miércoles, 8 de mayo de 2024

Wrap up abril 2024 🫶🏼

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de abril, un mes en el que he terminado 6 libros y por fin siento que he vuelto a disfrutar de la lectura y encontrar lecturas que me han encantado 🥰 así que estoy muy contenta por eso 🥺 

El primero que terminé fue Love Lettering de Kate Clayborn, una novela romántica de una autora que ya había leído antes y ya me había gustado pero que me sorprendió para bien la historia tan original y bien hecha que me encontré. Si queréis más detalles tenéis mi reseña ya subida.

Luego por fin decidí leer una de mis novedades más esperadas de este año pero que ya llevaba un par de meses en mi estantería sin yo atreverme a adentrarme en sus páginas. Hablo de House of Flame and Shadow de Sarah J. Maas, la tercera parte de la saga de Crescent City. Después del final de la segunda parte estaba deseando adentrarme en esta historia por fin, y como siempre me pasa con los libros de Sarah he disfrutado como una enana reencontrándome con sus personajes y poniendo un final a su historia (más o menos, porque deja algún cabo suelto para seguir con la saga). A pesar de haberlo disfrutado mucho, reconozco que no es su mejor libro y que hay cosas que me esperaba de otra forma o no me han acabado de convencer del todo. Por eso no le doy las 5 estrellas (pero casi, porque no puedo darle menos a un libro de esta autora jeje). 

Después de ese tocho de 800 páginas de fantasía en inglés, necesitaba algo más ligero y empecé Mi deseo es odiarte de Pamela Stupia. Se trata de una historia de mafia romance muy al estilo wattpad que no tiene la mejor calidad literaria pero me entretuvo mucho y me duró un suspiro.

Otro libro que tenía muchas ganas de leer fue Hija de la tierra de Andrea Longarela, la primera parte de Historias de Cathalian, la primera trilogía de fantasía romántica de esta autora que nos tiene acostumbrados a la novela más contemporánea. La verdad es que lo ha hecho de maravilla adentrándose en el mundo de la fantasía por primera vez y he amado a los personajes y el mundo que ha creado, necesito ya leer la segunda parte menos mal que está publicada ya 😊

El gran inesperado de este mes fue Quizá por eso sigo aquí de Elsa García, me lo envió la editorial sin que yo lo esperara mucho y fui a la presentación del libro ya que es una autora de mi ciudad. Este libro esconde una historia preciosa y llena de drama pero también de sentimientos muy bonitos 😭 hacía mucho que no lloraba tanto leyendo y os lo recomiendo muchísimo ❤️‍🩹

Por último, también en colaboración con Titania, leí Gaijin de Baru Marui, una novela también romántica y cortita que nos traslada a Japón y nos enseña el lado más tradicional y duro de la cultura de allí a través de los ojos de una estadounidense que se muda allí con su novio. Me gustó bastante y me recordó mucho a los k-dramas que antes veía tanto.

Y hasta aquí mis lecturas del mes, para mí es un logro por fin haber tenido los dos primeros de 5 estrellas del año !!! Y además de dos autoras de Valladolid 🩷 Espero continuar la buena racha en mayo ☺️ 

Hasta otra búsqueda,

Cova

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que traes solamente he leído Mi deseo es odiarte, que me pareció entretenido pero cuya opinión comparto contigo, y Love lettering, que en mi caso no fue una gran lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos libros, pero Hija de la tierra está en mi lista de pendientes desde que se publicó. Tus dos últimas lecturas me han llamado la atención, así que me las apunto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que buenas lecturas, hay más de uno que tengo pendiente y justo son los que más puntuación tienen, asi que eso me anima más a leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hija de la tierra lo tengo muy pendiente
    un beso

    ResponderEliminar