domingo, 3 de enero de 2021

Favoritos 2020 (series, pelis y música) 🌟

 ¡Hey buscadores!

Feliz 2021 🌟 espero que hayáis empezado bien este nuevo año 😊 ya sabéis que por aquí siempre hablo más de libros, pero también me encantan las series, las pelis y la música, así que vengo a hablaros de mis favoritos de 2020 y a fangirlear un poquito 💕

TOP 5 SERIES 

Este año ha habido demasiadas series que me han gustado y me han marcado de alguna u otra forma, por eso he decidido ponerme un límite de 5 y elegir las que creo que más han representado mi año 💜

La primera es una que vi en enero y todavía no supero que Netflix la cancelase 😭 se trata de Spinning Out, una serie de patinaje sobre hielo que es una pasada y me encantó, tengo ganas de volver a verla alguna vez porque era una masterpiece y os la recomiendo un montón si no la habéis visto, los actores hacen un trabajo increíble. Además trata temas de salud mental ya que la protagonista tiene un trastorno bipolar.

La serie que más ha marcado mi año y que más me ha acompañado este 2020 posiblemente sea Glee, retomé por fin la tercera temporada este verano y me la he visto hasta el final. Me ha traído mucha felicidad y desconexión cuando más lo necesitaba y me ha hecho sentir también muchas emociones (algunas muy tristes en las últimas temporadas 😭). 

Y otra serie que me ha llegado al corazón y la que os diría que os llevarais apuntada si solo os queréis llevar una recomendación sería Anne with an E. Es una obra maestra y me fascinan todos los valores y lo mucho que transmite esta historia, creo que la debería ver todo el mundo, y no digo eso de cualquier serie. Estoy devastada por saber que no habrá más temporadas, pero espero continuar leyendo los libros pronto.


Una más ligera de ver y que solo tiene una temporada es Julie and The Phantoms, una serie adolescente de las que me gustan y con mucha música que me vi prácticamente del tirón en cuanto salió. Además soy adicta a su banda sonora aaah. Qué ganas de la segunda temporada 😍

Por último quería incluir un drama coreano, porque ha sido mi gran descubrimiento de este año, y aunque solo he podido ver y acabar uno este año estoy segura de que en 2021 me voy a adentrar mucho más en este mundo jeje porque me ha encantado. El que he visto se llama Tale of the nine tailed, un romance de fantasía sobre los zorros de nueve colas (un mito coreano). He conectado tantísimo con los personajes y esta historia que me dio mucha pena despedirme de ellos tras 16 episodios :( siempre los llevaré conmigo.




TOP 5 PELIS

Soy más de series que de películas, pero sí que he visto bastantes este año así que os traigo unas recomendaciones ☺️

Una de las que vi a principio de año (y adaptación de un libro) es All the Bright Places, y recuerdo que me pareció preciosa y devastadora, me gustó incluso más que el libro, lo que no me suele pasar. Tengo una entrada en el blog en la que hablo más de ella.


Hablando de adaptaciones también me parecieron my buenas la de To all the boys I loved before 2 y la de Unpregnant 👌🏼 Muy recomendadas las dos.

No podía faltar una peli navideña porque son mi adicción JAJAJ y mi favorita de este año fue The princess switched 2 💜 Me hizo pasar un muy buen rato.


Y por último mi favorita que incluso volví a ver fue una peli de baile (otra de mis adicciones jeje) Feel the beat 💕 Es super divertida y tierna.

TOP 5 DISCOS

Este año mis cantantes favoritos han sacado mucha música así que no me puedo quejar jeje además he podido ir a muchos conciertos online 😍

En enero salió el primer disco de Louis Tomlinson como cantante en solitario y es increíble, le quiero un montón y después de todo lo que ha pasado estoy muy proud de su recorrido como artista jo se llama Walls y lo tenéis que escuchar 🙏🏻

En febrero salió el primer disco de una banda británica a la que sigo desde hace tiempo y se llaman New Hope Club, si no los conocéis y os gusta el pop os los recomiendo un montón, se merecen mucho más reconocimiento. Este primer álbum recopila algunas de sus primeras canciones con otras más nuevas que me flipan.

En marzo, en plena pandemia, Niall Horan tuvo la suerte o la desgracia de sacar Heartbreak Weather JAJAJ el timing no fue el mejor, pero a mí me salvó la cuarentena este disco y ha sido lo que más he escuchado este año según mi Spotify (not surprised). Es una maravilla y tiene canciones que aún no supero os lo juro.

