miércoles, 7 de agosto de 2024

Mid year freak out book tag 2024

 ¡Hey buscadores!

Todos los años os traía este tag a mitad de año para contaros qué tal iba mi año lector, este año se me ha pasado un poco la fecha JAJAJ porque ya estamos en agosto, pero pensé que puedo hacerlo igualmente y así nos ponemos un poco al día. Este verano estoy estudiando el MIR así que por eso ando un poco desaparecida, y seguramente pronto me voy a tomar un descanso del blog porque no me da la vida para escribir entradas, ya bastante que saco ratitos para leer 🙃 así que iré viendo cómo me organizo para lo que queda de año. Por ahora os cuento un poco de lo que he leído en esta primera mitad del año, a fecha de hoy he terminado un total de 31 libros 😊

MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

Es buena señal que me cueste elegir cuál poner en este puesto, ha habido varios de 5 estrellas que se disputan este lugar pero me sale decir que el mejor que he leído ha sido Quizá por eso sigo aquí de Elsa García. Lo leí quizá un poco rápido, pero recuerdo que no podía evitar querer seguir leyendo y leyendo, y me pareció una historia muy especial y bonita 🥺 También triste, pero deja un mensaje de esperanza muy bonito 😭




MEJOR SECUELA QUE HE LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

Aquí no me lo tengo que pensar, la mejor secuela que he leído es Flores (Larga vida al rey #2) de Irene Morales. Me voló la cabeza lo mucho que me gustó esta continuación, porque no esperaba mucho de esta historia pero me sumergí de lleno y amé a los personajes y la familia encontrada que se forma. Supera a su primera parte, y con ese final, que recuerdo perfectamente porque sigo en shock, necesito YA la tercera parte.




NOVEDAD QUE AÚN NO HE LEÍDO PERO QUE QUIERO HACERLO

Aquí la lista podría ser eterna porque últimamente se me da fatal leer las novedades, la que tengo más pendiente y que pronto leeré es Hijos de la magia (Historias de Cathalian #2) de Andrea Longarela. Leí la primera parte este año y también se ha convertido en una de mis historias favoritas, así que estoy deseando saber cómo continúa. La tercera sale este otoño así que es el timing perfecto para ponerme al día.




NOVEDAD MÁS ANTICIPADA EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

Aquí no puedo decir otra que no sea la nueva novela de Alice Kellen, Quedará el amor, que sale ya este septiembre y en cuanto salga allí estaré yo comprándola en la librería. Es una de mis autoras favoritas y ya me he leído toda su obra así que por supuesto estoy ansiosa por tener algo nuevo que leer suyo en vez de releer mis favoritos una y otra vez 🫣





MAYOR DECEPCIÓN

Ufff, aquí tengo que decir Deseo concedido de Megan Maxwell, la primera parte de la saga de Las Guerreras Maxwell. Pensé que un libro de romántica histórica con highlanders lo tenía todo para conquistarme pero se ve que no, me pareció mal escrito y con dinámicas muy tóxicas, así que me da bastante pereza seguir con esta saga...





MAYOR SORPRESA

Mmmmm no sé si lo llamaría sorpresa, pero sí que no me esperaba lo mucho que me gustó la novela Love lettering de Kate Clayborn. Me pareció super cute y no he visto a mucha gente hablar de esta autora, así que os la recomiendo si os gusta el new adult 🤗






NUEVO AUTOR FAVORITO (DEBUT O NUEVO PARA MÍ)

Aquí tengo que nombrar a Ali Hazelwood, por ahora solo he leído La hipótesis del amor pero ya sé que esta autora tiene potencial para convertirse en favorita de cabeza. 

NUEVO CRUSH DE FICCIÓN

Y hablando de La hipótesis del amor... mi crush ahora mismo es Adam Carlsen, estoy enamoradísima de este científico gruñón y sobreprotector 🤭 Totalmente mi tipo literario preferido.

NUEVO PERSONAJE FAVORITO

Lou Crane de Lo frágil y lo eterno de Bruno Puelles siempre va a tener un lugar en mi corazón, esta novela es muy especial y os invito a leer mi reseña para saber a lo que me refiero 🥺







LIBRO QUE ME HIZO LLORAR

Lloré verdaderos lagrimones leyendo Quizá por eso sigo aquí 😭 pero por no repetir también lloré leyendo House of flame and shadow de Sarah J. Maas, este mundo es demasiado importante para mí como para no echar alguna lagrimilla leyendo el final jeje.






LIBRO QUE ME HIZO FELIZ

Hace poco leí My lady Jane de Cynthia Hand, Jodi Meadows, Brodi Ashton y esta historia tan divertida y rocambolesca me hizo muy feliz JAJAJ y también ver la serie que es una buenísima adaptación.

Y hasta aquí mis respuestas, contadme en los comentarios si tenéis pendiente alguno o coincidimos en lecturas este año 🥰 
Nos vemos pronto cuando vuelva al blog,

Cova

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De Ali Hazelwood ya he leído unos cuantos libros y me gusta mucho cómo escribe. El de Megan Maxwell a mí tampoco me gustó cuando lo leí así que decidí abandonar la saga. El de Andrea Longarela no lo descarto, aunque es muy distinto de todo lo que he leído de la autor hasta el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Muy chulo el post
    Tengo varios pendientes, espero leerlos estos meses
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me apunto el de Elsa García porque ya no he vuelto a leer nada suyo y ya es momento y viendo que ha sido tu favorito espero pueda gustarme mucho.

    ResponderEliminar