miércoles, 30 de junio de 2021

Novedades literarias julio y agosto 2021

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo las novedades de este verano, creo que voy a juntar julio y agosto ya que no suele haber muchas publicaciones en estos meses, sobre todo en español 💜 espero que os sirva

Polos opuestos, Sandhya Menon

Destino

Sencillamente adorable.
Dimple Shah lo tiene todo planeado. Acaba de graduarse y está más que preparada para tomarse un descanso de su familia y de la obsesión de su madre por encontrarle el “marido indio perfecto”. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, sus padres la comprenden y no creen que necesite un marido ya mismo… Porque, si realmente quisieran que se casara, no la habrían apuntado a un curso de desarrollo web, ¿verdad?
Rishi Patel es un romántico empedernido. Así que cuando sus padres le cuentan que su futura esposa irá al mismo curso de verano que él y que esa es la oportunidad perfecta para que se conozcan, se apunta al plan sin dudarlo. Porque, aunque parezca anticuado, Rishi quiere comprometerse. Confía en las tradiciones y busca estabilidad.
Los Shah y los Patel no pretendían descubrir sus cartas tan pronto, pero cuando vieron que sus hijos querían apuntarse al mismo curso de verano, no les pareció mala idea pisar el acelerador en sus planes para este matrimonio concertado.
Porque Dimple y Rishi pueden pensar que se tienen calados, pero cuando los polos opuestos chocan, el amor se pone a prueba de la manera más sorprendente.

La proposición (El club de los supervivientes #1), Mary Balogh 
Titania

Tras haber perdido a su marido varios años atrás, Gwendoline Grayson, Lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada a una vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda no tiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, la invaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a la vez.
Hugo no nació siendo «Lord», pero su heroica actuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico, pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeña fortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa.
Por ello se propone encontrar a una mujer sencilla con quien casarse. En sus planes no entra enamorarse de una aristócrata, pero con su inocencia, su risa contagiosa y su dulce rostro, Lady Muir le rompe los esquemas. Ahora la desea, ¿pero será capaz de conquistarla? El duro ex combatiente necesitará alguna que otra lección de seducción si quiere aprender a enamorar a una mujer.

Darius el grande no está bien, Adib Khorram
Munyx Editorial

Darius Kellner habla mejor Klingon que Farsi, y sabe más sobre las señales sociales de Hobbit que sobre las persas. Es un persa fraccional, la mitad, del lado de su madre, y su primer viaje a Irán está a punto de cambiar su vida. Darius nunca encajó realmente en casa, y está seguro de que las cosas van a ser iguales en Irán. Su depresión clínica no ayuda exactamente a las cosas, y tratar de explicarles su medicación a sus abuelos solo complica las cosas. Entonces Darius se encuentra con Sohrab, el chico de al lado, y todo cambia. Pronto, pasan sus días juntos, jugando fútbol, ​​comiendo faludeh y hablando durante horas en una azotea secreta con vista al horizonte de la ciudad. Sohrab lo llama Darioush, la versión persa original de su nombre, y Darius nunca se ha sentido más como él mismo que ahora que es Darioush para Sohrab. El brillante debut de Adib Khorram es para cualquiera que alguna vez no se haya sentido lo suficientemente bien, luego conoció a un amigo que los hace sentir mucho mejor que bien.

El castillo de los engaños, Ana Draghia
Munyx Editorial

«En el castillo de los engaños, vas a tener que negociar cuánto vale tu libertad. ¿Qué precio tiene la tuya?»







CONTINUACIONES


REEDICIONES


NOVEDADES INTERNACIONALES





MI WISHLIST💜

La verdad es que hay más novedades de las que pensaba este verano, sobre todo hay muchos internacionales que me llaman mucho o son de autores que ya conozco. Al que más ganas tengo es al de Jasmine Guillory😍 Y de los que salen en español me llama mucho Polos opuestos porque también quería ver la serie de Netflix💕 ¿Cuáles os llaman a vosotros? Contadme en los comentarios💭

Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues en realidad lo que más me llama la atención son las reediciones de Harry Potter porque es una saga que tenía y entre mudanzas la terminé perdiendo y estoy en busca de una edición que me enamore. Y esa de las diferentes casas me gusta bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da algo si pierdo mis ediciones de la infancia de Harry Potter soss

      Eliminar
  2. ¡Hola! De las que mencionas, le tengo echado el ojo a cuatro de las novedades internacionales, aunque sin duda la que voy a leer en cuanto se publique es la de As Good As Dead. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uff, cuántas novedades vienen. Yo estoy esperando a que continúe la trilogía de Asesino de brujas, además el de Sandhya Menon también tiene muy buena pinta.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Cuantas novedades madre mía jajaja si es que cada mes me pasa lo mismo, que salen tantas cosas que no se ni por donde empezar jaajja
    Intentaré controlarme que tengo muchos pendientes ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es cierto que no suele haber muchos libros que llamen la atención en estos meses. De animarme con alguno, sería con La proposición. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Darius el grande no está bien y La corte de los leones, puesto que el primer libro lo disfruté mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hay un montón de novedades. La verdades que no hay ninguna que yo esté esperando con ansias, y menos mal, porque ya tengo un montón de lecturas para este verano. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar