domingo, 31 de julio de 2022

Cerrado por vacaciones 🏖

 ¡Hey buscadores!

Hoy solo me paso por aquí para avisar de que en agosto como suelo hacer me voy a tomar un descanso del blog, tengo varias colaboraciones pendientes que iré leyendo durante el mes pero las subiré ya en septiembre 😊 Nos vemos en un mes con un nuevo diseño como siempre y ya os contaré todo sobre mis lecturas del verano porque aunque no las suba voy a llenar seguramente mis borradores de reseñas para ir subiendo durante el curso cuando esté más ocupada jeje 💛 Espero que estéis teniendo un buen verano con muy buenas lecturas, y no os olvidéis también de descansar que es muy importante para volver con las pilas cargadas 🔋

Hasta otra búsqueda,

Tessa

16 comentarios:

  1. Disfruta de estos días de descanso :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que descanses mucho y que vuelvas aquí con nuevas publicaciones. Feliz vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus vacaciones! Es un descanso más que merecido :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!
    Espero que disfrutes un montón de tus vacaciones. Nos leemos a la vuelta!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Disfruta mucho las vacaciones y nos leemos a la vuelta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes las vacaciones. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar