miércoles, 2 de noviembre de 2022

Wrap up octubre 2022

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo otro wrap up bastante cortito... en octubre también he leído solo tres libros :( tengo un bloqueo lector bastante grande y no es que no me apetezca leer pero no encuentro el tiempo y acabo perdiendo el tiempo en redes sociales o al final del día estoy demasiado cansada... en fin, a ver si en noviembre consigo coger mi ritmo de lectura otra vez.

El primer libro que terminé en octubre fue La chica salvaje de Delia Owens, una novela de ficción histórica con romance y misterio que me gustó mucho y también disfruté de la adaptación en el cine. Tenéis mi opinión más completa en una entrada en el blog.

El segundo libro que terminé fue El último para siempre de Soman Chainani, la tercera parte de la saga de La escuela del bien y del mal. Era un libro bastante tocho y se me hizo algo pesado al principio, pero la segunda mitad sí que conseguí engancharme más. Tenéis reseña en el blog.

Por último leí Mi policía de Bethan Roberts, el libro en el que se basa la película de Harry Styles que sale este viernes en Prime Video. Es una novela de ficción histórica ambientada en Brighton en los años 50, que nos cuenta la historia de un policía homosexual contada desde el punto de vista de la profesora con la que se casa para mantener las apariencias, y de su verdadero amor, un hombre que trabaja en un museo de arte.Me ha gustado pero creo que la peli tiene potencial de llegarme más, qué ganas de verla por fin jeje. Ya os subiré una entrada con mi opinión.

Y hasta aquí mis lecturas, ¿vosotros qué habéis leído en octubre? Contadme en los comentarios💭

Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que nos traes. Creo que ya te comentara que La chica salvaje empecé a leerlo en digital pero, como no es un formato en el que termine de sentirme cómoda, lo abandoné enseguida. A ver si me atrevo a retomarlo en papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este mes no he leído muchos libros, pero destaco el primer libro de Kiss me: Prohibido enamorarse, me ha gustado mucho! Te lo recomiendo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tessa!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero La chica salvaje quiero leerlo, me llama bastante la atención. También tengo anotado para ver la adaptación de La escuela del mal y del bien. Mis lecturas han estado bastante bien, no me puedo quejar de ellas :D
    Espero que Noviembre esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Los tendré en cuenta 😊🌷🌻🌞💟💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de estos, aunque La escuela del bien y del mal me llama la atención desde que he visto que hay película en Netflix (que tampoco la he visto todavía). Yo he leído bastante este mes, todo de autoras por el reto #leoautorasoct y la mayoría con tintes de paranormal, que para eso era spooky season. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No sabes como te entiendo con el tema de la lectura. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y me da rabia, porque ya sea por falta de tiempo, o porque me lío haciendo otras cosas, no estoy leyendo prácticamente nada este año. No he leído ninguno de esos tres libros, pero "La chica salvaje" me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Huoooola!

    Buah, pues yo estoy en las mismas, este año estoy leyendo poco y nada que me entusiasme demasiado, para ser sincera jajja
    El de La chica salvaje tiene buena pinta, si no me confundo también hay una película así que igual me animo a verla :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar