada en los años 80 en las islas Canarias. Os lo recomiendo mucho, y si os llama la atención echad un vistazo a la reseña!


Luego leí una de las colaboraciones, esta vez con Titania, que fue Sin Corazón de Mary Balogh. Se trata de una novela histórica romántica ambientada en Inglaterra, que empecé sin muchas expectativas pero que acabó sorprendiéndome para bien. La relación de amor es complicada, pero la acabas entendiendo y cogiendo mucho cariño a los protagonistas y su familia. Y por supuesto no faltan las intrigas y la acción.

Resultado de imagen de el corredor del laberinto expedientes secretosPor fin me animé a terminar la saga del Corredor del Laberinto de James Dashner, y para ello leí un pequeño libro llamado El corredor del Laberinto. Información clasificada, en la que hay documentos y cartas de la organización CRUEL y que te ayudan a entender un poco mejor los anteriores libros. Pero sinceramente no tenía nada de vital importancia y para mí sobraba un poco esta novela, al final te acaba dejando con más dudas en vez de resolverlas como prometía. Actualmente estoy leyendo El código de CRUEL así que ya os contaré en el próximo wrap up.


Otro libro fue mi primera colaboración con Harlequin, con Nadina o la atracción del vacío de Marisa Sicilia. Un libro ambientado en París en la actualidad, y en la que el amor entre dos opuestos personajes se mezcla con el tema de la lucha con los atentados terroristas. Una historia trepidante que me enganchó de principio a fin.

Resultado de imagen de una razon para vivir rebeccaLa última colaboración del mes fue Una razón para vivir de Rebecca Donovan, segunda parte de Una razón para respirar. Me ha gustado más que el primer libro, y aunque no puedo contar mucho sin hacer spoilers os diré que nos trae una historia MUY adictiva, introduciendo nuevos personajes y con dramas algo más ligeros que los de la primera entrega. Seguramente esté entre mis mejores lecturas del año.

Resultado de imagen de acofas

Y por último, PERO EL MÁS IMPORTANTE AAAAH, tenemos a A court of frost and starlight de Sarah J Maas 😍💫 Estaba deseando leer este libro así que pedí la preciosa edición de tapa blanda en preventa y en cuanto llegó (muy tarde por cierto ejem) lo devoré tan felizzz. He de confesar que al principio me costó pillarle el gusto, me parecieron aburridos los primeros capítulos, pero por la mitad ya todo empezó a ganar fuerza. Reencontrarme con mi querido inner circle ha sido maravilloso, quiero muchísimo a todos los personajes, y he tenido demasiados feels de Feysand ay. El adelanto del próximo libro me ha dejado con ganas de más, así que solo queda esperar al año que viene. Pero para hacer la espera más llevadera seguramente lea la saga de Trono de cristal este verano jeje.


Y hasta aquí mis lecturas del mes pasado, ¿coincidimos en alguno?
Contadme en los comentarios ;)
Hasta otra búsqueda

Tessa

4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que de los que mencionas solo he leído la información clasificada del corredor del laberinto y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo con que no se explica nada de gran relevancia ya que no dice nada sobre el destello. De los otros libros la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer A court of frost and starlight será una de mis próximas lecturas. Pero yo no me animo a leer la saga de trono de cristal ya que mi hermana lo leyó y le encantaron los 2 primeros pero los dos siguientes la decepcionaron y aun no ha acabado la saga. Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no parece que hayas tenido un mal mes en cuanto a lecturas. De todos ellos yo solamente leí Sin corazón y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Me encantan los libros de El corredor del laberinto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holiii
    Que buen mes!
    Yo aun no he leído la saga de el Corredor del laberinto pero me muero de ganas por hacerlo, así que espero poder leerlos pronto
    Gracias por tu entrada
    Un besito!

    ResponderEliminar