Ya era bastante fan de la música de Taylor Swift pero este año he dado un paso más y creo que se ha convertido en una de mis cantantes favoritas ya oficialmente, ha sacado este año dos discos porque está loquísima y se aburre parece ser JAJAJ y los dos son masterpieces, folklore y evermore han salvado el 2020 y se tenía que decir.

Por último pero no menos importante, en diciembre Shawn Mendes sacó su nuevo disco Wonder, y lo estoy escuchando ahora mismo mientras escribo la entrada 😭😍 todas las canciones me encantan y estoy blessed de por fin tener nueva música de él porque le echaba de menos.

Y hasta aquí mi fangirleo jeje espero que 2021 traiga muchas más cosas con la que obsesionarme y que me traigan tanta felicidad como estas 💕 contadme en los comentarios cuáles han sido vuestros descubrimientos de este año pasado

Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encantaría leer una reseña del dorama coreano please!!!!! <3 {y si la publicaste no la vi, pero creo que me habría dado cuenta jejeje)

    Para el nuevo año según veas doramas puedes ir rellenando este tag: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/11/dramatag-escenas-de-doramas-vero.html?m=1, y para el 2020 si quieres puedes hacerlo con series occidentales y así quienes como yo sólo vemos prácticamente doramas conocemos a través de algo interesante jeje. Además con este tag conocerás doramas muy interesantes y preciosos que no debes perderte :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago reseñas de dramas coreanos, he visto muy poquitos por ahora, pero espero hacer una entrada hablando de los que he visto cuando recopile varios <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo "Spinning out" no la incluí en mi top de mejores series del año, pero casi la pongo. A mi también me gustó bastante, y ya no solo porque se muestra la realidad de una persona con trastorno bipolar, sino también porque el patinaje artístico me encanta. Netflix está muy mal por haberla cancelado jajaja.
    La cancelación de "Anne with an E" no la supero y creo que nunca lo haré jajaja. Es, sin duda alguna, una de las mejores series que he visto en mi vida y me da mucha pena y rabia que ya no veamos más a Anne y a Gilbert en pantalla. ¡Menos mal que nos quedan los libros!

    En cuanto a las pelis, para mi "All the Bright Places" también fue una de las mejores películas que vi este año y hasta me hizo llorar. La segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" me decepcionó porque esperaba que tuviera a la altura de la primera parte y, para mi, no lo estuvo. "Unpregnant" me gustó por el mensaje, pero en cuanto a entretenerme me pareció muy normalita, como el libro. "Feel the beat" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    ¡AAAAAMMMMOOOOOO ESTE TIPO DE POSTS! ¡Son mis entradas más esperadas del año! Spinning Out me fascinó, me pareció una serie muy importante, hermosa, distinta y entretenida para ver, además de que se aprende mucho. Acabo de enterarme de que la han cancelado jajajaj y no puedo creerlo. ¡Malísimooo! Ugh :( Me fue difícil ver esa serie, pero estaba esperando la segunda temporada. Glee no lo he visto, ¿podés creer? Jjajaja ya algún día, taaaaal vez. Anne With an E me fascinaaaaa, no entiendo cómo no se arrepienten de cancelarla :( ¡Me anoto las recomendaciones de pelis!
    ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2020, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa!

    Ay cuantas cositas ^^
    Yo este año también he estado viendo muchas series, desde luego más que otros, y me quedo con la de Normal people entre ellas, que me gustó mucho :D
    La de Anne with an E la tengo pendiente que yo creo que me puede gustar mucho.
    De las pelis la verdad es que no coincidimos mucho, no conseguí conectar demasiado con All the bright places y la 2 de To all the boys ive loved before la tuve que dejar a medias porque me estaba aburriendo bastante, pero bueno jajaja

    ¡muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Spinning out me llamaba mucho la atención, ya que me encanta el patinaje, pero cuando vi que Netflix decidió cancelarla decidí no verla, más que nada porque no me quería encariñar sabiendo que no iba a haber más temporadas. Las que sí que he visto son Glee y Julie and the Phantoms que aunque no están entre mis favoritas, me hicieron pasar muy buenos momentos. En cuanto a las películas tengo pendiente de ver Unpregnant después de leerme el libro, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pero aunque la hayan cancelado merece mucho la pena verla :(

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Coincidimos en algunas pelis, como Violet y Finch, que me encantó al igual que el libro, y también con la segunda de A todos los chicos... :) Y tengo pendiente a de Cambio de princesa 2.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Confirmamos que la Taylor se aburre, pero gracias a eso nos ha regalado maravillosa música para este año desastroso <3 En cuanto a The princess switched, a mi me gustó más la primera, en la 2 como que me era insoportable aguantar a la tercera Vanessa JAJAJAJA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar