domingo, 5 de febrero de 2023

Wrap up enero 2023🤍

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de enero, va a ser una entrada muy cortita porque como estuve con exámenes solo pude acabar 3 libros en el mes. Empiezo flojito el año pero espero poder leer más en febrero ya que tengo unas semanas de vacaciones.

Mi primera lectura de 2023 fue Sangre y luz de luna de Erin Beaty, mi primera colaboración con la editorial Monogatari que me hizo mucha ilusión 😍 este libro no solo tiene una portada preciosa sino que en su interior podréis encontrar una historia de misterio con fantasía y romance que no os dejará indiferentes. Tenéis ya la reseña en el blog.

Luego leí Ella que llegó a ser el sol de Shelley Parker-Chan, en colaboración con Umbriel. Es una novela diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, ambientada en la China del siglo XIV y con toques de fantasía, nos cuenta la historia de una niña que contra todo pronóstico consigue sobrevivir y llegar a ser alguien importante en una sociedad en guerra. Tenéis mi opinión más detallada en la reseña.

Por último leí por fin un libro que tenía pendiente desde hace mucho y que me envió Puck. Se trata de En busca de la gloria de Soman Chainani, la cuarta parte de la saga de La Escuela del Bien y del Mal. Me parece que quizá no era muy necesaria esta segunda trilogía, pero es entretenida y sigue en la línea a la que nos tiene acostumbrados el autor. Después de ese final me quedo con ganas de leer la quinta parte, así que a ver si no lo dejo pasar mucho que ya solo que me quedan dos libros para terminar la saga.

Y hasta aquí mis lecturas, ¿cómo empezó vuestro año lector? Contadme en los comentarios💭

Hasta otra búsqueda,

Tessa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero vi la película de La Escuela del Bien y del Mal y me flipó ^^ No sabía que tenía cuarto libro :O

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la saga de la escuela del bien y del mal es una de mis pendientes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido en que la portada de Sangre y luz de luna es una pasada. Yo no he leído ninguno, pero los tres están en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlos este año.
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído ninguno, pero si que los tengo apuntados para más adelante. Tengo muchas ganas de ponerme con la lectura de La escuela del bien y del mal. Espero que las lecturas de febrero te enamoren más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    no coincidimos en lecturas. Mi mes de enero ha estado muy bien, no esperaba leer tanto. Ahora nos toca lanzarnos a por febrero
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de tus lecturas tengo pendiente Ella que llegó a ser el sol, así que me paso por tu reseña a ver que tal el libro.

    ResponderEliminar