domingo, 1 de agosto de 2021

Cerrado por vacaciones ☀️

¡Hey buscadores!

Hoy no hay entrada como tal, solo quería avisaros que durante este mes de agosto voy a hacer un descansito del blog como siempre hago para volver en septiembre con las pilas cargadas y con un nuevo diseño 😊 

Pero obviamente seguiré leyendo y creando contenido, aunque me lo guarde para ir subiendo durante el curso. Seguramente sí que suba algo por Instagram así que me podéis seguir por ahí si queréis 💕 

Feliz verano y disfrutad de las vacaciones si tenéis ✨

Hasta otra búsqueda,

Tessa


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felices vacaciones! Espero que te sirvan para relajarte y venir a tope en septiembre. ¡Disfruta! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes tus vacaciones!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Espero que pases unas estupendas vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrute mucho de tus vacaciones ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Descansa y nos vemos a la vuelta jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Disfruta mucho de este mes de descanso y yo me quedo con ganas de ver el nuevo diseño.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Espero que estés pasando unas muy buenas vacaciones, yo me las di más pronto por eso vuelvo ahora a mitad de agosto.
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    espero que estes disfrutando mucho de estos dias, yo acabo de volver y he pasado a saludarte
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Felices vacaciones! Descansa y disfruta mucho, nos leemos al regreso ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Acabo de ver la publicaciones. Espero que estés disfrutando de las vacaciones y estés relajándote mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!

    A descansar y a disfrutar mucho de las vacaciones, que es lo que toca!
    Estoy deseando ver el nuevo diseño ;)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y consigas descansar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Espero que estés disfrutando de las vacaciones y vuelvas pronto <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar