miércoles, 11 de marzo de 2020

WRAP UP Febrero

¡Hey buscadores!
La verdad es que febrero no ha sido un mes muy bueno en cuanto a lecturas, no ha habido ningún libro de 5 estrellas :( y ha habido varios que no me han gustado, espero que marzo sea mejor...

Primero leí en colaboración con Umbriel, Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leerlo porque los booktubers estadounidenses lo ponen por las nubes. La verdad es que es una historia que merece la pena leer y que no es lo que te esperas, pero no sé si se merece tanto hype, no fue el mejor libro de mi vida. Trata sobre la vida ficticia de una actriz de Hollywood y de sus siete maridos. Le di un 4/5🌟

Luego Titania me envió Mi libro de citas de Lori Nelson Spielman. Esta novela me sorprendió para bien porque no tenía muchas expectativas, está llena de sentimiento y me parece muy bien escrita. Si queréis saber más tenéis reseña como siempre clicando en el título. Le di un 3,5/5🌟

Pfff ahora llega mi peor lectura del mes, Sé mi verano en un día de invierno de Priscila Serrano en colaboración con Ediciones Kiwi. No me gustó nada esta historia new adult, ya lo dije todo en la reseña así que no me extenderé aquí. Le di un 1/5🌟

Después de esa lectura necesitaba algo que supiera que me iba a gustar y decidí leer P.D: Todavía te quiero de Jenny Han antes de que saliera la peli. Me pareció adorable y maravilloso, amo a Lara Jean y Peter Kavinsky y también la peli me gustó mucho, a ver si acabo la trilogía pronto 😊 4/5🌟

Luego empecé algo diferente, una saga de romance paranormal de early 2000s que me gustó bastante y que pienso continuar poco a poco porque son muchos libros. Es Amante Oscuro de J. R. Ward, no es para todo el mundo, pero yo no me lo tomo muy en serio y la verdad que lo he disfrutado JAJAJA Le doy un 3,5/5🌟 (pronto subo la reseña).

Luego la otra decepción del mes que me la envió Del Nuevo Extremo: Zen de Raquel de la Morena Pedro Estrada. Llevaba un tiempo queriendo leer a esta autora pero creo que esta novela no ha sido el mejor comienzo, aún así tengo ganas de darle otra oportunidad. Le di un 2,5/5🌟

Y por último en preparación para otra adaptación literaria de Netflix leí Violet y Finch de Jennifer Niven, llevaba un montón con esta novela en mi lista y por fin la leí. Es una historia muy dura y emocional pero merece la pena. Tenéis mi opinión en comparación con la película en el blog. Le di un 4/5🌟

Y hasta aquí mis lecturas, en total fueron 7, ¿cuántos libros leísteis en el mes más corto del año?🙈
Hasta otra búsqueda,

Tessa

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tuviste una gran cantidad de lecturas este febrero, aunque no todas te han gustado espero que ese mes sea mucho mejor. No hemos tenido coincidencias, pero tengo muchas ganas de leer un par de títulos que ya has leído. Felices lecturas ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Coincidimos en Los siete maridos de Evelyn Hugo, también lo leí en febrero y fue una muy buena lectura ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas y casi todas están en mi lista de pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Yo «Violet y Finch» lo leí este mes, aunque no me gustó tanto como a ti. Yo «P.D. Todavía te quiero» solo vi la película porque son libros que no me convencían mucho para ponerlos en mis pendientes, pero me alegra que tú sí que los hayas disfrutado.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Jenny Han y Violet&Finch me encantaron. Los siete maridos de Evelyn Hugo me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! QUÉ PRECIOSO, EN SERIO <3 De todos estos he leído el de Jenny Han (de mis favoritos afsygdefurhgt) y el de Taylor Jenkins Reid (una obra maestra). Quiero leer los demás hace tiempo, así que espero poder darles una oportunidad bien prontito :P
    ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MARZO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! ¡Increíble entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!🥰 No coincidimos con las lecturas, pero Los siete maridos de Evelyn me ha llamado la atención!
    Besos!♥️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Violet y Finch es mi lectura actual, a ver si me gusta tanto como a la mayoría, yo espero que sí. PD: te quiero me encantó, de hecho, me gustó más que su primera parte. De la saga La hermandad de la daga negra me he leído seis libros y me flipa, creo que los releeré para continuar la saga del tirón. Los 7 maridos de Evelyn Hugo no lo he leído, al principio no me llamaba mucho pero a raíz de muchas opiniones que estoy viendo, me ha picado la curiosidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, me alegra que alguien más esté leyendo esta saga aquí no parece muy conocida <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro en febrero, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. Los que más me llaman son "Violet & Finch" y "Los siete maridos de Evelyn Hugo".
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Pues coincidimos con Mi libro de citas y nos pareció más o menos igual la verdad.
    A los siete maridos de Evelyn Hugo no le di la oportunidad pero la verdad es que ahora con todas las buenas críticas que tiene me da curiosidad, a ver finalmente lo que hago.
    A la trilogía de Jenny Han le tengo unas ganas enormes para verme las pelis después.
    Un besote enorme, has tenido un buen mes a pesar de que haya lecturas que no hayan sido buenas.

    ResponderEliminar